es.news
534

Feministas del odio vandalizaron una catedral

Feministas vandalizaron la catedral de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), mientras el arzobispo ultraconformista Sergio Gualberti, italiano y activista del Sínodo sobre la Amazonía, presidía la Eucaristía del domingo 31 de octubre.

Las odiosas dañaron el exterior de la catedral, manchando la pared de ladrillo con pintura roja. Los fieles abandonaron la Eucaristía para ayudar a la policía a proteger el edificio.

El odio de las odiadoras se encendió por el hecho de que la Iglesia ayudó a una madre embarazada de 11 años y a su bebé a no ser abortado. La madre fue violada por su abuelastro, de 61 años. Las organizaciones pro-muerte presionaron a la inocente niña para que asesinara a su inocente bebé, pero ella y su madre se opusieron. La Iglesia local ofreció ayuda y la trasladó a un centro de acogida de la arquidiócesis.

Ya el 27 de octubre, la malvada Defensora del Pueblo de Bolivia, Nadia Cruz, junto con personal de su oficina, encabezó una marcha de odio hacia las oficinas de la Conferencia Episcopal Boliviana y las vandalizaron con lemas anticatólicos.

Imagen: Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, #newsCtazjtefnc