11:20
Michael Voris reprendido publicamente por falsedad e hipocresia y doble estandar. " Louie Verecchio que Michael Voris cruzó la línea porque en su pagina Web Church Militant TV, ellos escribieron una …Más
Michael Voris reprendido publicamente por falsedad e hipocresia y doble estandar.

" Louie Verecchio que Michael Voris cruzó la línea porque en su pagina Web Church Militant TV, ellos escribieron una especie de Manifiesto ya que han recibido múltiples quejas por utilizar un doble estándar donde ellos dicen básicamente que no iban a denunciar a Francisco aunque tuvieran evidencias claras de herejía por muy evidentes que fueran. Y su amigo Louie Verecchio lo corrige diciendo que su posición esta completamente equivocada. Y en el documento que escribió la pagina de Michael Voris acusaba a importantes figuras católicas que tienen en común hacer que la luz de Cristo Brille defendido la Verdad de nuestra fe; presentando al mundo lo que realmente significa ser un autentico católico; iluminando bajo la luz de Cristo y la Sagrada Tradición de tal manera que nadie contradiga lo que la Santa iglesia ha creído desde siempre distinguiendo la verdad de la Falsedad. Louie Verecchio dice que si acaso los engaño- falsedad- son cosas que hay ignorarlas ? o me debo apartar de la falsedad en la medida en que trabajamos a favor de nuestra salvación con temor y temblor (Cf.Filipenses 2:12 "ocúpense en su salvación con temor y temblor").
Incluso si para defender la verdad es necesario confrontar los errores de Francisco uno debe saber que con esto uno se enfrentara a la persecución. Y el dice que se incluye en la lista de los perseguidos por tener el valor de defender la verdad incluso en contra de Francisco. Y dice que ese es el precio que el tiene que pagar a cambio de su disposición para defender a toda costa la verdad. Louie Verecchio dice que ha tomado la decisión de defender la verdad y que no se arrepiente.
Además Louie Verecchio dice que Michael Voris en su manifiesto trata a quienes defienden la verdad como los hijos de Noe que expusieron la desnudez de su padre cuando las personas exponen la desnudez de los errores de Francisco; Michael Voris distorciona la motivación como si fuera provocada por el odio y no por amor a defender la VERDAD de quienes han levantado la voz para exponer públicamente los errores de Francisco.

Louie Verecchio dice que es ridículo e injusto la posición de Michael Voris ya que incluso Michael Voris criticó a sus colaboradores y amigos siendo hostil con ellos. Lo cual dice Louie que Michael Voris ha llegado al extremo de calumniar a estos apologistas.

Louie Verecchio dice que la razón principal por la cual Michael Voris esta enojado es porque muchos de su audiencia lo ha contactado para confrontar su doble estándar cuando quien supuestamente estaba encargado de exponer los errores de los cardenales y obispos permanece callado cuando ahora son los mismos errores que esta cometiendo Francisco diciendo y haciendo cosas que simplemente no son católicas. Y Michael Voris quiere culpabilizar a terceras personas de la reacción de su audiencia que se sienten frustradas con Francisco por sus ofensas en contra de la fe. Pero Louie Verecchio dice que quien debe de culpabilizarse a si mismo es Michael Voris porque el había sentado un precedente que el mismo esta contradiciendo y traicionando la confianza que las personas habían depositado en el. Y el mismo alto estándar que el defiende ahora lo contradice el comportamiento que el mismo Francisco que ante todo el mundo se ha revelado.
Y Louie Verecchio pasa a dar un ejemplos de unos video clip de Michael Voris y dice que este es apenas uno de cientos ejemplos que puede dar para demostrar el doble estándar de Michael Voris en el video clip Michael esta atacando a Obama que dicen ser cristianos y cita el Coran como si fueran la revelación divina donde Michael Voris aclara que no hay ninguna revelación que supere la revelación cristiana y da varias explicaciones porque el Islam es una falsa religión y dice que entre el Islam y el Cristianismo no hay el mismo código moral equivalente e inmediatamente se ve el clip donde Francisco iguala la lectura de la Biblia con el Coran o con cualquier otra fe transmitida por los padre Igualdad de religiones? Entonces sigue otro clip donde Michael Voris explica que el Islam rechaza la Santísima Trinidad. Y dice que Dios se reveló siendo un Dios Trino y que Jesús mismo reveló su divinidad. Que el Islam ni siquiera se asemeja al Cristianismo ni aceptan esta verdad ; de hecho los Musulmanes piensan que deben forzar a los Cristianos a convertirse al Islam o Matarlos. Demostrando que una falsedad llamarla una 'Religión de Paz' y luego el video de Louie Verecchio cita parte del Evangelii Gaudium de Francisco que dice: "Frente a episodios de fundamentalismo violento que nos inquietan, el afecto hacia los verdaderos creyentes del Islam debe llevarnos a evitar odiosas generalizaciones, porque el verdadero Islam y una adecuada interpretación del Corán se oponen a toda violencia" (n. 253). (Mientras en el fondo del video se escuchan ruido de ametralladoras matando a cristianos). El video sigue mostrando donde Michael Voris dice que los políticos quieren negar que el Islam es una religión violenta …