es.news

Monseñor Athanasius Schneider: "Esta podría ser la marca de la bestia"

Los poderes mundiales anticristianos impondrán sobre la humanidad una colaboración pasiva con el aborto a través de las vacunas [anti-]Covid19, derivadas de niños abortados, dijo el 21 de diciembre en el sitio web el obispo Athanasius Schneider.

Obispo que acepten las vacunas inmorales no harían eso si hubieran visto cómo los niños utilizados para las vacunas fueron asesinados por abortistas, cree Schneider.

Ahora, los abortistas afirmarán que toda la Iglesia “acepta el aborto”, predice Schneider. Él más bien “irá a prisión” antes que someterse a la vacunación obligatoria.

Schneider sugiere que la vacuna podría ser la “marca de la bestia” mencionada en el Apocalipsis, pero admite que “es, por supuesto, difícil de declarar esto”.

El 21 de diciembre el Vaticano afirmó que las vacunas que derivan de bebés abortados son “moralmente aceptables”.

El arzobispo de Miami, Wenski, fue el primer obispo que recibió públicamente la inmoral vacuna [anti-] Covid de Pfizerel 17 de diciembre.

#newsYjxspelxiq

32 mil
Irutzun

Obligan al Canibalismo por medio de las Vacunas.
Porque lo que comemos pasa por el estómago y luego va a la sangre. Las vacunas van directo a la sangre, por lo tanto es canibalismo de fetos humanos.

Irutzun

CONSECUENCIAS DE INYECTAR A LOS NIÑOS ADN FETAL HUMANO: VACUNAS

Barca

Sólo un ciego no ve cómo todo ésto de la vacuna es un truco del demonio. El virus, el fraude, la vacuna,, todo es obra de satanás. Èso de que se acaba su tiempo es real,, se acaba y quiere arrasar con lo que pueda,, como si con su brazo recogiera de la mesa lo que alcance .
Es la batalla entre el bien y el mal.