Yugo
546

ANTICRISTO

ANTICRISTO

Jesús a Luz de María
21.10.2011

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.”

Buscar comprender al anticristo y su maquinaria solamente desde un punto de vista religioso significaría observar escuetamente su poder y el real alcance de sus tentáculos. Debemos comprender que su naturaleza es espiritual con una inteligencia diabólica, con una fuerza real y operante que se opone a la Luz, a Cristo. En términos más generales, se opone al orden y la evolución del espíritu del hombre hacia el bien, y que se manifiesta concretamente en todo el campo que afecta al desarrollo humano, siendo esto lo que el hombre debe IDENTIFICAR y profundizar.

Esta inteligencia diabólica debe ser comprendida como una fuerza real y operante, que se ha mantenido activa desde el inicio de la creación, ejerciendo sus devastadoras influencias a través del mismo hombre con consecuencias gravísimas al día de hoy, dejando una creación sumida en la miseria no sólo moral y espiritual, sino también material, puesto que el hombre, siendo inducido por esta fuerza ha gestado una ciencia sin pureza, egoísta, la cual ha llevado a límites extremos la contaminación y la degradación de nuestro planeta, al punto de poder alcanzar la extinción de toda la vida en la tierra.

A través de la historia han surgido muchos hombres y mujeres de notable influencia negativa para la raza humana como por ejemplo: líderes políticos, ideólogos de oscuros y siniestros planes que han arrastrado a las naciones a sangrientas y devastadoras guerras, creando caos, divisiones y resentimientos que se han mantenido y alimentado hasta nuestros días, preparando un terreno cada vez más hostil y propicio para desenlazar un último gran conflicto. También han habido hombres de ciencia que carentes de fines altruistas han contribuido en todas las áreas de la ciencia y la tecnología para crear por ejemplo los más terribles medios para la destrucción a través de la industria bélica o el desarrollo de una industria alimenticia que ha envenenado literalmente al hombre o el desarrollo de la energía atómica entre tantas más, motivados por alcanzar un fin de poder temporal, egoísta, sin importar las consecuencias futuras de la humanidad.

Ciertamente todo cuanto el hombre desea o lleva a término, tiene origen en el espíritu y en la mente, en donde la conciencia discierne lo bueno y lo malo, intuye y materializa su deseo. Sea buena o mala la ejecución de lo que el ser humano se propone, afecta directamente el espíritu por medio de la mente, que es el punto más vulnerable para la acción del mal afectando la evolución humana.

Esta es la razón por la que el hombre no ha comprendido que el hacer uso de una ciencia y una tecnología nefasta, nacida de un espíritu maligno, nos llevará indefectiblemente a la decadencia. El hombre ha disociado la ciencia de la espiritualidad, creando una ciencia sin conciencia, las religiones han actuado distraídamente en este aspecto, dejando el camino libre al espíritu del mal para hacerse dueño y señor del mundo, mediante la creación de un sistema tecnológico altamente nocivo y peligroso, con el agravante de un hombre ignorante y deshumanizado.

Elementos introducidos casi imperceptiblemente por diferentes entes, han logrado un “acostumbramiento” lento pero marcadamente direccionado para allanar un camino hacia la decadencia, como por ejemplo las nefastas modas y costumbres sociales.

El arte, un medio para plasmar los sentimientos del espíritu ha sido también un medio para ejercer una degradación de los valores, llegando hoy a través de personajes endiosados como “estrellas” del rock y el cine entre otros, a grandes masas de jóvenes, sincronizándolos como autómatas, rompiendo toda conducta y deseo de elevar el espíritu, induciendo a la degradación, al consumo de drogas, a la violencia, etc.

La combinación del avance científico – tecnológico, sumado a la progresiva caída de los valores humanos y espirituales, ha llevado a cristalizar uno de los tentáculos más activos y por ende poderoso del anticristo.

Haciendo cita de las proféticas palabras del recordado San Padre Pío: “la mayor arma de la cual se servirá satanás para corromper al hombre será la televisión”, podemos comprender claramente lo acertado de sus palabras, ya que no existe hoy en día un hogar en donde no haya un televisor…siendo la vía más directa para llegar a millones de hombres al mismo tiempo, con todo tipo de errores y violencia, masificando a través de las perversas programaciones los intereses y deseos de millones de seres humanos…