Clicks1K
es.news
6

Visita chocante en monasterio cartujo alemán: visitante homosexual, los monjes huyen

El monasterio cartujo Marienau, situado en Bad Wurzach (Alemania), está bajo visita. Las noticias han estado circulando en círculos tradicionales alemanes durante un tiempo. Ahora fue publicado en un comentario de un usuario, “Petros Patrikios”, en Gloria.tv.

Gloria.tv supo de esto a partir de múltiples fuentes. El único monasterio cartujo en Alemania es conoció por su espíritu católico.

En años recientes, algunos jóvenes sacerdotes cartujos comenzaron a celebrar el Rito Latino Cartujo Antiguo.

Varios hermanos siguieron este camino, a pesar de no haber sido alentados por el actual Superior general francés ni por su predecesor.

Extrañamente, el visitante no es un cartujo sino el ex abad benedictino suizo Martin Werlen, un agresivo anticatólico que confrontó públicamente con Benedicto XVI y es un inflamado promotor de la fornicación homosexual.

Después del comienzo de la visita, los monjes abandonaron la Cartuja y se evaporaron.

Imagen: © Josbrunonis.blogspot.com, #newsFianmujmrd

vgg
Vg2 Esa actitud de los monjes no es cristiana.¿Qué nivel de Caridad reina en esa abadía?
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
A qué va el demonio a provocar a los monjes? Qué justificación hay de una visita de un homosexual declarado, antiinglesia? Más bien la caridad se le debería de pedir a él, cómo no huir ante el demonio, ya lo dice San Pedro, alejarnos del demonio, no chacotear con él.
vgg
vG2: SILVIA: Jesús jamás dijo apartaos de los pecadores. El mismo vino a nosostros pecadores como Médico para curarnos. "Pues es el enfermo el que tiene necesidad de médico". Y Su Mandamiento Nuevo es: "Amaos los unos a los otros", aunque todos seamos pecadores.
Denise_8d
Martin Werlen es "otro lobo dentro del redil" seguidor de las herejías del apostata Carlo Mª Martini exorbe.blogspot.com/…/abad-martin-wer…
Lector
¿Esta visita ha sido ordenada por la Santa Sede?
Denise_8d
Cree usted que se van iban a refugiar en la Fraternidad si tuvieran el apoyo de Roma? Cartujos alemanes perseguidos se refugian en la FSSPX