49:06
Henry Kowalczyk se aficionó al rock y los videojuegos, quería ser millonario, pero un día vio en la tele a Madre Angélica y hoy es sacerdote. 19 de febrero de 2018.- (www.eukmamie.org/es/ / Más
Henry Kowalczyk se aficionó al rock y los videojuegos, quería ser millonario, pero un día vio en la tele a Madre Angélica y hoy es sacerdote.

19 de febrero de 2018.- (www.eukmamie.org/es/ / caminocatolico.org/home/) Henry Kowalczyk nació en EE.UU. Hijo de fervorosos católicos polacos. Fascinado por el mundo en la adolescencia, se aficionó a los conciertos de rock y los videojuegos. El ideal de su vida era ser millonario al cumplir 30 años. Por esta razón, solo con dieciocho compró sus primeras acciones en la bolsa. Un día, su madre le invitó a ver un programa de televisión donde hablaba una popular religiosa: la Madre Angélica.
Tras romper con su novia y cambiar su estilo de vida, comenzó a sentir con fuerza la llamada del Señor a la vida sacerdotal. Poco tiempo después conoció al superior de los Siervos del Hogar de la Madre. Al escuchar cuáles son las misiones del Hogar de la Madre, se sintió cautivado por ellas y entendió que era allí dónde el Señor le quería y hoy es sacerdote. El padre Henry Kowalczyk, S.H.M, explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el video superior.

www.eukmamie.org/es/

caminocatolico.org/home/