Apariciones de la Virgen de la Revelación, Tre Fontane, Roma

Apariciones de la Virgen de la Revelación, Tre Fontane, Roma

Contenido:
- La crisis de la Iglesia;
- El engaño del falso ecumenismo;
- Terrorismo islámico y persecución a los cristianos en Occidente;
- Guerras, terremotos y fuego sobre el mundo apóstata;
- Aire y alimentos envenenados de propósito.


+++

Apariciones de la Virgen de la Revelación, Tre Fontane, Roma

LA CRISIS DE LA IGLESIA

Sueño profético de Bruno Cornacchiola del 21/09/1988:

“Lo que me he soñado que jamás se realice, es demasiado doloroso, y espero que el Señor no permita que el papa niegue cada verdad de Fe y que se ponga en lugar de Dios. Cuanto dolor he probado en la noche, mis piernas se paralizaron y no podía más moverme, por aquel dolor probado viendo la Iglesia reducida a un montón de ruinas.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 21/09/1988:

“La Eucaristía será profanada algún día, y no se creerá más en la presencia real de Mi Hijo Jesús. ¡Falsas ideologías y teologías!”

Visión del 04/01/1992: Bruno Cornacchiola ve a los fieles que luchan entre sí, y la Virgen le dice:

“Los cristianos luchan entre sí porque no tienen más un jefe que los guíe.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 24/02/1968:

“Satanás reina ya en todos los puestos más altos de mando […] Satanás entrará en los puestos guía de la Iglesia […] Las tentaciones serán terribles, el mundo vivirá en una confusión que ¡hasta los elegidos mismos tendrán dudas! No hay otra posibilidad […] todos vivirán momentos terribles de guerra, destrucción y caos político, religioso y cultural. Cuantos errores y cuantas herejías serpean en cada nación, en cada convento […] Lo que es necesario es el apostolado individual y no el apostolado monopolizado […] Se necesita trabajar entre las almas con el apostolado individual: quien conoce y sabe que hacer, sin ninguna previa autorización, debe trabajar.”

Aparición de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 12/04/1947:

“Los pastores del rebaño no hacen lo que deben. Demasiado mundo ha entrado en su alma para dar escándalo al rebaño y desviarlo del camino. […] Toda la Iglesia sufrirá una terrible prueba, para limpiar la carroña que se ha infiltrado entre los ministros, especialmente entre las Órdenes de la pobreza: prueba moral, prueba espiritual. Durante el tiempo indicado en los libros celestes, sacerdotes y fieles serán puestos en un peligroso punto de inflexión en el mundo de los perdidos, que se lanzará al asalto por todos los medios: ¡falsas ideologías y teologías! La apelación a ambas partes, fieles e infieles, se hará en base a pruebas. Yo entre vosotros, los elegidos, con Cristo como capitán, combatiremos por vosotros [...] La ira se satanás no es más detenida: el Espíritu de Dios se retira de la tierra, la Iglesia se quedará viuda, he aquí el paño talar fúnebre; será dejada a merced del mundo. La que será golpeada mayormente es la Iglesia de Cristo para que sea limpiada de las suciedades que están adentro […] Los sacerdotes serán pisoteados y cruelmente matados. Hijos, volveos santos y santificaos más, amaos mucho y siempre [...] Alineaos todos bajo la bandera de Cristo. Trabajando de esta manera, veréis los frutos de la victoria en el despertar de las conciencias al bien; aún estando en el mal veréis, a través de vuestra ayuda de cooperación efectiva, a pecadores que se convierten y al Redil llenándose de almas salvadas.”

Aparición de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 21/02/1948:

“Ésto digo a mis hijos sacerdotes: vosotros os estáis llegando a ser del mundo, quitándoos el sagrado para profanar y abandonar el sacerdocio. […] El mundo tiene sed de verdad, pero vosotros no estáis dando más el agua que apague la sed.

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 16/04/1987:

“Tú debes ofrecerte como víctima por la conversión y santificación de los sacerdotes y religiosos que han abandonado el camino de la Doctrina y de la moral perdiendo la fuerza de la salvación por causa de ellos muchas almas irán al infierno.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 18/07/1996:

“Especialmente tantos hijos míos sacerdotes, y también más en lo alto, fácilmente se caen en los brazos de satanás como hojas secas que caen desde un árbol cuando sopla el viento.”

Aparición de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 1982:

“Ellos míseramente andan seguros sin signos sacerdotales exteriores: no sólo viven en la duda de la fe, sino atraen a lo demás para que dejen su fe […] se han emborrachado del mundo y del falso modernismo.”

Mensaje de Jesús a Bruno Cornacchiola del 01/01/1988:

“Vosotros estáis pisoteando a mis ovejas y las lleváis hacia la perdición. ¿Por qué no hacéis más conocer mi Doctrina? ¿Por qué a mis ovejitas las lleváis donde están hierbas secas y matas mortales? […] Yo fui matado justo porque mi Doctrina no era la doctrina de ellos (los fariseos). Vosotros habéis cerrado vuestra boca y las orejas de mi rebaño. Habéis cerrado la puerta de mi Iglesia por no entrar ni vosotros ni mi pueblo.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 31/12/1990:

“Falsos profetas que intentan con todos los medios de envenenar las almas cambiando la Doctrina de Jesús con doctrinas satánicas; y quitarán el Sacrificio de la Cruz que se repite en todos los altares del mundo.”

Visión del 14/08/1999 con Mensaje de la Virgen:

La Virgen me muestra a religiosos y religiosas, sacerdotes, obispos, cardenales y me dice: “¡Están sordos y necios! Ven los signos que son un llamamiento, pero no reflexionan sobre esta realidad [...] Negan a Dios Uno y Trino, y se hacen orgullosamente ellos mismos dios.”

Mensaje del 15/08/1949:

“¿Por qué no os alejáis del pecado? El que os va a conducir a los más atroces extravíos. […] Eso sucederá especialmente a aquellos que, en estos tiempos, repletos de pecados, os esconden mis llamamientos, en este tiempo moderno repleto de falsedades.”

Visión del 28/04/1986 con Mensaje de la Virgen: Bruno Cornacchiola se encuentra en San Pedro y la Virgen le dijo:

“Aunque quien va a dar una orden te parece que esté errando, tú tienes que obedecer, excepto si esa orden va a tocar la Fe, la moral y la caridad. ¡Entonces no!”.

Sueño del 11/03/1970:

“Qué fea noche he pasado. Un sueño me ha tenido en aprensión toda la noche. El Papa estaba rodeado de cardenales y obispos que gritaban contra él diciéndole palabras revolucionarias. […] Tomaron al Papa y lo echaron en un pozo.”

+++

EL ENGAÑO DEL FALSO ECUMENISMO

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 09/01/1986:

“Hoy los hombres han puesto todas las religiones al mismo nivel según el cual todas llevan a Dios y todas salvan […] Entonces, ¿se salvan también aquellos que no aceptan a Jesús? […] Contra la Iglesia, satanás no puede hacer nada, porque es divina; pero contra las almas que viven en ella puede mucho; mejor dicho, presenta el mal bajo un traje moral, religioso, político y social […] Llamo a todos para que se conviertan, pero por justicia debo dejar la mano de Mi Hijo: justo porque se cumpla su Justicia.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 13/03/2000:

“La salvación no es reunir todas las religiones para hacer un montón de herejías y de errores, sino convertíos por la unidad de amor y de fe.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 02/02/1960:

“Sangre y lágrimas, se ha perdido el sentido exacto de la Verdad.”

Aparición de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 15/08/1958:

“Fuera de la Iglesia Católica, apostólica y romana no hay salvación. Amar a todos no signífica tener un comportamiento sentimental.”

Anotación personal de Bruno Cornacchiola sobre el ecumenismo que define “eclesiásticamente incorrecto”:

“No puedo hacerme la idea de que todas las religiones llevan a la redención. Todas las religiones, dicen hoy, dan la salvación, pero entonces ¿por qué Jesús vino si ya existían tantas religiones? Jesús dice: “él que cree en Mí será salvo”; y no quien cree en su propia religión. Si los protestantes se salvan, ¿por qué la Virgen me vino a llamar y me dijo de volver al Redil santo si podía dejarme donde yo estaba, entre los adventistas?”

+++

TERRORISMO ISLÁMICO Y PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS EN OCCIDENTE

Sueño de Bruno Cornacchiola del 21/07/1988:

“Me soñé con musulmanes que rodeaban las iglesias y cerraban las puertas, y desde los techos echaban gasolina encendiendo fuego, con dentro los fieles en oración y todo se incendiaba.”

Sueño de Bruno Cornacchiola del 10/02/2000:

“Me encontraba en San Pedro […] una muchedumbre de bárbaros estaba corriendo dentro de la basílica matando a quienquiera encontraban […] Todos los sacerdotes presentes tenían el traje talar, en los lados de la plaza los obispos estaban en el lado izquierdo y los cardenales en el lado derecho, y oraban de rodillas con la cara en el suelo.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 12/04/1947:

“Habrá días de dolores y de lutos. Desde oriente un pueblo fuerte, pero lejos de Dios, lanzará un tremendo ataque, quebrando las cosas más sagradas y santas. […] El mundo entrará en otra guerra, aún más cruel que las precedentes; mayormente será golpeada la Roca eterna (Roma).”

Visión del 12/11/1986: Bruno Cornacchiola ve el martirio de los sacerdotes:

“Veo a muchos sacerdotes con su traje talar y religiosos y religiosas con su sayo: todos hacían la cola, y algunos torturadores que los empujaban y los arrastraban uno a uno hacia un palco de madera. Los obligaban a arrodillarse pidiendo a ellos: “¡Echa tu traje!”. Como respondían “¡No!” les tomaban su cabeza poniéndola sobre una cepa y ahí un verdugo que tenía un hacha les decapitaba.”

Visión del 31/12/1984:

“Me siento transportar al centro de Roma y precisamente a plaza Venecia. Allí está una muchedumbre reunida que gritaba: ‘¡Venganza!”. Corría mucha sangre en todo el mundo, todo el mundo manchado de sangre. De repente toda aquella gente empieza a gritar: ‘¡Todos a San Pedro!’ y continuaban gritando: ‘¡Venganza!’. En la plaza dentro de las columnas estaban el papa, los cardenales, los obispos y los sacerdotes. Todos lloraban, estaban descalzos y la Virgen gritando: ‘¡Haced penitencia!’.”

Visión del 26/01/1996:

Esta noche he visto la Basílica de San Pedro que se incendiaba.”

Visión del 13/07/1998:

“Esta noche he padecido mucho en sueño. Estaba la guerra y los extranjeros que estaban invadiendo Italia.”

+++

Apariciones de la Virgen de la Revelación, Tre Fontane, Roma

GUERRAS, TERREMOTOS Y FUEGO SOBRE EL MUNDO APÓSTATA

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 24/02/1968:

“Todos vivirán momentos terribles de guerra, destrucción y caos político, religioso y cultural.”

Aparición de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 12/04/1947:

“Antes de que Rusia se convierta y deje el camino del ateísmo, se desencadenará una terrible y grave persecución. Rezad, éso se puede detener […]. Alejaos de las falsas cosas del mundo: espectáculos inútiles, publicaciones obscenas […]. Satanás está suelto por un tiempo y encenderá entre los hombres el fuego de la protesta. Hijos, sed fuertes, resistid al ataque infernal […].”

Aparición de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 15/08/1958:

“Habrá un fuertísimo terremoto, que va a sacudir todo el globo terrestre. No vayáis caminando, ni vayáis a dormir si estáis en pecado mortal, sino confesaos y arrepentíos de haberlo hecho, y no lo hagáis más […] El sol se oscurecerá, las estrellas se caerán, pero no entendáis éso solamente en la parte material del pensamiento: hay la parte interpretativa y espiritual, y serán los soles de los soberbios y las estrellas de los orgullosos que van a caerse.”

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 12/03/1983:

“El peligro está a las puertas, una guerra atómica, si no se hace como dije, es inevitable. […] Hablo a todos, la atómica está lista, los hombres sin conciencia amenazan de usarla y el peligro está cada vez más cerca de lo que penséis.”

Mensaje del 01/01/1988:

“Tenéis los ejemplos, Sodoma y Gomorra: no se arrepintieron, no hicieron penitencia y conocéis lo que la Justicia hizo sobre ellos […] Si no os convertiréis hierro y fuego van a caer sobre vosotros […] Aquello que vosotros llamáis paz es un engaño porque falta la conversión y todo se está preparando para una satánica guerra.”

El 4 de junio de 1964 la Virgen dictó una petición al vidente Cornacchiola para:

“Salvar a la humanidad del diluvio de fuego.”

+++

AIRE Y ALIMENTOS ENVENENADOS DE PROPÓSITO

Mensaje de la Virgen a Bruno Cornacchiola del 01/02/1986:

“Preparaos, hijos míos: ¡la mano no puedo detenerla más! ¡La ira de la Justicia está sobre vosotros! Viviréis los signos: signos en el aire envenenado, en la tierra inculta y en la blancura de la leche inservible.”

Anotación personal de Bruno Cornacchiola (del 01/03/1986, dos meses después del desastre nuclear de Chernobyl) sobre la contaminación hecha de propósito:

“Desde hoy en adelante, la contaminación en el mundo, es decir: en esta pobre Tierra, de Rusia a América, o Asia, Oceanía o Europa, e incluso África: los gases venenosos para el hombre; los animales, las bestias, las plantas y las verduras envenenadas, ¡serán por causa del hombre!”.


+++

Desde el diario de Bruno Cornacchiola, vidente de las Apariciones Marianas de “Tre Fontane”, Roma, publicado en el libro “Il Veggente. Il segreto delle Tre Fontane”, de Saverio Gaeta, Ed. Salani, Milán, 2016.

-------------------------------------

wordpress.com/2016/04/20/segreto-3-fontane/

antimassoneria.altervista.org/…dei-cibi-nei-diari-del-veggente-delle-tre-fontane/