46:20
Yugo
1154
Aun sigue en el Mundo.Alerta!!! Aun sigue en el Mundo.Alerta!!!Más
Aun sigue en el Mundo.Alerta!!!

Aun sigue en el Mundo.Alerta!!!
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 de Junio de 1989.

Rosario: – Madre, Madre.
Madre:– ¡Habéis sido tantos los "llamados" que habéis puesto oídos sordos a Mis Palabras! pero vengo a suplicarles que multiplique ustedes la Fe, por el bien de vuestras almas.
Tengo tan pocos hijos que en estos momentos encuentren un momento para empezar a orar por la salvación de su alma...
Por …
Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 de Junio de 1989.


Rosario: – Madre, Madre.
Madre:– ¡Habéis sido tantos los "llamados" que habéis puesto oídos sordos a Mis Palabras! pero vengo a suplicarles que multiplique ustedes la Fe, por el bien de vuestras almas.
Tengo tan pocos hijos que en estos momentos encuentren un momento para empezar a orar por la salvación de su alma...
Por eso hijos Míos, Yo les suplico que ustedes que han puesto oído a Mis Palabras, multipliquen ustedes la oración, que Yo os participaré todos los dones que suplicáis.

El Padre está tan triste, está tan triste hijos Míos, porque en todo momento les está suplicando a los hombres que OREN POR LA SILLA DE PEDRO, pero el hombre aún no se ha decidido a escuchar sus Palabras ni comprende lo que significa LA SILLA DE PEDRO para Él... y lo suplica por el bien de todos vosotros.
COMO LLEGUE EL MOMENTO EN QUE EL ANTICRISTO SE SIENTE EN LA SILLA DE PEDRO, entonces vais a comprender lo que significan Mis Palabras.
Ahora estáis dormidos, estáis sordos y no queréis escuchar... pero significa tanto para Él, que la SILLA quede libre del mal de la tierra... porque SERIA LO UNICO QUE NO VOLVERIA A SU SITIO, SI EL ANTICRISTO SE APODERARA DE ELLA, porque entonces la "mangonearía" (manipularía), sería dueño y señor de la Casa del Padre.
Por eso hijos Míos, ORAD MUCHO POR EL SANTO PADRE, para que no PUEDAN CAMBIAR SU MENTE, PARA QUE SU MENTE SIEMPRE ESTE ENRIQUECIDA CON EL ESPIRITU DEL PADRE.
Pedid y orad mucho unidos a él... porque, cuantas oraciones compartan ustedes él, uno con el otro, serán para el bien de él.
Tened mucho cuidado hijos Míos, que los caminos no están llenos de luz y no relucen como ustedes creen, hijitos Míos... que están muy llenos de obscuridad, porque el enemigo se está apropiando de todos los caminos.

Él es en estos momentos el rey de la tierra.
Tened mucho cuidado... hasta la llegada de Mi Hijo, tenéis mucho, pero mucho que sufrir... para poder salvar lo que Mi Hijo desea.
MI HIJO LLEGARA MUY PRONTO A LA TIERRA... pero no puedo decir ni la hora ni los momentos en que llegará.
Por eso quiero que estén ustedes muy preparados.

No pondré ninguna fecha, porque las fechas no son suficientes... LAS FECHAS SON OBRA DEL ENEMIGO... NO OBRA DE MI HIJO.
Mi Hijo todo lo pone razonado con la fuerza del hombre... pero no le pone una fecha.
Hijos Míos, sabes que Mi Hijo estará muy pronto con todos.
Tenéis que estar muy preparados... prepararse ustedes y preparar a los demás.

Pero tened cuidado y sabed a quién preparáis y cómo lo preparáis, porque a veces podéis estar confundidos y confundir a los demás.
Yo les comunico a los hombres que Yo he venido por la Voluntad de Mi Hijo y no he venido a sembrar el odio entre los hombres, he venido para hacer crecer la paz y el amor.
¿Si no hay amor y paz cómo voy a preparar la venida de Mi Hijo?
No estoy en el ODIO ni en la SOBERBIA... estoy en el AMOR, en ese AMOR que puede hacer al hombre despojarse de sus gustos.
Hijitos Míos, sé que tantas veces habéis sido confundidos por el enemigo, pero Yo les suplico que no sirva eso de confusión en ningún momento.
Yo les suplico que mientras más inmensa sea la confusión, seáis más firmes en la fe... pues todo aquel que venga a Mi Hijo, Mí Hijo estará siempre con él.
MI HIJO ES EL HOMBRE QUE NUNCA FALLA.
MI HIJO ES EL HOMBRE QUE SOLAMENTE VIENE A LA TIERRA PARA DARLES AMOR A LOS HOMBRES, PARA ENSEÑAR A LOS HOMBRES A DIALOGAR, PARA ENSEÑAR A LOS HOMBRES PARA QUE UN DIA PUEDAN CONDUCIRSE POR EL CAMINO DE LA VERDAD.

Por eso hijos Míos, hay tanta sed en vosotros, y esa sed os hace confundiros... ¡bebed!
Cuando se sientan ustedes agobiados de ODIO, venid a Mí y Yo os llevará a Mi Hijo.
Esperad y veréis cómo todo se aclara y la mente del hombre se hará más inteligente. ¿No os dais cuenta de que estáis avasallados por el enemigo, que no os deja ni un solo momento caminar por los caminos de Mi Hijo?
Pero Mi Hijo a todos os espera con ansiedad... tiene sed de todos.
Él desea beber de vuestros manantiales
Él desea que el mundo, un día, viva en la PAZ y no en el ODIO.
Él desea y pide al Padre inmensamente que muera el ODIO en el hombre... pero el ODIO... el hombre tiene que poner de su parte cuanto pueda, para curar vuestra almas que tan enfermas están por el inmenso ODIO que os arrolla.
No creáis que he venido a la tierra para entreteneros.
Yo tengo más prisa que todos vosotros, pero quiero que las cosas lleguen a su debido tiempo.
Por eso hijos Míos, no tener prisas... y esperarMe, porque las cosas de Mi Hijo nunca fallan... vienen lentamente pero limpias.
Las cosas del hombre van muy deprisa, van embozadas en suciedad... por eso hijos Míos, quiero limpieza en vuestro camino, quiero que os améis los unos a los otros mucho más y nunca quedareis perdidos.
ÉL QUE MÁS AMA, MAS TENDRA.
Hijos Míos, hijos Míos, si pudieran ustedes comprender que está velando por vosotros, aquel HERMANO que lo da todo por nada, aquel HERMANO que nunca engaña a los hombres... ¿cómo va a engañar aquel HOMBRE que lo da todo y no vuelve la cara para esperar recompensa?
ESE ES MI HIJO... ¿porqué no aprenden ustedes de Él?

Amaos todos inmensamente, pero no esperar la respuesta, porque si amáis por amor a Mi Hijo, la respuesta la dará Él.
Extended vuestras manos a aquellos que no sienten nada... a aquellos que no saben dirigirse por la oración y el amor, a aquellos que no saben el contenido que tiene la oración.
AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS.
Amad a aquellos que todo lo tienen y nunca dan nada a cambio.
Yo sé que no vengo para un cambio.

Yo vengo para enseñar a los hombres... vengo a deciros que no habéis sido escogidos por un capricho de Mi Divino Hijo... habéis sido escogidos para que un día puedan ustedes hablarle al mundo.
Sé que es inmenso vuestro sufrimiento porque todos, todos os sentís... todos queréis ser el mayor y ninguno el más pequeño.
Pero hay que aprender a ser el más pequeño, porque aquel que aprenda a ser pequeño, será el mayor delante del Padre.
Ninguno de vosotros lo tiene todo... os falta lo más importante la COMPRENSION Y EL AMOR... saber sentir las cosas con sentimiento por amor a Mi Hijo.
Si no sabéis sentir lo que es el AMOR, no hacéis nada delante de Mí... estáis perdiendo el tiempo.
Amad todo aquello que les parezca a ustedes lo más insignificante... pues es lo más importante.
Por eso hijos Míos, Yo les suplico a todos los hombres que escuchen Mis Palabras, que en ningún momento tendrán que arrepentirse de ellas... y ahora Mi Bendición es para todos...
(Dirígese al mismo tiempo al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, invitándole a bendecir también con estas palabras): – F. bendice, porque tu bendición tiene más poder que la Mía, porque tú eres el pastor.
(Bendice la Madre y el sacerdote)
Madre:– Hijos Míos, cuando se sientan ustedes abatidos por el ODIO del enemigo, UNIROS TODOS, UNIROS TODOS aunque no comprendan ustedes para qué.
Solamente la UNION da la fuerza y permite que vean ustedes la Luz del Padre. Los he bendecido a todos UNIDOS, porque hoy es un día muy importante para Mí.

Rosario:– Adiós Madre... adiós...
perceo3 compartió esto
9
Feminismo Marxista y su voluntad de destruir a la familia.
Un conceptoMás
Feminismo Marxista y su voluntad de destruir a la familia.

Un concepto