Miles - Christi
142

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN SOBRE AUDITORÍA DE COVID 19

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN SOBRE AUDITORÍA DE COVID 19 - Lic. Héctor GIULIANO
Sr. Presidente de la Nación
Alberto FERNÁNDEZ
S / D

De mi consideración:
Me dirijo a Usted como ciudadano argentino con derecho a peticionar ante las autoridades para solicitarle que permita la realización de una Auditoría Interdisciplinaria Independiente acerca de la veracidad de las cifras oficiales relativas a la pandemia de Covid 19.
Habiendo requerido con anterioridad información importante al respecto -cuyo trámite de documentación completo se adjunta- y dada la falta de acceso a la información pública que respalde las estadísticas y noticias gubernamentales sobre el asunto, solicito que se autorice que una Comisión Privada Independiente (compuesta fundamentalmente por médicos y otros profesionales también competentes en la materia) lleve a cabo una Auditoría Preliminar que permita determinar básicamente tres cosas:
1. Que las cifras oficiales acerca de infecciones y muertes atribuidas oficialmente a la enfermedad Covid 19 se corresponden efectiva y probadamente a dicha causa y no son objeto de manipulación, falta de documentación de respaldo y/o información engañosa sobre el tema.
2. Que particularmente se dé a conocer y permita la identificación de todos y cada uno de los médicos que hayan firmado certificados de defunción por Covid 19 a los efectos de poder determinar sus responsabilidades pertinentes en caso de eventuales inexactitudes y/o falseamientos en relación a las Historias Clínicas de las personas fallecidas.
3. Que las medidas obligatorias impuestas bajo la Política de Cuarentena del Gobierno sobre toda la población sana son justificables o no y si cumplen con las reglas básicas de prevención de contagios pese al altísimo costo económico-financiero y social, e incluso de Salud Física y Mental, que tales medidas ocasionan a la Población Argentina en su conjunto. Esto es, de su probada relación Costo-Beneficio en materia de Salud propiamente dicha y también de sus efectos Psico-Sociales.
La Comisión Independiente que se propone -a la que las autoridades deberán darle toda la colaboración, información y/o acceso a la documentación probatoria de respaldo- determinará lógicamente el temario completo de esta Auditoría que, a título explicativo de los tres puntos citados, como ciudadano solicito.
Este pedido tiene por finalidad dejar en claro la veracidad o no de la información pública sobre Covid 19 en la Argentina, la debida aplicación de principios elementales de transparencia en la transmisión de los datos oficiales y el respeto al derecho ciudadano de peticionar ante las autoridades y tener respuesta frente a la campaña de vacunación experimental masiva que se está realizando en el país.
Agradeciendo una respuesta suya sobre la presente iniciativa dentro de la brevedad que le sea posible, lo saluda a Usted atentamente.

Lic. Héctor L. GIULIANO - DNI 4.406.405 - Buenos Aires, 3.1.2021

Relacionado: CONTROVERSIA SOBRE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Fuente:
Argentina - Elevaron una carta abierta al Presidente para que se realice una auditoría oficial sobre las cifras oficiales de muertes por COVID-19 - Canal 7 Salta
Miles - Christi and 2 more users link to this post