10:08
Mensajes de Nuestra Señora de la Paz a Pedro Regís, en Anguera Brasil. Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, en Anguera Brasil. Número 3271. Queridos hijos, no permitáis que la llama de la fe se apague …Más
Mensajes de Nuestra Señora de la Paz a Pedro Regís, en Anguera Brasil.

Mensaje de Nuestra Señora de la Paz, en Anguera Brasil. Número 3271.
Queridos hijos, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sois del Señor y Él os ama. Os pido que viváis el Evangelio de mi Hijo Jesús, pues solamente así podéis crecer en la vida espiritual. No os alejéis de la verdad. Abrid vuestros corazones a la gracia del Señor y dejad que Su gracia os transforme. Camináis para un futuro de grandes pruebas. Solamente amando la verdad podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Aquellos que permanezcan fieles serán proclamados benditos por Mi Hijo Jesús. He ahí el tiempo de las grandes batallas espirituales. Si permanecierais en el camino que os señalé ningún mal os alcanzará. La humanidad vivirá la angustia de un condenado. Europa estará pobre y en todo lugar habrá gran desesperación. Sufro por aquello que os espera. Volveos ahora. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora de la Paz de Anguera el 16/03/2013.
Queridos hijos, Pedro llevará su barco en medio de fuertes tormentas . Rezar. El sucesor de Pedro necesita de sus oraciones. Experimentará el Calvario. será amado y odiado a causa de sus posiciones . Estos son tiempos de dolor. El veneno se encuentra en el árbol , no en el fruto . Iglesia de Mi Jesús camina hacia un futuro de grandes pruebas, pero como ya he dicho, Jesús está en control de todo . Pedro en la tierra de Pedro . Lo que yo te diga que no puedes comprender ahora, pero sus corazones no se calma, porque mi Jesús camina con vosotros. El Rey sufrirá a causa de sus súbditos . No temas. Yo soy vuestra Madre y Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. El camino será corto para el rey, igual que el cruce de la famosa plaza . Doblad vuestras rodillas en oración. Por último, la victoria es del Señor. Ama la verdad y quedarse con la Iglesia. lecciones del pasado no puede ser olvidado .Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estén en paz Amen.