tearlach
668

El Obispo Bendice a un grupo pro-abortista; la Diócesis patrocina al altavoz (orador, …

Esta foto muestra al Obispo Auxiliar Rutilio del Riego de San Bernardino bendiciendo un grupo de hombres, la foto estaba bajo un titular: "Cuidado católicos, Vote católicos." La historia con el título …More
Esta foto muestra al Obispo Auxiliar Rutilio del Riego de San Bernardino bendiciendo un grupo de hombres, la foto estaba bajo un titular: "Cuidado católicos, Vote católicos." La historia con el título y la imagen apareció en la edición de septiembre del 2012, del periódico diocesano de San Bernardino , llamado el BYTE.
La foto proviene de un acontecimiento mediático organizado conjuntamente con la Diócesis y dos organizaciones políticas.
En la historia que dice "Al acercarnos a las elecciones de noviembre, en el interior Congregaciones Unidas para el cambio y Mi Familia Vota, han estado dispuestos a ponerse a entrenar a líderes de la parroquia para llevar a cabo campañas no partidistas de inscripción de votantes."
El byte de San Bernardino no le dijo a los buenos católicos lo que son los dos grupos realmente.
Las Congregaciones interiores Unidas por el Cambio es un grupo comunitario de organización izquierdista que forma parte de un grupo de acción política más grande llamado PICO CA. …More