«Ya no se puede dudar del origen humano —“antrópico”— del cambio climático». Para defender esta posición, elabora toda una teoría aportando datos históricos sobre la emisión de gases y el mínimo aumento de la temperatura del planeta. ¿Quién ha dicho esto? ¡Descúbralo! Está "chupado".

Bergoglio compite con Greta Thunberg y se postula como referente globalista de la «religión climática».

La Santa Sede ha hecho público la nueva exhortación apostólica del Papa Francisco: Laudate deum.


Exhortación apostólica Laudate Deum sobre la «crisis climática».

EXHORTACIÓN APOSTÓLICA


LAUDATE DEUM

DEL SANTO PADRE

FRANCISCO

A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD

SOBRE LA CRISIS CLIMÁTICA.

Si tiene usted "tragaderas" para leer toda esta propaganda del vocero turístico globalista... y sostenible en el asiento okupado a S.Pedro por las élites judeomasónicas...
Pinche aquí para estar documentado... y no ser manipulado.


[...]

"El Obispo de Roma escribe que «el mundo se vuelve tan multipolar y a la vez tan complejo que se requiere un marco diferente de cooperación efectiva». Para Francisco, ya «no basta pensar en los equilibrios de poder sino también en la necesidad de dar respuesta a los nuevos desafíos y de reaccionar con mecanismos globales ante los retos ambientales, sanitarios, culturales y sociales, especialmente para consolidar el respeto a los derechos humanos más elementales, a los derechos sociales y al cuidado de la casa común. Se trata de establecer reglas globales y eficientes que permitan “asegurar” esta tutela mundial». Con esta última afirmación, el Papa se muestra partidario de destruir la soberanía nacional de los países en pro de un poder supremo que establezca políticas comunes para todos los países."

[...]
173