jahfuentes
3344
Así fue como San Rafael Guízar y Valencia salvó mi vida. Sobrevivió a un fatal accidente en el metro de la CDMX gracias a la intercesión de San Rafael Guízar y Valencia. Conoce su testimonio de fe.Más
Así fue como San Rafael Guízar y Valencia salvó mi vida.

Sobrevivió a un fatal accidente en el metro de la CDMX gracias a la intercesión de San Rafael Guízar y Valencia. Conoce su testimonio de fe.

POR DLF REDACCIÓN
23 OCTUBRE, 2019

Me considero muy afortunado al poder compartir con ustedes una experiencia que marcó mi vida:
Lo que quiero contar sucedió el 20 de octubre de 1975 en la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro. Yo siempre me he desempañado como representante médico y en aquella ocasión me dirigía a tomar un curso en un laboratorio ubicado en la Calzada de Tlalpan.

Eran poco más de las 9 de la mañana cuando me encontraba en el andén de la estación Pino Suárez. En ese momento comencé a sentir algo muy extraño; seguramente era un presentimiento de lo que momentos más tarde iba a vivir.

(...)

De pronto, no sé en qué momento, un estallido me hizo perder el conocimiento. Ya no supe más de mí… entre sueños recuerdo el sonido del metal que crujía.

Cuando desperté -no sé cuánto tiempo después-, estaba tirado en el andén, con la cabeza recargada en los pies de un policía. Me encontraba bastante lastimado.

-“No te muevas, mano, estás muy golpeado”, me dijo aquel hombre cuando vio que abrí los ojos. Yo no intentaba levantarme -el dolor me lo impedía-, sino buscar con la mirada mi maletín, que era lo que me preocupaba, pues tenía que responder por aquellos medicamentos.

(...)

Al día siguiente, luego de enterarme a través de la radio de la gravedad del accidente, desde el fondo de mi corazón, exclamé: “¡Monseñor Guízar es un santo!”. Aquella frase no la había pronunciado desde que era niño, cuando en una ocasión escuchaba emocionado un capítulo de la radionovela titulada ‘La vida de Monseñor Rafael Guízar y Valencia’, que se transmitía en la XEW. Entonces lo pude confirmar.

Artículo completo en desdelafe.mx/…/asi-fue-como-sa…
jahfuentes
Otro liga para escuchar sobre la vida de este gran santo, primer obispo hispanoamericano en los altares:
florycanto.digital/es/radionovela1
Barca
Que gusto por Ud. Si,, tenemos la dicha de que sea mexicano,,bien mexicano, y bien santo, 😁
jahfuentes