Clicks301

THE CROSS OF CHRIST MEANS VICTORY

Ana Luisa M.R
2
Usemos nuestro Cruxifijo en el cuello...POSITIVAMENTE CRISTO ha resucitado y ese es el misterio central de nuestra Fe; pero no por eso hay que desvirtuar el sacrificio mayor del Hijo de DIOS pues …More
Usemos nuestro Cruxifijo en el cuello...POSITIVAMENTE CRISTO ha resucitado y ese es el misterio central de nuestra Fe; pero no por eso hay que desvirtuar el sacrificio mayor del Hijo de DIOS pues fue en esa Cruz donde fuimos salvados y donde nuestras culpas fueron lavadas. El llevar la Cruz no significa predicar un CRISTO muerto (solo un ignorante puede pensar esto), significa proclamar que hemos sido salvados por la Sangre del Cordero.
Ana Luisa M.R
Usemos un cruxifijo en el cuelo como símbolo de Cristo, Satanás odia la Cruz, el símbolo que resume la esencia del Cristianismo es la CRUZ, escenario del suceso más trascendental en la historia del hombre. Por este motivo fue escogida la CRUZ como símbolo del cristiano y significa SALVACIÓN, no derrota; pues CRISTO en la Cruz no es símbolo de derrota sino de VICTORIA sobre el pecado. La Cruz no …More
Usemos un cruxifijo en el cuelo como símbolo de Cristo, Satanás odia la Cruz, el símbolo que resume la esencia del Cristianismo es la CRUZ, escenario del suceso más trascendental en la historia del hombre. Por este motivo fue escogida la CRUZ como símbolo del cristiano y significa SALVACIÓN, no derrota; pues CRISTO en la Cruz no es símbolo de derrota sino de VICTORIA sobre el pecado. La Cruz no es símbolo de muerte, sino de vida y vida en abundancia, pues es vida eterna. Ahora bien, la Cruz sola, no es más que un instrumento de tortura, como la silla eléctrica o la horca, la cruz como símbolo tiene que llevar a CRISTO para que sea portadora de un mensaje de salvación.
Ana Luisa M.R
LA CRUZ ES SIMBOLO DE VICTORIA NO DE FRACASO COMO ALGUNO PREGONA...Hay un enemigo de la Cruz que quiere verla eliminada de la sociedad y de la Iglesia y es el demonio, el cual utiliza todos los medios para lograr sus propósitos...TODOS..