Discipulus
2586

Esta es la historia del sombrero de charro que regalarán al Papa Francisco en México

Ciudad de México, 04 Feb. 16 / 03:14 pm (ACI).- Una familia de artesanos ha fabricado un obsequio muy especial para el Papa Francisco: el famoso sombrero de charro mexicano. Desde Pablo VI hasta Francisco, para los Salazar Yépez ya es una tradición fabricar este sombrero y regalárselo a los Papas.

www.aciprensa.com/…/esta-es-la-hist…
Discipulus
🤗 🤗
Discipulus
“Nosotros ya tenemos una tradición desde 1970 cuando hicimos un sombrero para el Papa Pablo VI. Un matrimonio amigo lo llevó hasta Roma y se lo entregó. Después le hicimos un sombrero al San Juan Pablo II en 1990 y después a Benedicto XVI en el año 2012. Esta es la tercera vez que hacemos un sombrero para un Papa”, dijo a ACI Prensa María de la Luz Yepes Torres, encargada de la fábrica …Más
“Nosotros ya tenemos una tradición desde 1970 cuando hicimos un sombrero para el Papa Pablo VI. Un matrimonio amigo lo llevó hasta Roma y se lo entregó. Después le hicimos un sombrero al San Juan Pablo II en 1990 y después a Benedicto XVI en el año 2012. Esta es la tercera vez que hacemos un sombrero para un Papa”, dijo a ACI Prensa María de la Luz Yepes Torres, encargada de la fábrica ubicada en Guanajuato donde han confeccionado el regalo.