Clicks38.9K
Rafael A.
1014
Padre; Wilson Salazar Parte 1. Conferencias, Homilias de Nuestro Sacerdote Wilson Salazar, Atencion Respetados y Amados Sacerdotes, esto es lo que necesita Nuestra Iglesia Catolica Apostolica y …More
Padre; Wilson Salazar Parte 1.

Conferencias, Homilias de Nuestro Sacerdote Wilson Salazar, Atencion Respetados y Amados Sacerdotes, esto es lo que necesita Nuestra Iglesia Catolica Apostolica y Romana, Sacerdotes Dispuestos a dar su Vida por Cristo en favor de su Iglesia que es la Esposa del CORDERO. Estamos dispuestos juntos a Sacerdotes como el Padre Wilson a entregar nuestras Vidas al martirio, Que Viva CRISTO por los siglos de los siglos, AMEN.
Kayuarjo12 shares this
3
1
Realestatecorp shares this
83
Wilson.

Videos
cuida un sagrario
Por favor, si quieren hacer comentarios sobre este Santo Sacerdote, demuestren que son de Dios por el discernimiento del Espíritu Santo. La palabrería de quienes no vienen de Dios sino del demonio, se caracteriza por su falta de claridad. Quien sirve al padre de la mentira, solo puede engañar con sus confusos mensajes a quienes están en sombras y en tinieblas. A quienes luchamos por vivir en la …More
Por favor, si quieren hacer comentarios sobre este Santo Sacerdote, demuestren que son de Dios por el discernimiento del Espíritu Santo. La palabrería de quienes no vienen de Dios sino del demonio, se caracteriza por su falta de claridad. Quien sirve al padre de la mentira, solo puede engañar con sus confusos mensajes a quienes están en sombras y en tinieblas. A quienes luchamos por vivir en la Gracia Divina, El Señor nos da el don del Temor de Dios y de discernimiento para ver en estas homilías y mensajes, una verdadera fuente de arrepentimiento y de contricción para corregir lo que no nos permite lograr nuestra Santidad. Y la Santidad tiene que ser la meta de todo seguidor de Jesucristo. Y para ser seguidor de Jesucristo debemos amar, aceptar y escuchar los mensajes a su madre la Santísima virgen María. Todo lo que no acepte a La Santa Iglesia Católica, fundada por Jesús y a su madre, viene de satanás y de sus seguidores, así se quieran llamar cristianos.
Lulú7 shares this
PELÍCULAS CATÓLICAS.

Muy buenas.
Jorgito8989
HERMANOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE COMUNIDAD RELIGIOSA ES EL PADRE WILSON SALAZAR?? GRACIAS :) 🤗
Rafael A.
El padre fiel a Jesucristo Wilson Salazar.
perseguido por los modernistas reformadores de la fe Católica bimilenaria, dan término a la reforma protestante de Martín Lutero que empezó en el año 1517.
Y valiéndose de los incautos que se llaman católicos sin serlo, entablarón una persecución terrible contra este fiel sacerdote, tratando de hacerlo claudicar.
Más este se mantuvo firme en la Verdad …More
El padre fiel a Jesucristo Wilson Salazar.
perseguido por los modernistas reformadores de la fe Católica bimilenaria, dan término a la reforma protestante de Martín Lutero que empezó en el año 1517.
Y valiéndose de los incautos que se llaman católicos sin serlo, entablarón una persecución terrible contra este fiel sacerdote, tratando de hacerlo claudicar.
Más este se mantuvo firme en la Verdad del Santo Evangelio y a preferido ser martirizado por Amor y fidelidad a nuestro Señor Jesucristo.
En estos momentos lo tienen en una región de España donde no llegan las señales de internet y con la sentencia de no hacer manifestaciones públicas.
Señales claras de que está en el camino correcto.
Sus martirizadores hoy exponen una estatua de Lutero en el Vaticano.
marianaenna shares this
1
Mariana.

NO MINISTROS EUCARISTICOS
Ari9134 shares this
Padre Wilson.

buen video!
pollo111111 shares this
4
PREDICACIONES.

PADRE WILSON
bmolano shares this
234
Padre Wilson Salazar.

Parte 1
oscar6814360 shares this
20
Padre Wilson Salazar.

Padre Wilson Salazar
abrahamsito shares this
16
PADRE WILSON.

SACERDOTE VIDEOS PARA QUEMAR
Rafael A.
SERMON DEL SANTO CURA DE ARS (EL RESPETO-HUMANO)., ESCUCHAR AL SANTO CURA DE ARS, EN EL RESPETO HUMANO,. OSEA, QUE LE CERRAMOS LA BOCA AL PADRE GABRIELLE AMOR, EXORCISTA OFICIAL DEL VATICANO, EL CUAL CON MAS DE 70,000 EXORCISMOS NOS NARRA SUS EXPERIENCIAS, CON LOS DEMONIOS, AH, Y TAMBIEN DECIR QUE EL PADRE GABRIELLE ES EL PROFESOR DE VARIOS EXORCISTAS, ENTRE …More
SERMON DEL SANTO CURA DE ARS (EL RESPETO-HUMANO)., ESCUCHAR AL SANTO CURA DE ARS, EN EL RESPETO HUMANO,. OSEA, QUE LE CERRAMOS LA BOCA AL PADRE GABRIELLE AMOR, EXORCISTA OFICIAL DEL VATICANO, EL CUAL CON MAS DE 70,000 EXORCISMOS NOS NARRA SUS EXPERIENCIAS, CON LOS DEMONIOS, AH, Y TAMBIEN DECIR QUE EL PADRE GABRIELLE ES EL PROFESOR DE VARIOS EXORCISTAS, ENTRE ELLOS EL PADRE WILSON, EL PADRE FORTEA, EL PADRE JUAN GONZALO, ES POR ESO QUE SE ACABAN LOS EXORCISTAS DENTRO DE LA IGLESIA, CADA VEZ QUE UNO EMPIEZA ES LA MISMA IGLESIA QUE LOS APLASTA, EL DEMONIO O SATANAS O SERPIENTE ANTIGUA SABE QUE, ASI LOGRO FILTRARSE EN LA IGLESIA, PASANDO DESAPERCIBIDO, HASTA EL PUNTO QUE HOY TU LE DICES A UN JOVEN, (A NUESTROS HIJOS) LA EXISTENCIA DE SATANAS Y SE RIEN EN TU CARA,. HNOS. SI POR ALGUNA PARTE DE TU CORAZON A PASADO ATACAR EL MINISTERIO, DE UN SACERDOTE EXORCISTA, NO TIENES QUE IR LEJOS PARA SABER QUE ESPIRITU ESTA OBRANDO EN TI, PUESTO QUE ESTA ATACANDO A SU PEOR ENEMIGO, EL QUE LO ENFRENTA,. EL QUE UN SACERDOTE PREGUNTE A UN DEMONIO CUALQUIER SITUACION PARA PONER SU OBRA AL DESCUBIERTO, SON TECNICAS DE EXORCISMO LAS CUALES PRACTICA Y DA A SUS DICIPULOS EL PADRE AMOR, SUGIERE EL MISMO UN SACERDOTE EXORCISTA POR DIOCESIS, PERO AL PASO QUE VAMOS ACABAREMOS CON LOS POCOS QUE TENEMOS,. CUANDO EL HOMBRE INVESTIGA UN CRIMEN, YA SEA ROBO O ASESINATO, LO PRIMERO QUE SE INVESTIGA ES QUE ERROR COMETIO LA VICTIMA, QUE LE PERMITIO AL VICTIMARIO LA FACILIDAD DE COMETER EL CRIMEN, ATAQUEMOS LA FRIVOLIDAD,LA IRREVERENCIA, LOS SACRILEGIOS, LA FALTA DE CONVERSION, EL IRESPETO CONTRA EL SANTISIMO SACRAMENTO, LAS COMUNIONES SACRILEGAS, LA TIBIEZA, LA LACITUD, LA SINVERGUENSERIA DENTRO DE LA IGLESIA Y DEJEMOS A LOS CAPITANES DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO HACER SU TRABAJO, HAY MUCHO MAL DENTRO DE LA IGLESIA, PARA QUE NOS PONGAMOS A ENFRENTAR EL BIEN,. ( DON DE DICERNIMIENTO) SI ENFRENTO EL MINISTERIO DE LIBERACION QUE EJERCE UN SACERDOTE EXORCISTA, Y NO A LOS QUE ESTAN CELEBRANDO LA EUCARISTIA COMO LES DA LA GANA, ESO LO PUEDE DICERNIR HASTA UN CIEGO, BENDICIONES Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS, RECOMIENDO LEER LA PRIMERA LECTURA DE HOY, DIA 6 DE SEPTIEMBRE 2011, CARTA DEL APOSTOL PABLO A LOS COLOSENSES, CAP. 2, 6-15. 🤦
adrian
Si es verdad mi Hermano bluesofia yo pensé exactamente lo mismo cuando escuchaba al Padre hablar , como el Diablo que es Padre de la mentira le va a decir la verdad a el exorcista que es quien le quiere sacar y además es uno de los que más odio el Diablo pero no podemos dejar de pensar en la intervención divina en esos momentos para lo cual cuando el Padre interroga al poseso posee el don de …More
Si es verdad mi Hermano bluesofia yo pensé exactamente lo mismo cuando escuchaba al Padre hablar , como el Diablo que es Padre de la mentira le va a decir la verdad a el exorcista que es quien le quiere sacar y además es uno de los que más odio el Diablo pero no podemos dejar de pensar en la intervención divina en esos momentos para lo cual cuando el Padre interroga al poseso posee el don de discernimiento , mas cuando el Diablo es obligado a decir una verdad el Padre debe de ponerse con mayor vigor y entereza ya que el diablo resiste, es un tema apasionante , ya se le diremos al Padre que le ayudaremos en uno de estos casos jha!

Les recomiendo que vean "EL RITO " y "EL EXORCISMO DE EMILY ROSE "(he tratado de suvirlas pero no puedo si alguien lo hace seria genial!!!!)ambos casos verídicos con buenas críticas y edificante sobre una realidad que no se ve pero existe!

No debemos irnos por los extremos pero creo que hoy día estamos en el extremo que el mas desconocido es el Diablo, les dejo con una frase de FILIPENSES" PREOCUPAOS DE VUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR"
Dios los bendiga y nuestra Madre María sea nuestra guía en la Vida!!!
🤗
Knights4Christ
✍️
Solo he escuchado este video DEL PADRE WILSON ,pero tengo que aclarar UNOS errores que escuche EN EL VIDEO, bueno como el Sacerdote dice que esta citando frases de los demonios en exorcismos (CONSIDERANDO QUE ELLOS SON HIJOS DE LA MENTIRA Y SON ESPIRITUS ENGAÑOSOS), Aclaro que yo no soy experta en demonologia pero si debemos tener discernimiento de espíritus y por lo tanto es que …More
✍️
Solo he escuchado este video DEL PADRE WILSON ,pero tengo que aclarar UNOS errores que escuche EN EL VIDEO, bueno como el Sacerdote dice que esta citando frases de los demonios en exorcismos (CONSIDERANDO QUE ELLOS SON HIJOS DE LA MENTIRA Y SON ESPIRITUS ENGAÑOSOS), Aclaro que yo no soy experta en demonologia pero si debemos tener discernimiento de espíritus y por lo tanto es que voy a dar las siguientes opiniones Basadas en la Escritura
1. hay que tener cuidado con El hecho de citar textualmente lo que dicen los demonios , nos dice la escritura que ni los Ángeles de Dios repiten EL MAL QUE VEN sino que señala por lo ejemplo se puede decir de manera educativa , los demonios atacan la Santa Eucaristía, el Sacramento de la Confesión , para lo cual usan blasfemias. Si se va a profundizar EN EL TIPO DE BLASFEMIA pienso que se debe de usar el don de la prudencia y dar las advertencias del caso DE TENER CUIDADO DE ESTAR REPITIENDO LAS BLASFEMIAS .
2. Una de las Citas de un demonio que utilizo el Sacerdote para burlarse de los fieles con relación al tema del Sacramento de la Eucaristía recibido en las manos. Dijo que en la ultima Cena los Apóstoles no tocaron el cuerpo de Cristo esto contradice la Escritura cuando vemos que los Apóstoles que eran YA SACERDOTES CONSAGRADOS EN EL RITO DEL LAVATORIO DE LOS PIES , MOJABAN EL PAN Y PRECISAMENTE JUDAS LO MOJO SIMULTÁNEAMENTE CON JESÚS DEMOSTRANDO QUE ERA EL TRAIDOR OSEA QUE EL PAN EUCARÍSTICO EN LA ULTIMA CENA FUE TOCADO POR LOS DISCIPULOS - . ESTE TEMA ES CONTROVERSIAL POR LO PRONTO EL PAPA SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO DE RECIBIR LA COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA .
PERO NO CON EL ARGUMENTO QUE ESTE SUPUESTO DEMONIO UTILIZO EN SU BURLA.
3. CON RELACIÓN A LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
"Cuando dijo que Soñar con Perros que lo muerden eran de los demonios"
Tenemos que tener cuidado ya que muchas personas por curiosidad caen en manos de brujos y adivinos preocupados por la interpretación de los Sueños. Y SE VUELVEN SUPERTICIOSOS EN VEZ DE PONER LA FE EN CRISTO LA PONEN EN LOS PODERES DEMONIACOS.
Si vemos la Escritura el profeta Daniel tenia la función de hacerlo, por lo tanto la Escritura en los Salmos nos advierte que salmos los Sueños solo Sueños son a menos que vengan de Dios. Como lo vemos Sueños y Visiones que son proféticos , para distinguirlos solo hay que ver el fin , el fin no es adivinar el futuro individual sino que deben contener un mensaje que sirva como instrumento en la obra de salvación .
4. RECORDEMOS QUE EL TEMA DEL DIABLO Y LOS DEMONIOS NO SON TEMAS PRINCIPALES DE EVANGELIZACIÓN , SE DEBEN DE ESTUDIAR SI ES CIERTO PERO NO OBSESIONARNOS CON EL TEMA YA QUE COMO LO DECÍA UNA FRASE POPULAR DE C S LEWIS SE PUEDEN CAER EN DOS ERRORES DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA O IGNORARLO , ESTOS DOS EXTREMOS HAY QUE EVITARLOS PERO COMO NO LOS MUESTRA EL PADRE PÍO QUE FUE ATACADO DIRECTAMENTE POR EL DIABLO , NOSOTROS COMO CRISTIANOS TENEMOS UN GRAN PODER EN LA ORACIÓN Y ES EN LAS HERRAMIENTAS DE LA ORACIÓN PREVENTIVA Y ORACIÓN PARA DEFENDERNOS EN QUE DEBE ESTAR CENTRADO EL TEMA DE LA DEMONOLÓGICA. DE TAL MODO QUE COMO DECÍA FÉLIX VARELA LA FE SIN LA RAZÓN ES SUPERSTICIÓN . ESTOS ERRORES SE DEBEN DE EVITAR EN LA VIDA DE UN CRISTIANO
Knights4Christ
✍️
y que decimos de la trinidad del Diablo cuando la atacamos el nos contra-ataca; cuando le atacamos una de estas armas que se conocen como la trinidad del diablo el aborto , la homosexualidad y toda imundicia de Lujuria sexual . Por eso hoy en dia vemos tanto relativismo en estos temas, incluso dentro de la iglesia (algunos los sacerdotes y algunos fieles) que es el terreno que ha ganado el …More
✍️
y que decimos de la trinidad del Diablo cuando la atacamos el nos contra-ataca; cuando le atacamos una de estas armas que se conocen como la trinidad del diablo el aborto , la homosexualidad y toda imundicia de Lujuria sexual . Por eso hoy en dia vemos tanto relativismo en estos temas, incluso dentro de la iglesia (algunos los sacerdotes y algunos fieles) que es el terreno que ha ganado el demonio.
Que la Sangre del Cordero nos cubra.
2 more comments from Knights4Christ
Knights4Christ
✍️
Por eso yo escribi un tema de pie en la batalla porque los que estamos en este trabajo vemos de cerca esos ataques

Heridos en la batalla pero no derrotados

pues aunque vivimos en el *mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas

2 Cor 10:3-4
Knights4Christ
Que la Sangre de Cristo nos cubra y a nuestros seres queridos 🤨
Servidor_JEsus shares this
8
zalazar.

ola
FUEGO.E.S
definitivamente la verdadera iglesia de nuestro señor jesucristo es esta pues ¿si no porque la atacan tanto? muchos no se hacen esa pregunta pues la verdad esta es nuestra cas y nuevamente aunque no seamos salvos solo por pertenecer a nuestra amada iglesia si sabemos que luchando dia a dia podremos llegar al prEmio mayor nuestra SALVACION

y como le aprendi a mi confesor que por cierto me exige …More
definitivamente la verdadera iglesia de nuestro señor jesucristo es esta pues ¿si no porque la atacan tanto? muchos no se hacen esa pregunta pues la verdad esta es nuestra cas y nuevamente aunque no seamos salvos solo por pertenecer a nuestra amada iglesia si sabemos que luchando dia a dia podremos llegar al prEmio mayor nuestra SALVACION

y como le aprendi a mi confesor que por cierto me exige bastante en santidad dijo palabras muy sabias que todos los dias las dice frente al santisimo " HOY SEÑOR TE PROMETO SERTE FIEL MAÑANA NO SE" hay que luchar dia a dia cada dia trae su afan un abrazo en Cristo Jesus.
RICARDO SUAREZ
por favor coloquen el link para poder bajar este video esta super para compartilo y dar a conocer la sabiduri 👌 a de el padre WILSON