04:04
REZANDO JUNTOS. Juan 12. 24-26. 10 de agosto. Ciclo C. Oraciòn del dìa mièrcoles 10 de agosto. 19ª TO. San Juan 12. 24-26. Ciclo C. Señor y Dios mío, enciende mi corazón con el fuego de tu amor a …Más
REZANDO JUNTOS. Juan 12. 24-26. 10 de agosto. Ciclo C.

Oraciòn del dìa mièrcoles 10 de agosto. 19ª TO. San Juan 12. 24-26. Ciclo C.

Señor y Dios mío, enciende mi corazón con el fuego de tu amor a fin de que, amándote en todo y sobre todo, pueda obtener aquellos bienes que no puedo por mí mismo ni siquiera imaginar y que has prometido Tú a los que te aman. Mi vida quiere sentirse apoyada y acompañada por Tì y Tu gracia, que este momento de intimidad me abra a la esperanza de un dìa bendecido y protegido por Tì.

Señor quiero escuchar tu Palabra e iluminar mi vida con ella. Por eso vamos a reflexionar en el Evangelio de san Juan 12, 24-26.
Nos enseñas Señor, que como un buen árbol, estamos llamados a dar frutos y no cualquiera, sino buenos, esta es la aspiración de todo hombre, llegar a experimentar, que el esfuerzo, el trabajo realizado, el tiempo dedicado y sacrificio hecho, al final nos demuestra que ha valido la pena.

Morir para dar fruto, la necesidad de ser podado, para tomar màs fuerza en el crecimiento, Señor tengo que caer en tierra y morir, de lo contrario quedo infecundo. Còmo nos cuesta, morir a nosotros mismos, a nuestros gustos, a nuestros puntos de vista, a nuestro orgullo e impaciencias.

Esto significa que tengo que aborrecerme a mi mismo, prescindir de mis deseos y adaptarme a Tu querer, Asì lo hiciste Tù, Señor, moriste a tì mismo en la cruz, caíste en tierra y moriste, para luego dar el mayor fruto del que todos hemos sido beneficiados, LA VIDA ETERNA, este es un fruto de eternidad. Yo quiero llegar al cielo y estoy dispuesto a sacrificar lo que sea necesario, deseos, gustos, proyectos personales, con tal de llegarte a ver cara a cara en la otra vida.

Gracias Jesùs, porque has sido tù el primero en darme ejemplo, tu vida fue un morir a tì mismo, para llevar a cabo un plan de salvación. Señor, quiero servirte y seguirte, pues me aseguras que así yo estarè donde tu estès y mi vida se injertará en este plan maravilloso de salvación, si yo te sirvo, seré honrado por tu Padre, què regalo.
Mi propósito hoy es saber morir a mismo, ir quitando los defectos dominantes, como la soberbia y la sensualidad y llevar un plan de trabajo espiritual, que me ayude en mi vida a ir por el camino de la Santidad.

Mis queridos niños, Jesùs hoy nos enseña, que es un gran héroe, que està dispuesto a combatir el mal, hasta las últimas consecuencias, pareciera que ha sido derrotado, pero lo vence, Jesùs vence el mal, para ello, muere asì mismo, cae en tierra, para luego darnos el gran fruto de la Resurrección y de la Vida Eterna.
P. Dennis Doren, LC

Rezando juntos
Por: P. Dennis Doren, LC
Elaboración: Sebastian Arrivillaga
Tamara Rodero
Señor y Dios mío, enciende mi corazón con el fuego de tu amor a fin de que, amándote en todo y sobre todo, pueda obtener aquellos bienes que no puedo por mí mismo
Marcus Antares
👏 👏 🙏 🤗