Clicks2.9K
SoyBoo
108
Thanks Pope Francis. Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia,…More
Thanks Pope Francis.

Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti.
jardindelalma
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
jardindelalma
👏 👏
4 more comments from jardindelalma
jardindelalma
👏 👏 👏
jardindelalma
👏 👏 👏 👏
jardindelalma
Oremos por que el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Señor, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan. Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros.
👏 👏 👏 👏 👏
jardindelalma
Graciñas, Papa Francisco.
👏 👏 👏 👏 👏
victormartinsuarez
Benedicto condenó la legalización del ''matrimonio'' gay
Enzo de la Virgen
Amor a los pobres está en el Evangelio y no es comunismo, dice Papa Francisco
Discipulus 28/10/2014 17:08:03
VATICANO, 28 Oct. 14 / 01:09 pm (ACI).- El Papa Francisco se reunió esta mañana en el Aula del Sínodo con los participantes en el encuentro Mundial de los Movimientos Populares, que se realiza del 27 al 29 de octubre y es organizado por el Pontificio Consejo Justicia y Paz en colaboración …More
Amor a los pobres está en el Evangelio y no es comunismo, dice Papa Francisco
Discipulus 28/10/2014 17:08:03
VATICANO, 28 Oct. 14 / 01:09 pm (ACI).- El Papa Francisco se reunió esta mañana en el Aula del Sínodo con los participantes en el encuentro Mundial de los Movimientos Populares, que se realiza del 27 al 29 de octubre y es organizado por el Pontificio Consejo Justicia y Paz en colaboración con la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales y con los líderes de varios movimientos.
En su extenso discurso pronunciado en español, el Santo Padre aseguró que el amor por los pobres está en el corazón del Evangelio y explicó que tener esa perspectiva de las cosas no es comunismo.
A continuación, el texto completo de las palabras del Pontífice:
Buenos días de nuevo, estoy contento de estar entre ustedes, además les digo una confidencia, es la primera vez que bajo acá, nunca había venido. Como les decía, tengo mucha alegría y les doy una calurosa bienvenida.
Gracias por haber aceptado esta invitación para debatir tantos graves problemas sociales que aquejan al mundo hoy, ustedes que sufren en carne propia la desigualdad y la exclusión. Gracias al Cardenal Turkson por su acogida. Gracias, Eminencia por su trabajo y sus palabras.
www.aciprensa.com/…/amor-a-los-pobr…
Sagrario Mariángeles
Señor, te damos gracias por tener al Papa Francisco al frente de Tu Santa Iglesia. Ilumina Señor su camino para que a través de sus palabras y su ejemplo nos acerquemos cada día más a ti. Te rogamos que le protejas y le cuides, que nos permitas tenerle entre nosotros por muchos años. Amén.
Sagrario Mariángeles
Oremos porque el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Seño, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan. Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros.
2 more comments from Sagrario Mariángeles
Sagrario Mariángeles
Que el Señor mi Dios ayude al papa Francisco a seguir adelante de la iglesia católica y seguir siendo el guía para el mundo y podamos llegar todos a la salvación eterna, amen
Sagrario Mariángeles
Si, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros. Te quiero mucho PAPA FRANCISCO y oro por ti para que tu mensaje entre en nuestro corazón. Señor Jesus te pido mucha fortaleza para nuestro Papa Francisco para que su ejemplo de vida sea imitado por todos …More
Si, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros. Te quiero mucho PAPA FRANCISCO y oro por ti para que tu mensaje entre en nuestro corazón. Señor Jesus te pido mucha fortaleza para nuestro Papa Francisco para que su ejemplo de vida sea imitado por todos nosotros.
Lucecita Ángel
Nuestro Papa Francisco…Dios quiera que puedas leer estos mensajes, que están llenos de amor para ti y por ti. Queridísimo Papa Francisco estás reflejado completamente en nuestro amadísimo Señor Jesucristo, nos enseñas tanto el amor, la humildad, la tolerancia, no te preocupas por los lujos o los protocolos que tiene la Iglesia para revelar y transmitir la palabra de Dios, eres de carne y hueso…,
Lucecita Ángel
Nunca pensé que encontraría una persona tan especial y tan cerca de Dios como lo eres Tú. Me duele lo que te pase, me entristece cuando estás triste, me erizas cuando veo ese amor que le das a las personas, no importa su condición, raza o religión. Cuando te veo me transmites una paz indescriptible, me emociono tanto que a veces lloro. .
3 more comments from Lucecita Ángel
Lucecita Ángel
Te veo y te analizo en lo poco que puedo percibir y se me viene a la mente muchos pasajes de la vida de nuestro Jesús, de sus muestras de amor, de su humildad….
Lucecita Ángel
Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aquí estamos cargados de fe y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo …More
Yo sé que todos llevamos una Cruz, y es una labor muy dura para la que te ha escogido mi Señor, pero quiero que sepas que estamos contigo, todas estas personas que te escribimos aquí estamos cargados de fe y elevamos muchas plegarias para que Dios te dé fortaleza y el Santo Arcángel San Miguel te ayude a batallar contra el enemigo, que no hay de qué preocuparse porque las oraciones sellan todo y delante de Dios. .
Lucecita Ángel
Te rodea el Espíritu Santo, nuestro Divino Paráclito, y no temas como nos lo dice Nuestro Señor Jesucristo… Él está todo el tiempo contigo…para mi mí ya eres un santo. Que Dios te bendiga Papito Francisco y bendito el que viene en nombre del Señor...
Pájaroloco
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.
Pájaroloco
Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida. Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…
One more comment from Pájaroloco
Pájaroloco
Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu Hijo humanado, nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría.