Retirar la financiación de la OMS

Retirar la financiación de la OMS: Organización Mundialista Subversiva y criminal al servicio de Bill Gates
Si enciendes la tele o navegas por internet verás cómo los grandes medios de comunicación no paran de criticar la decisión de Estados Unidos de retirar la financiación de la OMS. Pero lo que no te cuentan es el verdadero balance de las actividades de la OMS. Cuando la OMS recibe dinero de los países, lo dedica a lo siguiente:

1. Promover el aborto como un “derecho”

2. Presionar a los países para que promuevan el aborto y ‘bendecir’ el aborto casero y los kits de aborto en catástrofes.

3. Adoctrinar LGTB a los niños en las escuelas a través de un curriculum de “educación sexual integral”

4. Promover la masturbación de los niños… ¡desde los 4 años!

5. Apoyar la legalización de la prostitución

6. Forzar a los médicos a participar en operaciones de “cambio” de sexo… ¡incluso en menores!

La participación de Estados Unidos en el presupuesto de la OMS es de sólo el 15%. Por eso necesitamos que el resto de países también se sumen. Y la OMS y sus aliados están presionando precisamente para lo inverso: para que incrementen sus contribuciones. Y además, las presiones sobre Estados Unidos para que mantenga la financiación están siendo brutales...

Por eso necesitamos que escribas a los líderes del G20 para pedirles que dejen de financiar a la Organización Mundial de la Salud por abortista. No necesitamos una organización internacional que dedica sus esfuerzos a acabar con la vida de los no nacidos o en adoctrinar a los que ya nacieron.

Algunos piensan que prescindir de la OMS en mitad de la pandemia no es buena idea. ¡Es buenísima! La OMS es errática e ineficaz para combatir la crisis. Sólo actúa como altavoz del comunismo chino.

Mil gracias por tu apoyo en esta campaña. Un fuerte abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGo

PD: Si ya firmaste esta campaña, por favor, COMPÁRTELA entre tus amigos y familia para que más gente pueda sumarse.

Te dejo abajo el email que te enviaba hace unos días sobre este asunto:

Promover el aborto, adoctrinamiento LGTB en las escuelas e ideología de género

Pide al G20 que retire la financiación de la OMS - FIRMA LA PETICIÓN

¿Qué pensarías si supieras que tus impuestos están financiando que defiende el asesinato de niños en el vientre de sus madres como un “derecho” y el adoctrinamiento LGTB de tus hijos en el colegio? ¡Es lo que hace la OMS! No sólo eso sino que además sirve de altavoz mundial de las ‘fake news’ chinas del covid19. ¿Crees que ya es el momento de actuar? Porque eso es exactamente lo pasa si nuestro gobierno sigue financiando a la OMS. La Organización Mundial de Salud se financia de las grandes farmacéuticas (¿independencia?) y principalmente de los estados, sobre todo los del G20. O sea, les estamos pagado tú y yo.

El movimiento para retirar la financiación de la OMS comenzó cuando el presidente Trump anunció que la administración americana retiraría su financiación después de que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostrara dispuesto a expandir la propaganda china sobre el coronavirus.

Te puedes imaginar que los ataques que recibió la administración Trump fueron tremendos. Pero si logra mantener su compromiso y aguantar a presión, la OMS dejará de recibir 419 millones de dólares anuales. ¡Serán 419 millones de euros menos para financiar la promoción del aborto y de la ideología de género en las escuelas!

Sin embargo, la aportación de EEUU al presupuesto de la OMS es de sólo un 15% del total. Y tras el ‘cierre del grifo’ de Estados Unidos, la OMS está pidiendo todavía más dinero al resto de donantes. Por eso necesitamos defender la voz de los sin voz y proteger a nuestros hijos y jóvenes pidiendo al resto de contribuyentes que dejen de financiar a la OMS:

Firma nuestra campaña dirigida a los líderes del G20 para que sigan el ejemplo de los Estados Unidos y dejen de financiar la OMS con el esfuerzo de sus contribuyentes.

Los políticos de izquierda y la mayoría de los grandes medios de comunicación están pidiendo “salvar” a la OMS argumentando que no deberían de retirar la financiación de la OMS en mitad de la pandemia. La realidad es que el altavoz de la propaganda comunista china y la incapacidad profesional para afrontar con eficacia la pandemia hace que la OMS no sólo no sea necesaria, sino que sea un multiplicador de problemas sanitarios, económicos y sociales. Y además, incluso en el pico de la pandemia y ahora que la crisis está lejos de solucionarse, la OMS sigue promoviendo el aborto casero, el aborto como “servicio esencial” y el adoctrinamiento LGTB.

1. Promueven el aborto como un “derecho”

2. Presionan a los gobiernos para que legalicen el aborto

3. Se alían con Planned Parenthood y otras organizaciones abortistas para imponer el aborto en el mundo

4. Apoyan la legalización de la prostitución

5. Fuerzan a los médicos a practicar operaciones de “cambio” de sexo; es decir, de amputación sexual. ¡Incluso en niños!

Esto, por citar sólo algunas de las pésimas prácticas de esta organización internacional que pretende enseñar a los niños a cómo masturbarse desde los 4 años…

Yo diría que la decisión de retirar la financiación de estos globalistas, se debió tomar hace mucho tiempo. Para compensar la retirada de financiación de Estados Unidos, la OMS y sus aliados ideológicos están haciendo un llamado para que el resto de países incremente sus contribuciones.

Súmate a esta campaña: pide a los líderes del G20 que dejen de enviar dinero público a la OMS. El equipo de CitizenGO ha estado en la primera línea luchando contra el adoctrinamiento LGTB que pretende la OMS, la eliminación de la disforia como una enfermedad mental y su apoyo al aborto desde hace muchos años.

Una organización mundial de “salud” que condena a la muerte a millones de niños todos los años y que daña a los niños con adoctrinamiento LGTB es todo menos saludable… El movimiento de la administración de Estados Unidos nos da una oportunidad para ver por fin el final de una organización que ataca de manera sistemática y con supuesta autoridad moral todos los valores que nos importan.

Necesitamos tu ayuda para escribir a los líderes del G20. Firma esta campaña ahora para que podamos ver más pronto que tarde un mundo sin una organización mundial que promueva el aborto. Mil gracias por tu compromiso en defensa de la vida. Un abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

Más información:

La OMS pide que el aborto sea considerado un servicio esencial:

elpais.com/…-seguro-en-america-latina.html

La OMS promueve lo que califica como “aborto seguro”:

www.who.int/…sts/spanish/number3/bu0587.pdf

El director general de la OMS es un comunista afín a China:

es.panampost.com/…20/04/14/quien-presidente-oms/

¿Cómo se financia la OMS? (en inglés)

origin.who.int/…ces-accountability/funding/es/

Orientaciones técnicas integrales de la llamada “educación sexual integral” (en inglés):

www.who.int/…idance-sexuality-education/es/

CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas. Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.
Miles - Christi and 2 more users link to this post
Irutzun
Gesù è con noi
Hay que boicotear a todas estar organizaciones masónicas anticatólicas.