alfre1240
11

ENTREVISTA al padre de Alfie Evans: El Papa me dijo: “a ningún niño se le debe quitar la vida”

Tom Evans pidió al Papa que solicite personalmente asilo y ciudadanía para ellos abril 20, 2018 12:05 Deborah Castellano Lubov Familia y vida (ZENIT – 20 abril 2018).- El Papa le dijo al padre de …Más
Tom Evans pidió al Papa que solicite personalmente asilo y ciudadanía para ellos
abril 20, 2018 12:05
Deborah Castellano Lubov
Familia y vida
(ZENIT – 20 abril 2018).- El Papa le dijo al padre de Alfie que “a ningún niño se le debe quitar la vida” durante una reunión para hablar del bebé Alfie Evans.
En una entrevista exclusiva con ZENIT en el Vaticano, Tom Evans hizo hincapié en esto, diciendo que Alfie está mejorando, mostrando más signos de vida, especialmente después de haber recibido los sacramentos.
Tom se había encontrado en privado con el Pontífice en la Casa Santa Marta antes de la Audiencia General del Papa, celebrada el miércoles 18 de abril de 2018. En esa ocasión, le pidió al Santo Padre que pidiera asilo para ellos en Italia, para que su hijo de dos años pueda recibir tratamiento en el hospital Bambino Gesu del Vaticano en Roma.
El único dueño de la vida El Papa Francisco ha hecho este llamamiento en varias ocasiones, pidiendo la protección de la vida de Alfie Evans. Al …Más