01:05
Estado Islámico difunde un vídeo con varias alusiones a España. Málaga24h el 21 de enero, 2016 Estado Islámico ha emitido recientemente un vídeo con amenazas a distintos países musulmanes y europeos …Más
Estado Islámico difunde un vídeo con varias alusiones a España.

Málaga24h el 21 de enero, 2016 Estado Islámico ha emitido recientemente un vídeo con amenazas a distintos países musulmanes y europeos que incluye varias alusiones a España. Los terroristas muestran en varias ocasiones el mapa de la Península Ibérica.

El vídeo al que ha tenido acceso Europa Press ha sido detectado por AICS, empresa dedicada al estudio de las amenazas yihadistas. España aparece por primera vez en el segundo minuto del vídeo, incluida en el mapa de Europa mientras una voz en off en árabe sitúa como objetivo al viejo continente.

Segundos después, los terroristas se centran en un mapa antiguo de España y se aprecia una línea que recorre el territorio que separa Madrid de París. La siguiente imagen es la Península Ibérica ya en solitario que se va tiñiendo de rojo mientras continúa hablando la voz en off.

De seis minutos de duración, sigue los patrones habituales de los contenidos audiovisuales del grupo, es decir, arranca con la leyenda en árabe que dice "En nombre de Dios el Clemente y el Misericordioso" y durante todo el vídeo se aprecia una 'mosca' en la esquina superior derecha en la que se combina el logotipo de la productora y la bandera de Estado Islámico.
Máximo Martin
Es cierto que parece una bravuconada; pero ellos no han olvidado que en 1492 Isabel y Fernando tomaron Granada y que Felipe II expulsó a los últimos moriscos de las Alpujarras en 1571 con la ayuda de su hermano bastardo, el inmortal don Juan de Austria. Ese mismo año la flota de la Monarquía de las Españas hundió la flota turca en Lepanto. Nuestros Reyes hicieron esto, no Franco.
Oremos con el …Más
Es cierto que parece una bravuconada; pero ellos no han olvidado que en 1492 Isabel y Fernando tomaron Granada y que Felipe II expulsó a los últimos moriscos de las Alpujarras en 1571 con la ayuda de su hermano bastardo, el inmortal don Juan de Austria. Ese mismo año la flota de la Monarquía de las Españas hundió la flota turca en Lepanto. Nuestros Reyes hicieron esto, no Franco.
Oremos con el Papa Francisco para encontrar a suficientes musulmanes de buena voluntad que quieran pacificar el mundo y que rechazan los crímenes y tropelías del Isis. 🙏
leydonox
Realmente esto nos debe llevar a la oración de intercesión. Oración, ayuno y rosario, armas poderosísimas contra el maligno.
En cuanto al tema de los abortos, pues es una pena. Para nadie es un secreto y no es un problema de los españoles sino del mundo entero con una invertida manera de razonar y pisotear la vida. Por cierto que eso no ayuda. Pero así como hay unos que desprecian los dones de …Más
Realmente esto nos debe llevar a la oración de intercesión. Oración, ayuno y rosario, armas poderosísimas contra el maligno.
En cuanto al tema de los abortos, pues es una pena. Para nadie es un secreto y no es un problema de los españoles sino del mundo entero con una invertida manera de razonar y pisotear la vida. Por cierto que eso no ayuda. Pero así como hay unos que desprecian los dones de Dios, hay otros que no solo los respetan sino que los protegen.
Este no es un asunto de los españoles. Es un asunto de todos los cristianos y también de los hombres de buena voluntad.
perceo3 compartió esto
Un video de la propaganda del fundamentalizmo.
Un video que prueba el delirio mental de un grupo terrorista y sus miembros.Más
Un video de la propaganda del fundamentalizmo.

Un video que prueba el delirio mental de un grupo terrorista y sus miembros.
perceo3
23/01/2016
Los recursos economicos que posee la organizacion terrorista "Estado Islamico "van mas haya del trafico del petroleo ,si se considera sumar todo lo gastado solo en video las horas hombre que tomo crear cada uno y lo gastado por ellos desde que seles conoce ,y sumar los recursos de su esfuerzo de guerra ,la cantidad resultante seria semejante a la mitad de lo que deben en deuda los Estados …Más
23/01/2016
Los recursos economicos que posee la organizacion terrorista "Estado Islamico "van mas haya del trafico del petroleo ,si se considera sumar todo lo gastado solo en video las horas hombre que tomo crear cada uno y lo gastado por ellos desde que seles conoce ,y sumar los recursos de su esfuerzo de guerra ,la cantidad resultante seria semejante a la mitad de lo que deben en deuda los Estados de Grecia y Belgica .
✍️ ☕ ☕ ☕ ☕
Un comentario más de perceo3
perceo3
23/01/2016
Un video que contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web ,gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ ☕ ☕ ☕
Yugo
España tiene hombres monjes soldados que la defenderan hasta la muerte , España no es la misma que cuando mi general gran Caudillo FRANCO por la gracia de Dios gobernaba, todo el mundo la respetaba como se merece ,ahora manda un endeble politicamente y religiosamente y una cuadrilla de payasos ladrones y MASONES ,ESPAÑA ES Y SERA SIEMPRE tierra de Maria y Jesús
Fiel A Cristo
En cuanto a lo de que españa vaya a ser islamizada, por favor tengan un minimo de sesera, eso es imposible. Si quieren pueden decir... que tenemos riesgo mas alto o mas bajo de atentados esto si es mas lógico, pero creerse a cuatro zumbados diciendo que nos van a conquistar jajaja. Eso nunca pasará. Poner atentados de islamicos yihadistas de un modo aislado y si es que pueden, cada vez lo tienen …Más
En cuanto a lo de que españa vaya a ser islamizada, por favor tengan un minimo de sesera, eso es imposible. Si quieren pueden decir... que tenemos riesgo mas alto o mas bajo de atentados esto si es mas lógico, pero creerse a cuatro zumbados diciendo que nos van a conquistar jajaja. Eso nunca pasará. Poner atentados de islamicos yihadistas de un modo aislado y si es que pueden, cada vez lo tienen mas dificil, aunque reconocemos que no hay seguridad del cien por cien, nunca se tiene... Esto no es imponer el islam o que se adueñen de u pais, nada que ver, eso simplemente es matar para nada.
Yugo
Que vengan y se encontraran con FALANGE TRADICIONALISTA 😡 😡 😡
William JHS
El que conoce el tema como son el coran sabrà que tierra q fue conquistada y fue islamica siempre se.deb recuperar por ley. Asi que deben estar despiertos en España. Hace rato se.les viene diciendo no maten más españoles por aborto los necesitarán