Clicks941
es.news
7

Microbiólogo universitario: Las vacunas NO AYUDAN a combatir las infecciones transmitidas por el aire como el Covid

Es una ilusión creer que las vacunas contra el Covid son eficaces y protegen, explica el microbiólogo tailandés-alemán Sucharit Bhakdi en TheNewAmerican.com (15 de abril, vídeo a continuación).

Bhakdi fue profesor en la Universidad de Maguncia, donde dirigió el Instituto de Microbiología Médica (1991-2012).

Un pro-vacunas y coautor de Corona: ¿Falsa alarma?, explica que las vacunas -como la del neumococo- pueden evitar la diseminación de un virus a través de la sangre, pero el Coronavirus llega a las células pulmonares a través del aire.

El Covid no se disemina a través de la sangre, por eso los anticuerpos producidos por la vacuna que flotan en el torrente sanguíneo no pueden eliminarlos. Durante cuarenta años ha enseñado a los estudiantes universitarios que es “prácticamente imposible” protegerse contra las infecciones de origen aéreo.

Bhakdi aclara que es muy poco probable que las personas sanas menores de 70 años mueran de Covid-19. El profesor de medicina de Stanford, John Ioannidis, famoso por su obra “Why Most Published Research Findings Are False” [¿Por qué la mayoría de los resultados de las investigaciones publicadas son falsos], ha demostrado que la tasa de fecundidad de la infección en personas menores de 70 años es del orden del 0,05%, lo que significa que de 10.000 personas infectadas morirán como máximo cinco.

Para ser eficaz, una vacuna debe reducir este número a menos de cinco, pero no hay ningún ensayo clínico que pueda comprobarlo. Las vacunas, añade Bhakdi, no son una protección contra la tos o el resfriado, sino contra una enfermedad grave o la muerte.

“No quiero una vacuna posiblemente letal que pueda protegerme contra un resfriado. ¿Y tú?” - pregunta Bhakdi.

#newsJasfmddtkd

jorge aguilera
Ojala piensen en añadir Telegram para difundir y compartir estas publicaciones
jorge aguilera
Cuanto nos falta de sentido común y ecuanimidad, excelente entrevista
Rosa Maria Cano Rojas
Esas vacunas contienen restos de fetos ABORTADOS....así de claro.
DEFENSA DE LA FE
Gracias por compartir esta platica de este excelente cientifico. Nos hace sentir privilegiados a los que no nos vamos a vacunar. Que Dios proteja y cuide a este verdadero doctor que si respeta el juramento hipocratico.
joao luis
Este tío sí que sabe. Excelente aporte. Gracias!!!
kaoshispano1
Lo han vendido asi, lavanado el cerebelo por la media y a tope el bulo FELIZ vacunil para todos ansiosos del pinchazo.... MASA BORREGA CONTENTA al matadero Apoc, que dijo a lo fino ya el Prada y todo (periodistadigital youtube).
joao luis
Muy cierto.