la verdad prevalece

Gregory Baum, artífice de Nostra Aetate y perito en el Concilio Vaticano II, confesó haber ocultado su vida homosexual

Nostra Aetate fue redactado por el sacerdote homosexual y apóstata Gregory Baum, quien practicó la sodomía durante el Concilio. Baum, antiguo sacerdote agustino, abandonó el sacerdocio para casarse con una exmonja. Adoptó la pseudoteología marxista latinoamericana de la liberación.

Baum apoyó el matrimonio entre personas del mismo sexo y el uso de anticonceptivos, y promovió posturas anticatólicas sobre el celibato y otros temas.

Prevost, quien confiesa desconocer la verdad católica y ataca maliciosamente el depósito de la fe, elogia y celebra el documento apóstata Nostra Aetate, que viola el Primer Mandamiento, elaborado por el ex sacerdote agustino Gregory Baum, un apóstata homosexual y defensor de la homosexualidad que promovió posturas anticatólicas.
163

TIA: En uno de sus libros recientes, «El petróleo no se ha secado: La historia de mi camino teológico», publicado en noviembre de 2016, Baum reveló públicamente que es homosexual desde hace más de 50 años. También confesó que no lo había revelado antes para no perjudicar la influencia progresista que ejercía.
El apóstata homosexual Baum escribió: «No profesé mi homosexualidad en público porque tal acto de honestidad habría disminuido mi influencia como teólogo crítico». «Anhelaba ser escuchado como teólogo que confía en Dios como salvator mundi y está comprometido con la justicia social, la teología de la liberación y la solidaridad global».