Clicks735
es.news
41

Francisco habló de nuevo con su confesor Eugenio Scalfari

“Algunos días atrás hablé por teléfono con nuestro papa Francisco”, escribe el 16 de enero en el sitio web Repubblica.it el periodista anti Iglesia Eugenio Scalfari.

Scalfari llamó a Francisco el 14 de enero para arreglar una cita para una reunión, de la cual después podría relatar el contenido a los lectores del diario: “Tengo una relación muy intensa con Su Santidad”, escribe Scalfari.

El ateo y odiador de la Iglesia sigue llamando a Francisco “Su Santidad”.

Francisco le dijo a Scalfari que Benedicto le transmitió a él su “solidaridad fraternal” después de las mentiras públicas que Benedicto había difundido a través del arzobispo Gänswein respecto a su libro sobre el celibato.

En el artículo, Scalfari también intentó denigrar al cardenal Sarah como miembro de un “grupo opositor”, como si la Iglesia girara sobre Francisco, no sobre Cristo.

Scalfari es alguien a quien Francisco le confesó que él no cree en la divinidad de Cristo, ni en la existencia del infierno.

#newsAxknvelvgg

Pablo1720
Scalfari otro servidor de Satanás
Gesù è con noi likes this.
Scalfari y Bergoglio, tan mentirosos ambos que se engañan entre ellos, así son los demonios.
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear
Scalfari habló con el Pirata!
DEFENSA DE LA FE likes this.
SI BERGOGLIO ES EL PAPA DE SCALFARI Y DE TODOS LOS QUE SON DE LA ANTIIGLESIA.
LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA IDOLATRAN A BERGOGLIO Y A LA PACHAMAMA Y ATACAN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A NUESTRA MADRE SANTISIMA A NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA Y A NUESTRO PAPA SU SANTIDAD BENEDICTO XVI.
LOS QUE PIENSAN COMO SCALFARI SON MUY APRECIADOS POR BERGOGLIO
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.