es.news
2646

La democracia cristiana porteña repudia el fallo del juez Alvaro Meynet

El Juez de Cipoletti Ernesto Javier Meynet declaró responsable por no haber practicado un aborto y haber protegido la vida de la madre y de su hijo al Dr. Leandro Rodríguez Lastra.

Esta es una sentencia arbitraria con un claro contenido político y dirigido con un solo fin: “intimidar a los médicos para que violando su juramento hipocrático actúen matando sin miramientos ante pedidos de abortos”.

Quedan instancias judiciales para poder revertir este fallo, pero es evidente que el lobby abortista en la Argentina es muy poderoso hasta hacer que un juez viole la propia Constitución Nacional.

La Democracia Cristiana Porteña convoca a todas las fuerzas democráticas de la Nación y al Pueblo en general a salir en defensa del Dr. Rodríguez Lastra y a la Justicia en particular reclamarles que no sean permeables ante el lobby abortista. En la Argentina el aborto es un delito y no puede en consecuencia condenarse a una persona que ha salvado las dos vidas.

El Dr. Rodríguez Lastra se ha convertido en el símbolo de la lucha a favor de las dos vidas y la movilización y reclamo popular será cada día mayor. A no aflojar se hará Justicia!
bear
Juez de mierda; esperemos que encuentre Misericordia de parte del Señor cuando le toque comparecer ante el Tribunal Celestial.
MaríaGabriel
De locos 🙏