Nos dice la Escritura que el pecado es la afrenta de las naciones. Y la Virgen lo anunció en la Salette el pecado es la causa de todos los males y guerras en el mundo.
Dios nos invita a humillarnos, orar y buscarlo a El (apartarnos de todo tipo de idolatría) y abandonar la mala conducta.
2 Crónicas 7:14-
14 si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. 15 Mantendré abiertos mis ojos, y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.
"El Liberalismo es pecado, ya se le considere en el orden de las doctrinas, ya en el orden de los hechos.
En el orden de las doctrinas es pecado grave contra la fe, porque el conjunto de las doctrinas suyas es herejía, aunque no lo sea tal vez en alguna que otra de sus afirmaciones o negaciones aisladas. En el orden de los hechos es pecado contra los diversos Mandamientos de la ley de Dios y de su Iglesia, porque de todos es infracción. Más claro. En el orden de las doctrinas el Liberalismo es la herejía universal y radical, porque las comprende todas: en el orden de los hechos es la infracción radical y universal, porque todas las autoriza y sanciona." Padre Felix Sardà i Salvany
2 Juan 1: 9-11
Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.
@Fiel A Cristo Así es hermano los llamados progresistas son herejes por eso el Papa Pio X clasificó el modernismo como la madre de todas las herejías. Solo existen los católicos fieles que perseveran en la doctrina católica y los infieles (herejes y apostatas) que se rebelan contra la Verdadera Iglesia de Jesucristo. El mismo San Juan dijo que los "progresistas " que quieren avanzar mas allá de lo que enseñó Jesucristo ya no tienen ni al Padre ni al Hijo y que no debemos de darles ni el saludo porque la herejía es como la levadura que contamina toda la mesa.