jamacor
10

Rafaela, por alusiones

Rafaela, por alusiones

Jorge, el 19.03.24 a las 9:11 AM

- Rafaela, que me dicen que nos han sacado en un artículo en internet.

- Leche…

- Bueno, parece que nos han sacado, porque no dan ni tu nombre ni el mío, pero se entiende todo. Mira lo que dice: “O las de los que pontifican desde su atalaya de cuatro ancianas (benditas ellas, que siguen manteniendo la fe pese a estos clérigos), pensando que, realmente, a alguien en el mundo real le importa lo que digan. Porque el mundo no sabe quiénes son. Ni falta que le hace, por fortuna”.

- ¿Y esto dónde está?

- En Religión Digital, y el autor es el subdirector, Jesús Bastante.

- Espera que me leo el artículo entero y luego te digo.

Quince minutos más tarde:

- Ya me lo he leído.

- ¿Y?

- Mi abuelo decía que los hombres de verdad, que la gente de bien, cuando tiene algo que decir a alguien, se lo dice a la cara, y aquí lo que he leído es que ese Jesús Bastante sacude a todo el mundo de forma que se entienda, pero sin dar un solo nombre. Ya te he dicho suficiente. Va de gallito y se queda en gallina, y mi abuelo ya decía que él con las gallinas no tenía nada que discutir: echar de comer, recoger huevos y si no, en pepitoria.

- Dice, ya ves, Rafaela, que no nos conoce nadie, que nadie sabe quiénes somos.

- Mira, cura, ya quisiera tener ese Bastante y ya quisieran en Religión Digital, la mitad de los lectores que tienes tú. Recuerdo los últimos datos que nos pasó tu jefe, Juanjo Romero, del mes de enero. Son estos:

Visitas acumuladas:

Infocatólica: 2.800.000

Religión Digital: 800.000

En diciembre lo explicaba Juanjo Romero estupendamente. Vamos, que se le entendía todo.

- Y otra cosa, cura.

- Mande.

- Sabes que llevo semanas siguiendo tus videos de noticias de cada viernes. Pues para ser un cura de una atalaya perdida, entre el canal enlaIglesia y el de la parroquia de san José de la Sierra, no bajas de las 3.000 visualizaciones por semana. ¿Sabes las que tiene el subdirector de Religión Digital en sus videos? Te lo cuento:

- Noticias. Encuentro de Religión Digital con el papa Francisco. 609 visualizaciones

- Campaña de apoyo al papa Francisco. 500

- Jueves de Religión Digital. II Congreso Internacional de Hermandades. 632.

Esto es lo que hay. Un artículo sin dar la cara, escrito por el subdirector de un medio con la tercera parte de visitas que Infocatólica, y con una producción de videos con menos de la cuarta parte de visualizaciones que las noticias que das cada viernes, y eso que a ti no te patrocina nadie.

Amos, que el cura de Braojos tenga más vistas que Bastante… ¿Y te extraña que esté cabreado?

Y, por cierto, hoy es san José, día del padre. Algo te tocará. ¿Nos vemos después de misa?

Categorías : Sin categorías