"No hay mejor negocio que los pobres": Cura pederasta Marcial Maciel
Judas: Traidor y LadrónPero estos sacerdotes marxistas heréticos hacen lo mismo que el Traidor, vende a Cristo por el Mundo, desprecian la Sangre redentora de Cristo por bienes terrenales perecederos; en lugar de promover una vida de santidad, siguen una agenda filantrópica masónica para promover causas sociales y políticas como el 'cuidado" de la Casa (Fosa) Común (Laudato Si', que viola el Primer Mandamiento al promover prácticas paganas indígenas).
Judas fingió ayudar a los pobres mientras robaba del tesoro de la Iglesia.
Juan 12:4-6
Estos marxistas, que ocultan su traición, hacen lo mismo, como quienes dirigen Cáritas, quienes, tras la fachada de ayudar a los pobres, ahora se dedican a una agenda anticatólica promoviendo la ideología homosexual y el aborto. Solo alimentan el cuerpo, pero no el alma.
Cáritas, Manos Unidas y la CONFER se inventan …
CATECISMO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA.
La última prueba de la Iglesia
675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
Cáritas promueve la invasión musulmana en línea con la agenda izquierdista y anticatólica de fronteras abiertas de George Soros.
A los católicos en Italia los obligan a rezar el …
Caritas al César lo que es de Dios. Caritas está desplazando a los Cristianos y violando sus derechos para convertir los Templos de Dios en hoteles para musulmanes.
El depredador Marcial Maciel solía decir que los pobres eran un gran negocio.
1 Corintios 6:13 Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos, pero Dios destruirá a los dos. Sin embargo, el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.
Satanás se apodero de Judas, el cual fue a tratar con los príncipes de los sacerdotes Lc 22, 3-4; Jn 13, 17.