es.news

Arzobispo despide a renombrado profesor a causa de sus críticas a Amoris Laetitia

El 31 de agosto el arzobispo Javier Martínez Fernández, de Granada (España), despidió al famoso profesor Josef Seifert, de 72 años de edad, quien enseña en el Instituto Filosófico arquidiocesano Edith Stein. El motivo: Seifert criticó en el pasado el controvertido documento Amoris Laetitia.

Martínez insinúa en una nota que los dos artículos de Seifert en Amoris Laetitia son "confusos" para el creyente y "dañino para la comunión de la Iglesia". En su artículo, Seifert mostró con rigor científico que Amoris Laetitia lleva a la disolución de cualquier ley moral absoluta.

En la misma nota Martínez adopta los lineamientos de Amoris Laetitia elaborados por los obispos de la región de Buenos Aires (Argentina), los cuales permiten la Comunión para los adúlteros, contradiciendo los Evangelios, el Nuevo Testamento y la doctrina católica.

Imagen: Josef Seifert, #newsIpqfdxjmkm
91,1 mil
libia slackman

no hay que criticar, hay que usar el sentido comun,

adeste fideles

Amoris Laetitia podría llevar al infierno

apostolesdemaria

Son miembros de la prostituta que se embriagan con la sangre de los mártires...

Jesus Javier

Los perros mudos darán cuentas a Dios y allí abrirán sus bocas llenas de horror al ver el veredicto eterno.

josequarracino

El arzobispo de Granada se ha olvidado que es pastor de la grey de Cristo y sucesor de los apóstoles de Nuestro Señor, para convertirse en un alcahuete y chupamedia del Sumo Pontífice, al que ha "convertido" en un emperador al que no se le pueden discutir sus afirmaciones ambiguas, equívocas o erróneas. Si los artículos del profesor Seifert eran confusos tendría que haberle pedido que aclarara sus conceptos, no echarlo sin más. El problema es la distancia intelectual enorme de Seifert respecto al capataz eclesiástico y su seguramente real piedad cristiana frente a la tibieza que exhibe este mediocre con sotana.

jctobo compartió esto

francisco apostata

33
adeste fideles

Qué horror cómo se han acobardado tanto los responsables de apacentar al rebaño de Nuestro Señor Jesucristo, se lo sirven en charola de plata al LOBO. Ave María Purísima Sin Pecado Concebida !

El arzobispo Javier Martínez Fernández, de Granada (España) ha caído en Apostasía por unirse a la herejía de Bergoglio de la moral situacional de Amoris Laetitia rechazado la Ley de Dios que prohíbe el Adulterio y rechazando las Palabras de Cristo se separa de la Unidad de la Iglesia que fundó Cristo. Sobre él recae la excomunión automática , el anatema Bíblico y de Trento.

adeste fideles

Increíble que el Sr Arzobispo le tema más a Jorge Mario Bergoglio que a Dios Nuestro Señor..los cobardes no heredarán el reino de Dios !

jamacor

Otro obispo que prefiere cortar la cabeza a un fiel, antes de que se la corten a él. "Confuso" para el creyente y "dañino para la comunión de la Iglesia" es Amoris Laetitia.