Clicks992
Irutzun
8

EL ➎𝐆 DETERIORA LA CAPACIDAD DE RAZONAR, ATACA EL SISTEMA NERVIOSO ES GENERADOR DE VIOLENCIA

Aprenda la verdad de los principales expertos independientes del mundo en el Encuentro Internacional de Científicos del 5G
La radiación 5G supone un gran riesgo para la vida.
Puede que hayas oído hablar de 5G, que significa quinta generación de telefonía móvil. En una audiencia del Senado de los EE.UU. en febrero de 2019, la industria inalámbrica se vio obligada a admitir que no tienen estudios de seguridad sobre 5G, y no planean hacer ninguno. Mientras tanto, hay miles de estudios independientes que concluyen que la radiación inalámbrica causa daños biológicos.
A pesar de esto, la industria inalámbrica está trabajando con el gobierno para desplegar 5G - es un experimento humano global, con fines de lucro... sin nuestro consentimiento.
¿Qué significa esto? Millones de "pequeñas" torres celulares serán añadidas a cada bloque (lo cual es una seria preocupación de privacidad). Cada torre emitirá radiación a niveles que se sabe que causan inmunidad debilitada, cáncer, esterilidad, daño al ADN y otros daños... especialmente a nuestros niños, que son los que corren más riesgo.

Rashid A. Buttar
, DO, FAAPM, FACAM, FAAIM Una investigación desclasificada de la CIA revela enormes efectos biológicos de la radiación de ondas de 5G mm.
El presentador Josh del Sol se une al Dr. Rashid Buttar para esta nueva y explosiva charla sobre 5G grabada en mayo de 2020. El Dr. Buttar analiza un informe de 5 páginas, clasificado por la CIA, que resume 7 estudios rusos sobre los significativos efectos biológicos causados por los niveles de radiación de ondas milimétricas entre 37-60GHz - niveles de exposición que las agencias gubernamentales consideran "seguros". Publicado hace más de 40 años pero mantenido en secreto, este informe fue marcado como "USO DEL GOBIERNO SOLAMENTE".

Dietrich Klinghardt, MD, PhD La mejor protección contra los CEM y los 5G
Metales, moho, autismo, Alzheimer y autoinmunidad
Estrategias para superar el trauma de los CEM
Experiencias clínicas de recuperación y curación importantes

Patrick Wood 5G: La agenda para el control total
La conexión entre 5G y la "tecnocracia"
¿Economía basada en el consumo de energía y la vigilancia?
La política de "crédito social" (y otras agendas peligrosas)
Etc...
Y muchos más científicos colaboran en el: Encuentro Internacional de Científicos del 5G (Enlace al final del artículo)

Las empresas tienen permitido en Europa y EEUU irradiarnos hasta los 71GHz de forma gratuita, a partir de los 72GHz hasta los 300GHz deben pagar licencia. No es pandemia es Genocidio: Europa aprueba ➎𝐆 sin licencia a 60 GHz/ Uruguay solo permitió 28 GHz El año 2019 fue el año del gran avance en Europa para los 5G sin licencia de 60 GHz.

EEUU minando con 5G esta radiación deteriora el razonamiento, las microondas 5G calienta nuestro cerebro, ataca nuestro sistema nervioso. La radiación es acumulativa, y también depende de la potencia a la que decidan irradiarnos, pueden subirla o bajar cada día. La radiación permitida para el 5G es desde 6GHz hasta 300GHz, en cambio el 4G solo llega hasta 5GHz. ¡es una enorme diferencia! Las personas en general irán perdiendo su capacidad de razonar!!

Este Británico ha trabajado con el 5G como arma militar. Son 3 vídeos:
1) part 1 | ➎𝐆 Mark Steele Technology Director at REEVU Worldwide Ltd.| Energy Sector, NEI Nuclear Research, SubSea
(Subtitulado-Español)
2) Mark Steele ➎𝐆 | part 2
3) Mark Steele ➎𝐆 | Part 3

SALGAMOS YA DE TANTA MENTIRA

El Dr.Buttar, Dra.Oliva y muchos otros científicos explicaron que no hay pandemia, la enfermedad y mortandad las están causando la Radiación de Microondas 5G. Porque el 5G ¡¡elimina el oxígeno de las células y las va asfixiando!! ¡¡Nos están Friendo en un Gran Microondas!! No aceptemos ningún confinamiento más!! Difundan la verdad!! Mira los siguientes vídeos:

Dr Buttar c-virus-falsa-bandera monitoreo➎𝐆-| Gates CONFIESA su PLAN

Es Ingeniera y Dra Biomedicina: Doctorado en efecto de campo eléctrico sobre células. Radiación ➎𝐆 🔴 (y por qué la legislación NO es correcta) 🥴
Ana M Oliva es Dra en Biomedicina. Hizo su tesis sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinari…

PANDEMIA Y 5G. ESTUDIO CIENTÍFICO. Part 1ª
Bartomeu Payeras i Cifre, biólogo especialista en microbiología. Explica y demuestra la correlación entre nº de contagios y la proximidad de las redes 5G. Tanto a nivel internacional como local. Part 2ª Correlación entre COVID 19 y antenas- Cincoge.

Wuhan tenía 10.000 estaciones base ➎𝐆 para finales de 2019, también Italia España y UK / Corona-V
Wuhan tenía 10.000 estaciones base 5G para finales de 2019, dijo Song Qizhu, jefe de la Administración Provincial de Comunicaciones de Hubei. China Telecom ha establecido una red 5G que cubre…

EXPRESIDENTE DE MICROSOFT HABLA DE LOS PELIGROS DEL 5G
ExPresidente de MICROSOFT CANADA, se retira y denuncia lo peligroso para la salud de la actual tecnología del 5G. Esto guarda estrecha relación con lo que estamos viviendo hoy y ha sido denunciado …

2017 EU Los científicos advierten de los posibles efectos graves del 5G para la salud.
Los efectos nocivos de la exposición a los RF-EMF ya han sido probados
Más de 230 científicos de más de 40 países han expresado su "seria preocupación" con respecto a la omnipresente y creciente exposición a los CEM generados por los dispositivos eléctricos e inalámbricos ya antes del despliegue adicional de los 5G. Se refieren al hecho de que "numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos a niveles muy inferiores a la mayoría de las directrices internacionales y nacionales". Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de los radicales libres nocivos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficits de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos y efectos negativos en el bienestar general de los seres humanos. Los daños van mucho más allá de la raza humana, ya que hay cada vez más pruebas de efectos nocivos tanto para las plantas como para los animales... www.5gappeal.eu/the-5g-appeal/

Los Británicos han intentado detener por medios legales y con estudios científicos independientes las instalaciones 5G pero no lo han conseguido. Ante la desesperación por la muerte de muchos, más de 40.000 fallecidos y numerosos enfermos ¡Queman TORRES 5G en Gran Bretaña y Holanda!
A lo largo de Gran Bretaña, este mes, se han producido más de 30 actos de incendio premeditado y vandalismo contra torres inalámbricas de 5G y otros equipos de telecomunicaciones, según informes policiales y un grupo de comercio de telecomunicaciones. Ahora los ataques se extendieron a Holanda.

Actualmente ha disminuido la mortandad ¿bajaron la radiación? Ellos deciden a qué frecuencia irradiar a la población. "Ahora lo subo, ahora lo bajo"

LANZAN +42.000 SATÉLITES PARA CONECTAR CON LAS ANTENAS 5G Tecnología-Militar Vigilancia Mundial
USA La Verdad Sobre Starlink de Elon Musk | Vigilancia Mundial Satélital 👁️ Investigación sobre el Proyecto Starlink, OneWeb y Proyecto Kuiper.

SATELITE PARA 5G European Space Agency, ESA (31 may. 2018)
El espacio tiene un papel inestimable que desempeñar en el ecosistema de 5G. Los satélites pueden extender, mejorar y proporcionar fiabilidad y seguridad a 5G como ningún otro, ayudando a cumplir su promesa de conectividad global y ubicua, sin ninguna diferencia notable para el usuario final. El programa Satélite para 5G (S45G) de la ESA tiene por objeto promover los beneficios de valor añadido del espacio a 5G, mediante el desarrollo y la demostración de servicios integrados de 5G basados en satélites y terrestres, en múltiples mercados y casos de utilización.
5G, la próxima generación de servicios de comunicación, ofrecerá velocidades ultrarrápidas, conectará a todas las personas y dispositivos a Internet y minimizará los retrasos. Afectará a todo el mundo, cambiando la forma en que nos comunicamos, trabajamos e interactuamos con la tecnología.

1º Part. LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS SON PELIGROSAS PARA LA SALUD. 📱
Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. Este video es para todas aquellas personas que quieren saber qué hay publicado sobre el efecto de las radiaciones sobre la salud. Es un tema en el que los medios de comunicación están desinformando y es necesario conocer en qué páginas web se puede encontrar información relevante y no sesgada. Desgraciadamente, muchos de los estudios realizados están financiados por empresas con intereses... y no es fácil encontrar estudios independientes. Sin embargo, muchos científicos están apuntando hacia lo mismo: las radiaciones electromagnéticas de radiofrecuencia SON PELIGROSAS PARA LA SALUD. Entre otras, las webs principales son: 5ginformation.net www.5gcrisis.com www.bioinitiative.org emfscientist.org Y en este también hay super-información: www.electricsense.com/5g-coronavirus/

2º Part. Las radiaciones electromagneticas son PERJUDICIALES para la SALUD (actualización) 👈👈

Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. Otro video de la serie sobre las radiaciones con más publicaciones y datos que muestran sin lugar a duda los efectos de las radiaciones sobre la salud humana.

¿ESTÁ LA ELECTRICIDAD RELACIONADA CON LAS EPIDEMIAS? Lo que casi nadie relaciona y es una realida…
Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. La …

ENVENENADOS - Estamos siendo todos envenenados....
Contaminación ambiental + radiaciones electromagnéticas. No necesitas ningún otro agente para estar permanentemente enfermo.

fisiología electromagnética
Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. fragmen…

El COVID19 es para ENMASCARAR el DAÑO de la Tecnología 5G
Laureano Benítez afirma que el COVID-19 lo han inoculado a la población para ENMASCARAR el DAÑO que el 5G puede hacer a la salud humana.
Entrevista a Laureano Benítez Grande-Caballero Licenciado en Geografía e Historia por la universidad complutense de Madrid.

Y muchos más Científicos colaboran en el: Encuentro Internacional de Científicos del 5G the5gsummit.com

malemp
estamos viendo que en las antenas donde NO estaba instalado dia a dia aparecen los 5g redondos o rectangulares en grandes cantidades en BUENOS AIRES y la gente IGNORA totalmente lo que significa
Irutzun
EEUU ahora sí permite Empresa de la Dictadura China: Huawei, para que empresas estadounidenses trabajen con ellos en redes 5G Pekín ➎𝐆 para reprimir aún más a los ciudadanos

Bottega
malemp
perceo3
malemp
es una guerra y contra la SALUD diciendo que nos quieren cuidar la salud
Irutzun
TRUMP se ha unido al Comunismo Chino
Irutzun
malemp En Europa aprovecharon el confinamiento para llenar las ciudades con farolas para las antenas 5G, además de torres 5g pequeñas y grandes. También farolas grandes y pequeñas, hasta las señales de tráfico refractarias, que no necesitan ser iluminadas más que por la luz del coche, ahora todas tienen pequeñas farolas (son las repetidoras del 5g). Los colegidos públicos tienen farolas 5g, y …More
malemp En Europa aprovecharon el confinamiento para llenar las ciudades con farolas para las antenas 5G, además de torres 5g pequeñas y grandes. También farolas grandes y pequeñas, hasta las señales de tráfico refractarias, que no necesitan ser iluminadas más que por la luz del coche, ahora todas tienen pequeñas farolas (son las repetidoras del 5g). Los colegidos públicos tienen farolas 5g, y los Hospitales tienen torres inmensas de 5g, 4g, 3g. Hasta en las casas del campo están poniendo 5g, me lo han confirmado unos amigos en Devon, Reino Unido.
Adelita
malemp
ES UNA GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD
Irutzun
¿Podrán irradiar de forma selectiva? "Este grupo de gente que se reúnen en... no me gustan" Se enferman y luego los culpan de propagar el virus, producir una nueva pandemia. Y a esto, se le sumará la incomprensión de la gente, por la merma de la capacidad de razonar que tendrá la población en general a causa de la radiación 5g.
Irutzun
malemp
ARGENTINA TAMBIEN ESTA SIENDO CARGADA LAS ANTENAS CON 5G EN TODAS PARTES HAY QUE SACAR FOTOS E INFORMAR