Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks231
Enzo de la Virgen

“Como venezolanos no podemos vivir divididos”, dice Obispo ante marcha por la paz

Caracas, Oct 02, 2014 / 10:14PM (EWTN Noticias/ACI Prensa
“Nuestra intención es dejar claro que como venezolanos no podemos vivir divididos, la división no es Dios, es del demonio”, dijo Mons. Mariano Parra, Obispo de Guayana, al invitar a la “Marcha por la Paz” del 4 de octubre.
“Debemos respetarnos y reconocer al otro que piensa distinto a nosotros, debemos buscar la unidad y el diálogo para acabar con la violencia, la muerte y sembrar la vida”, escribe el Prelado en una nota enviada a la agencia Fides por el evento que se realiza este viernes cuando la Iglesia celebra a San Francisco de Asís.
Para este año, la modalidad de la caminata será diferente. Los participantes saldrán desde algunas parroquias y se encontrarán en la plazoleta de San Buenaventura, en San Félix.
Tal como señala Mons. Parra, la intención es que cada Iglesia realice una actividad significativa que permita reflexionar sobre la paz y la unión. Lo que ayudaría a profundizar el lema que se ha escogido: En comunidad, caminamos por la paz.
“Deseamos que cada familia y comunidad reflexione por la paz, por eso hay una guía, una oración y temas para reflexionar”, explicó el Obispo, tal como fue el pedido de paz y cese de violencia que hiciera el Papa Francisco en una carta dirigida a Venezuela.

Read more: www.ewtnnoticias.com/noticias-catolicas/noticia.php

Read more: www.ewtnnoticias.com/noticias-catolicas/noticia.php
No nos podemos resignar a un Medio Oriente sin cristianos, aseguran Nuncios reunidos en el Vaticano
VATICANO, Oct 04, 2014 / 11:20AM (EWTN Noticias/ACI Prensa).- En un comunicado difundido al concluir la reunión sostenida entre los Nuncios Apostólicos de los países de Medio Oriente y autoridades del Vaticano, se aseguró que “no nos podemos resignar a concebir el Medio oriente sin cristianos, que por dos mil años han confesado el nombre de Jesús”.

Read more: www.ewtnnoticias.com