20 cosas que he aprendido sobre la humanidad durante la "pandemia"

20 cosas que he aprendido -o confirmado- sobre la humanidad durante la "pandemia" - Zuby, rapero inglés.

Ante todo, debo confesar que aborrezco la "música" y, sobre todo, la "cultura" rap/hip-hop, que me parecen uno de los más elocuentes síntomas de la decadencia cultural -estética, intelectual y espiritual- del antiguo occidente cristiano. Un auténtico retorno a la barbarie, desde todo punto de vista, para ser claros. No es el único, lejos de ello, pero pienso que ese submundo tribal, violento y vulgar surgido en el Bronx en los 80' y luego "globalizado", es un emblema ominoso de nuestra época. Realmente, jamás en mi vida me hubiese imaginado que la situación se volvería tan critica que llegaría a preferir citar a un "rapero" en vez de a los obispos, sacerdotes e intelectuales católicos -en su inmensa mayoría-. Lo mismo podría decir en relación a muchos otros casos semejantes -como ser el de una lesbiana feminista (Rosa Koire falleció el 31 de mayo de 2021.), una muchacha vegana de la nueva era (The Ten Stages of Genocide - Henna Maria - Examining the “10 Stages of…) o un adepto de la ufología y los reptilianos (DAVID ICKE - Video antiguo, cuando a éste señor lo tildaban de loco por decir cosas como éstas.), para abundar más en ese sentido-. Cuando gente tan alejada de la verdad católica da muestras de más sentido común que quienes deberían guiarnos con su ejemplo y esclarecernos con sus enseñanzas, queda claro que atravesamos una decadencia nunca antes vista. Pero bueno, hay que hacer de tripas corazón y aceptar que estos son los tiempos que nos son dados vivir por la Divina Providencia, y no otros. Dicho esto, transcribo seguidamente estas muy sensatas observaciones que este "artista" ha realizado recientemente acerca de lo que viene sucediendo desde hace ya casi año y medio.

1. La mayoría de la gente prefiere estar con la mayoría a tener la razón.

2. Al menos el 20% de la población tiene fuertes tendencias autoritarias, que surgirán en las condiciones adecuadas.

3. El miedo a la muerte solo rivaliza con el miedo a la desaprobación social. Y esto último podría ser más fuerte.

4. La propaganda es tan eficaz en la actualidad como lo era hace 100 años. El acceso a información ilimitada no ha hecho que la persona promedio sea más sabia.

5. Cualquier cosa y todo puede y será utilizado como arma política por los medios de comunicación, el gobierno y quienes confían en ellos.

6. Muchos políticos y grandes corporaciones sacrificarán gustosamente vidas humanas si ello favorece sus aspiraciones políticas y financieras.

7. La mayoría de la gente cree que el gobierno actúa en beneficio de la gente. Incluso muchos críticos del gobierno.

8. Una vez que han tomado una decisión, la mayoría de las personas prefiere aferrarse a sus errores antes que tener que admitir que estaban equivocadas.

9. Los seres humanos pueden ser entrenados y condicionados rápida y relativamente fácilmente para alterar significativamente sus comportamientos, para bien o para mal.

10. Cuando está suficientemente asustada, la mayoría de la gente no solo aceptará el autoritarismo, sino que lo exigirá.

11. Las personas que son descartadas como "teóricos de la conspiración" a menudo están bien informadas y simplemente están por delante de la narrativa dominante.

12. La mayoría de la gente valora la seguridad y la protección más que la libertad y la libertad, incluso si dicha "seguridad" es simplemente una ilusión.

13. La adaptación hedónica ocurre en ambas direcciones, y una vez que se establece la inercia, es difícil que las personas vuelvan a la "normalidad".

14. Un porcentaje significativo de las personas disfruta profundamente de ser subyugada.

15. La "ciencia" se ha convertido en una pseudo-religión secular para millones de personas en Occidente. Esta religión tiene poco que ver con la ciencia en sí.

16. A la mayoría de las personas les importa más parecer que están haciendo lo correcto que hacer lo correcto.

17. La política, los medios de comunicación, la ciencia y las industrias de la salud son corruptas, en diversos grados. Los científicos y los médicos pueden comprarse tan fácilmente como los políticos.

18. Si haces que la gente se sienta lo suficientemente cómoda, no se rebelará. Puede mantener dóciles a millones mientras les quita sus derechos, dándoles dinero, comida y entretenimiento.

19. La gente moderna es demasiado complaciente y carece de vigilancia cuando se trata de defender sus propias libertades de los abusos del gobierno.

20. Es más fácil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada.

Pensamiento adicional: 21. La mayoría de las personas son bastante compasivas y tienen buenas intenciones (lo que es bueno). Como resultado, a la mayoría le resulta muy difícil comprender que algunos, incluidos sus "líderes", puedan tener intenciones maliciosas o perversas (lo que es malo).

En inglés y francés: 20 Things I've Learned About Humanity During The 'Pandemic' - 20 choses que j’ai apprises sur l’humanité pendant la "pandémie".

Fuentes: twitter.com/zubymusic/status/1412012548262670337 - sherdog.com/…earned-about-humanity-during-the-pandemic.4192684/ - louderwithcrowder.com/zuby-20-things-learrned - tomwoods.com/ep-1921-rapper-zuby-on-race-politics-and-music/ - odysee.com/@zubymusic:3/Nick-Hudson-Real-Talk-with-Zuby-161:3

Visto en: adoratioiesuchristi.blogspot.com/2021/07/20-choses-que-jai-apprises-ou.html

Para más información ver: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. 8. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de…
Miles - Christi
Mi FE está frustrada
Cierto, ahora veamos lo aprendido por muchos otros: Orar en latín, los fundamentos de la misa, conocimientos en derecho, medicina, historia, psicología. Seguridad dialéctica frente al estado, fuerzas de ¿seguridad?. Mas amplio conocimiento bíblico. Propiedad de los medios, nobleza negra, profecías cumplidas y por cumplir, blue-beam, geoingeniería,, radiación atmosférica, publicidad -harp , y …More
Cierto, ahora veamos lo aprendido por muchos otros: Orar en latín, los fundamentos de la misa, conocimientos en derecho, medicina, historia, psicología. Seguridad dialéctica frente al estado, fuerzas de ¿seguridad?. Mas amplio conocimiento bíblico. Propiedad de los medios, nobleza negra, profecías cumplidas y por cumplir, blue-beam, geoingeniería,, radiación atmosférica, publicidad -harp , y mucho más.....