Jacinta Marto. www.manantialdivino.com JACINTA MARTO Nació en Aljustrel, Fátima, el 11 de Marzo de 1910. Fue bautizada el 19 de Marzo de 1910. Víctima de la neumonía cayó enferma en Diciembre de 1918…Más
Jacinta Marto.

www.manantialdivino.com

JACINTA MARTO
Nació en Aljustrel, Fátima, el 11 de Marzo de 1910. Fue bautizada el 19 de Marzo de 1910. Víctima de la neumonía cayó enferma en Diciembre de 1918. Estuvo internada en el Hospital de Villa Nueva de Ourém y por fin en Lisboa, en el hospital de D. Estefanía donde murió a las 22.30 horas del día 20 de Febrero de 1920.

Del 21 de Enero al 2 de Febrero de 1920, estuvo en el Orfanato de Nuestra Señora de los Milagros, en la Calle de Estrella, en Lisboa, casa fundada por la D. María Godinho, a quien Jacinta llamaba "Madrina". Fue celebrada la Misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en Lisboa, donde su cuerpo estuvo depositado hasta el día 24, día en que fue transportada a una urna para el cementerio de Villa Nueva de Ourém. Fue trasladada para el cementerio de Fátima el 12 de Septiembre de 1935, fecha en que la urna fue abierta.

El 1 de Mayo de 1951 fue finalmente trasladada a la Basílica del Santuario.

Más allá de las 5 Apariciones de la Cova de Iría y 1 de los Ángeles, Nuestra Señora se le apareció a Jacinta 4 veces más en casa durante la enfermedad, 1 en la Iglesia Parroquial en un jueves de la Ascensión, y aún en Lisboa en el Orfanato y en el hospital.

Su vida fue caracterizada por el Espíritu de sacrificio, el amor al Corazón de María, al Santo Padre y a los pecadores.
Llevada por la preocupación de la salvación de los pecadores y del desagravio al Corazón Inmaculado de María, de todo ofrecía un sacrificio a Dios, como les recomendará el Ángel, diciendo siempre la oración que Nuestra Señora les enseñará: “Oh Jesús, es por nuestro amor, por la conversión de los pecadores (y acrecentada, por el Santo Padre) y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María".
Knights4Christ
MATRIMONIOS: "Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios." Virgen de Fátima
..y que eviten los matrimonios prohibidos -la fornicación-las inmoralidades sexuales- . Si se guardan de estas cosas, actuarán correctamente."
Hechos 15:29 Los Matrimonios Prohibidos por la ley Lv18.6-18,19 (Relaciones sexuales insectuosas , uniones homosexuales).
Sor Lucía, en …Más
MATRIMONIOS: "Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios." Virgen de Fátima

..y que eviten los matrimonios prohibidos -la fornicación-las inmoralidades sexuales- . Si se guardan de estas cosas, actuarán correctamente."
Hechos 15:29 Los Matrimonios Prohibidos por la ley Lv18.6-18,19 (Relaciones sexuales insectuosas , uniones homosexuales).
Sor Lucía, en respuesta a un sacerdote ortodoxo militante, afirmó:

"Hay una desorientación diabólica invadiendo el mundo y engañando a las almas Es necesario hacerle frente a ella;! ... Y, estando en mi lugar, rezo por vosotros y por todos aquellos que trabajan con usted.
Sor Lucía lamenta el hecho de que muchos pastores:
"se dejan dominar por la ola diabólica invadiendo el mundo," y son "hombres ciegos guiando a otros ciegos."
Sor Lucía lamentó el gran éxito que el diablo está disfrutando en nuestros días. También nos recuerda que la impresionante consagraciones de FATIMA puede derrotarlo:

✍️ "El diablo ha tenido éxito en infiltrar el mal con una apariencia falsa de pretender ser algo "bueno"(bajo el pretesto de ser algo bueno), y los ciegos comienzan a guiar a los demás como nos dice el Señor en su Evangelio, y las almas se están dejando engañar.

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios 1 Timoteo 4:1

2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, conforme a sus propias concupiscencias, acumularán para sí maestros,
Knights4Christ
Nuestra Señora de Fátima nos ha advertido por medio de la beata Jacinta Marto: "Más almas se van al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón".