Clicks479
Miles - Christi
6

Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020

“EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA: ARTÍCULO 1º.- CUPO LABORAL. Establécese que, en el Sector Público Nacional, en los términos del artículo 8° de la Ley N° 24.156, los cargos de personal deberán ser ocupados en una proporción no inferior al UNO POR CIENTO (1%) de la totalidad de los mismos por personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo. Dicho porcentaje deberá ser asignado a las mencionadas personas en cualquiera de las modalidades de contratación vigentes. A los fines de garantizar el cumplimiento del cupo previsto en el párrafo anterior, se deberán establecer reservas de puestos de trabajo a ser ocupados exclusivamente por personas travestis, transexuales o transgénero. Deben, asimismo, reservarse las vacantes que se produzcan en los cargos correspondientes a los y las agentes que hayan ingresado bajo el régimen del presente decreto para ser ocupadas en su totalidad por personas travestis, transexuales y transgénero.”[1]

Alborto Fernández, el Albertítere de Kretina, que por inverosímil que parezca detenta el Poder Ejecutivo de la Nación Argentina, impone su ideología LGBT+ a todo el país por decreto, contra todo derecho natural o positivo existente. Dejemos de lado por un momento lo más importante, a saber, la profunda inmoralidad y la perversidad incalificable que supone la promoción de la “transexualidad” para considerar el porcentaje asignado al cupo “trans”: el uno por ciento de los cargo públicos.

DESCARGAR PDF: drive.google.com/…/view

Veamos: el porcentaje de homosexuales varía, según diversas estadísticas, entre uno y tres por ciento. Ahora bien, dentro de esa categoría, el porcentaje de “transexuales” es insignificante, difícilmente alcance el uno por ciento, probablemente mucho menos. Entonces, si añadimos al requisito de ser “transexual” el de reunir “las condiciones de idoneidad para el cargo” mencionadas en el decreto, el porcentaje de candidatos sería no ya insignificante sino directamente infinitesimal.

A lo que apunto con esta observación es que esta decisión completamente ideológica es no solo chocante por inmoral, sino absurda por irrealizable, dado que ni aun nombrando a todos los “transexuales” del país en un cargo público se podría cubrir el cupo que se les reserva en este decreto tan aberrante como surrealista. A menos que el objetivo perseguido sea también el de promover la “transexualidad” entre los homosexuales, dado que no se exige el haber hecho el “cambio de género” oficialmente:

Albertítere impone cupo “trans” por decreto en pleno “confinamiento”

“ARTÍCULO 2º.- PERSONAS ALCANZADAS. Se encuentran comprendidas en las previsiones del presente decreto las personas travestis, transexuales y transgénero, HAYAN O NO EFECTUADO LA RECTIFICACIÓN REGISTRAL DEL SEXO Y EL CAMBIO DE NOMBRE DE PILA e imagen a que refiere el artículo 3° de la Ley N° 26.743.”

En definitiva, para los iluminados que nos gobiernan, las prioridades no son las del pueblo argentino, las de la gente honesta y trabajadora sobre la que reposa la sociedad: TRABAJO, SALUD, VIVIENDA, EDUCACIÓN, CRECIMIENTO ECONÓMICO, DESARROLLO INDUSTRIAL, LIBERTADES INDIVIDUALES, JUSTICIA INDEPENDIENTE, PAZ SOCIAL. No soñemos. Y el motivo es simple: son éstas metas arduas, difíciles de implementar, requieren tiempo, esfuerzo, honestidad, previsión, abnegación, visión de futuro, búsqueda del bien común social, todas características que brillan por su ausencia en esta gavilla de malhechores que rige la cosa pública.

La Argentina soñada por los Fernández y sus secuaces

Pero no hay que hacerse ningún problema, ya que gracias a esta recua de corruptos, demagogos e ineptos tenemos en cambio una sarta de caprichos ideológicos convertidos en ley sin mayor esfuerzo que el de pergeñar “derechos” fantasiosos a granel que los hacen quedar como “progresistas” y “open minded”, a la par que socavan la moral pública, “deconstruyen” el matrimonio, atomizan la familia, mancillan la inocencia de la niñez y aniquilan la vida de los seres humanos más inocentes e indefensos: MATRIMONIO “IGUALITARIO”, LEY DE “IDENTIDAD DE GÉNERO”, “EDUCACIÓN” SEXUAL INTEGRAL, PROTOCOLO ABORTISTA HASTA EL NOVENO MES, CUPO “TRANSEXUAL” OBLIGATORIO.

Y aclaro que, en aras de la brevedad, me abstengo de aludir acá al “confinamiento” irracional, criminal y devastador con el que se nos tiraniza y se destruye la economía nacional y la salud de la gente desde hace casi seis meses. Argentina Potencia. Que Dios nos pille confesados...

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS


[1] www.argentina.gob.ar/noticias/el-presidente-d… - www.boletinoficial.gob.ar/…/20200904
Gesù è con noi
😡 En Argentina Avanza la agenda gay anti católica con la complicidad del anti Papa Bergoglio 🥵
Miles - Christi
Para serle franco, ya no sé si les queda margen por donde avanzar, dado que ejercen una hegemonía cultural y política absoluta, que no encuentra ninguna resistencia en la jerarquía eclesiástica, a ejemplo del "Santo Padre" Bergoglio...
Francisco promueve la agenda LGBT
Gesù è con noi
Argentina es un retrato de la apostasía que quiere extender en todo el mundo el anti Papa Jorge Mario Bergoglio en rebelión contra Dios.
Gesù è con noi
Observen que desde que comenzó la usurpación del anti Papa Bergoglio como Argentina fue la pionera en permitir que los sodomitas profanaran impunemente la Casa de Dios. Y como desde Argentina el Anti Papa promovió la comunión sacrílega para adúlteros con sus famosas llamadas telefónicas. Y aparecieron innumerables sacrilegios con la complicidad del corrupto gobierno peronista.
Miles - Christi
En realidad lamentablemente la Argentina ya era "gay friendly" desde antes de la llegada de "Francisco" a Roma. En 2010 fue el primer país latinoamericano en aprobar el "matrimonio" homosexual, el segundo en América, detrás de Canadá, y nada menos que el décimo en el mundo. Lo que se llama ser un país de “vanguardia", siempre pronto para subirse al tren sin rumbo de la decadencia postmoderna... …More
En realidad lamentablemente la Argentina ya era "gay friendly" desde antes de la llegada de "Francisco" a Roma. En 2010 fue el primer país latinoamericano en aprobar el "matrimonio" homosexual, el segundo en América, detrás de Canadá, y nada menos que el décimo en el mundo. Lo que se llama ser un país de “vanguardia", siempre pronto para subirse al tren sin rumbo de la decadencia postmoderna... Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020