52:39
SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS MARÍA VISIÓN MÉXICO
Ana Luisa M.R
EL EVENTO MASÓNICO QUE SE LLEVARÁ ACABO EN LEÓN, GUANAJUATO. APOYEMOSLOS CON ORACIÓN Y AYUNO. HABRÁ EVENTO MASÓNICO INTERNACIONAL EN MEXICO Y SE LLEVARÁ ACABO EN LEÓN, GUANAJUATO. MEXICO APOYEMOSLOS CON ORACIÓN Y AYUNO. DESDE HOY SE LES PIDE SU ORACIÓN MUY ESPECIALMENTE .. para pedir la Intercesión de Cristo Rey y de la Sma Virgen por México pues aquí en el Parque Bicentenario, en León Guanajuato …Más
EL EVENTO MASÓNICO QUE SE LLEVARÁ ACABO EN LEÓN, GUANAJUATO. APOYEMOSLOS CON ORACIÓN Y AYUNO. HABRÁ EVENTO MASÓNICO INTERNACIONAL EN MEXICO Y SE LLEVARÁ ACABO EN LEÓN, GUANAJUATO. MEXICO APOYEMOSLOS CON ORACIÓN Y AYUNO. DESDE HOY SE LES PIDE SU ORACIÓN MUY ESPECIALMENTE .. para pedir la Intercesión de Cristo Rey y de la Sma Virgen por México pues aquí en el Parque Bicentenario, en León Guanajuato será la reunión internacional de los masonería ! Vendrán de varios países Será desde el viernes de la próxima semana, sábado y domingo... por lo que si todos rezamos El Rosario de la Sangre Preciosa de Jesucristo por esta intención .. La Poderosa Sangre de Nuestro Señor nos protegerá! Sobre todo a este estado dé Guanajuato!

Informa un exorcista de la Diócesis que ya tienen todo listo. Consagrarán al recinto del Parque Bicentenario, el Estado, al gobierno y a sus habitantes al demonio. Vienen de 3 obediencias distintas y de todas las logias del país. El reto: destruir al catolicismo, la cultura cristiana e imponer la agenda masónica en todo el país proclamando la victoria del "gran arquitecto", eligieron aquí para hacerlo desde la propia cuna de la libertad, la patria y la fe. Tienen contemplados ritos de grado 21 en adelante es decir, habrá distintos grupos sesionando al mismo tiempo, y los de mayor grado harán rituales luciferinos y satánicos. Será un Congreso de invocación satánica que contaminará gravemente mi estado. ESTARÁ AQUÍ EN ESTE EVENTO MASÓNICO LÓPEZ OBRADOR, COMO EL GRAN MAESTRE DE MÉXICO.
Ana Luisa M.R