Cruzat
7515

Organización liderada por Robert F Kennedy Jr, demanda a Facebook

La organización Children’s health org demanda a Facebook por censurar publicaciones críticas de la vacuna contra el Covid

El líder de la organización, Robert F Kennedy Jr, afirma que la gigante red social es “opositora” de “la ciencia real y el debate abierto.”

Children’s Health Defense, organización dedicada a terminar con las epidemias de salud de la niñez mediante la eliminación de las exposiciones nocivas, está demandando a Facebook y a varios otros establecimientos verificadores de información por censura y difamación, especialmente las relacionadas con el problema de las vacunas.

La demanda expone que: “En una época en la que la plataforma de la red social y su creador afirman ser exponentes de la libre expresión y el método científico para descubrir la verdad, este caso revela lo opuesto: qué ellos son en realidad censores de la ciencia real y el debate abierto.”

Liderados por el representante legal Robert F Kennedy Jr, la CHD, por sus siglas en inglés, es sobre todo conocida por ser crítica de las vacunas debido a sus peligrosos efectos secundarios. La organización también defiende otras causas, incluyendo los efectos nocivos del “cambio climático.”

Entablada el lunes en la corte de distrito de los Estados Unidos del distrito norte de California, la denuncia narra que el congresista demócrata Adam Schiff “amenazó con introducir legislación para remover la inmunidad de Facebook…” “a menos que Facebook implementase algoritmos que “distinguiesen” y suprimiesen la “publicidad” y “desinformación sobre la vacuna.”

En respuesta los “Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) bajo el auspicio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde entonces han colaborado extensamente con Facebook para suprimir la expresión sobre la seguridad de la vacuna con una “etiqueta de advertencia” y otras notificaciones que aparecen para marcar la desinformación, pero que en realidad censuran la expresión valida y veraz, incluyendo la expresión crítica de esas agencias y sus políticas.”

La demanda traza una analogía entre la censura de los diarios hace cientos de años y la censura actual en plataformas como Facebook. “Aquí, los actores del gobierno activamente se han asociado con una de las “imprentas” líderes de hoy (Facebook) para censurar la expresión del demandante crítica de la política del gobierno.”

Facebook, afirma la denuncia, tiene un conflicto de intereses en la verificación de información y la aplicación de etiquetas de advertencia en publicaciones críticas de las vacunas, y otras cuestiones como los peligros potenciales de las redes inalámbricas. “Menos conocidos son los esfuerzos de Facebook como vendedor de anuncios publicitarios farmacéuticos, proveedor de 5G global y redes y servicios inalámbricos, y desarrollador de vacunas.”

De acuerdo a la CHD, el caso actual “surge en una pandemia cuando la necesidad de debate público acerca de los asuntos de salud nunca ha sido más grande. La visión de CHD es la de un mundo libre de condiciones crónicas de salud de la niñez causadas por exposiciones ambientales.”

Robert F Kennedy Jr es un crítico declarado de las vacunas. Durante un debate reciente con Alan Dershowitz, renombrado profesor de leyes de Harvard, les ha advertido a los estadounidenses que fuesen cuidadosos con cualquier nueva vacuna contra el coronavirus, señalando que partes clave de las pruebas se están omitiendo.

Luego dijo que: “La vacuna de Moderna, la cual es la candidata líder, omitió las pruebas en animales por completo.”

Kennedy explicó que otro aspecto de las pruebas fue igualmente insatisfactorio. La vacuna de Moderna fue probada “en 45 personas. Ellos tenían un grupo con dosis alta de 15 personas, un grupo con dosis media de 15 personas y un grupo con dosis baja de 15 personas.”

“En el grupo con dosis baja, una de las personas estuvo tan enferma a causa de la vacuna que tuvieron que hospitalizarla,” “Eso es el seis por ciento. En el grupo con dosis alta, tres personas estuvieron tan enfermas que tuvieron que ser hospitalizadas. Eso es el veinte por ciento.”

Luego declaró que a pesar de estos problemas significativos, “están siguiendo adelante, y haciendo dos millones de dosis de esa vacuna.”

Finalmente reiteró que: “Ningún producto médico sería capaz de avanzar con el perfil que Moderna tiene.”

Fuente: LifeSiteNews
William Ch
Estamos ante el nuevo orden mundial, que oprime, difame, encubre, miente, y oculta, toda relación a la verdad y defensa de la vida.. piensen un momento si la gripe española hace 100 anos mato a 50 millones de personas en todo el mundo, este covid, no llega ni a 1 millón de personas, si fuer una pandemia deberianos estar en 500 millones.. esto es una mentira, es solo una gripa fuerte que afecta a …More
Estamos ante el nuevo orden mundial, que oprime, difame, encubre, miente, y oculta, toda relación a la verdad y defensa de la vida.. piensen un momento si la gripe española hace 100 anos mato a 50 millones de personas en todo el mundo, este covid, no llega ni a 1 millón de personas, si fuer una pandemia deberianos estar en 500 millones.. esto es una mentira, es solo una gripa fuerte que afecta a un pequeño grupo de personas..
dns87
El cambio climático es un mito
Cruzat
Cruzat
3 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat