12:51
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA (Día 3) DOMINGO DE RESURRECCIÓN. DÍA TERCERO Por todas las almas devotas y fieles Misericordiosísimo Jesús, del tesoro de Tu misericordia distribuye Tus gracias a …Más
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA (Día 3) DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

DÍA TERCERO Por todas las almas devotas y fieles
Misericordiosísimo Jesús, del tesoro de Tu misericordia distribuye Tus gracias a raudales entre todos y cada uno de nosotros. Acógenos en el seno de Tu Compasivísimo Corazón y no permitas que salgamos nunca. Te imploramos esta gracia en virtud del más excelso de los amores; aquel con el que Tu corazón arde tan fervorosamente por el Padre Celestial.
Padre Eterno, vuelve Tu piadosa mirada hacia las almas fieles, pues que guardan el legado de Tu Hijo. Por los méritos y dolores de Su Pasión, concédeles Tu bendición y tenlos siempre bajo Tu tutela. Que nunca claudiquen su amor o pierdan el tesoro de nuestra santa fe, sino que, con todos los Ángeles y Santos, glorifiquen tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión."
Patrones proféticos de los últimos tiempos: 2011- Inico de la Pasió de la Iglesia (video 1) www.youtube.com/watch
Patrones proféticos de los últimos tiempos: 2013 - Lunes Santo de la Iglesia (video 2) www.youtube.com/watch
Patrones proféticos últimos tiempos: 2014 y 2015 - Martes y Miércoles Santo de la Iglesia (video 3) www.youtube.com/watch Cada uno de estos episodios tiene un claro reflejo en otros vividos por el Papa Francisco, cabeza visible del Cuerpo Místico de Jesús que es la Iglesia, en las fechas anteriormente citadas principalmente del año 2013. Esto refuerza el carácter profético de la Pasión de nuestro Señor para interpretar sucesos y fechas que la Iglesia vive actualmente, como Esposa del Cordero que está siguiendo simbólica y fielmente los pasos del Esposo.