Las "vacunas" covid son un arma de bioterrorismo.

La proteína espiga de la vacuna ingresa a los núcleos celulares y suprime el motor de reparación del ADN; desencadenará una explosión de cáncer, inmunodeficiencia, trastornos autoinmunes y envejecimiento acelerado.
Natural News - Este hallazgo sólo puede describirse como un verdadero «horror» en sus implicaciones. Una nueva y sorprendente investigación publicada en Virus , que forma parte de la edición de las interacciones de la célula huésped SARS-CoV-2 de MDPI (Open Access Journals), revela que las proteínas de la vacuna penetran en los núcleos celulares y causan estragos en el mecanismo de reparación del ADN de las células, suprimiendo la reparación del ADN en un 90%.

El artículo de investigación se titula “El pico del SARS – CoV – 2 afecta la reparación del daño del ADN e inhibe la recombinación de V (D) J in vitro” y está escrito por Hui Jiang y Ya-Fang Mei, del Departamento de Biociencias Moleculares, The Wenner– Instituto Gren, Universidad de Estocolmo, SE-10691 Estocolmo, Suecia, y el Departamento de Microbiología Clínica, Virología, Universidad de Umeå, SE-90185 Umeå, Suecia, respectivamente.

Hemos guardado una copia del trabajo de investigación en un documento PDF en servidores NN en esta URL:
naturalnews.com/files/viruses-13-02056-v2.pdf

En la conclusión del artículo, los autores escriben: “Encontramos que la proteína de pico inhibió marcadamente la formación de focos BRCA1 y 53BP1 (Figura 3D-G). Juntos, estos datos muestran que la proteína espiga de longitud completa del SARS-CoV-2 inhibe la reparación del daño del ADN al obstaculizar el reclutamiento de la proteína de reparación del ADN".

El mecanismo de reparación del ADN, conocido como NHEJ (unión de extremos no homólogos) es una especie de sistema de «respuesta de emergencia» intracelular que repara las roturas del ADN de doble hebra. Sin el mecanismo NHEJ, toda la vida multicelular avanzada dejaría de existir. Ningún ser humano, animal o planta puede sobrevivir si la integridad de su código genético no está protegida y constantemente reparada a través de múltiples mecanismos.

El daño al ADN puede ser causado por la exposición a la radiación, a los productos químicos que se encuentran en los alimentos y productos de cuidado personal, o incluso a la exposición al equipo de mamografía. La exposición excesiva a la luz solar también puede causar roturas del ADN, y las mutaciones menores del ADN ocurren espontáneamente en todos los organismos vivos. Los pilotos de líneas aéreas, por ejemplo, se exponen habitualmente a la radiación ionizante debido a volar en altitud.

En una persona normal y sana, el mecanismo NHEJ repara el ADN y evita que se produzca una mutación patógena. Pero en presencia de la proteína de pico de la vacuna, la efectividad del NHEJ se suprime hasta en un 90% , lo que significa que no puede hacer su trabajo debido a la capacidad suprimida de reclutar proteínas para su reparación.

Como resultado, se introducen los siguientes «errores» en los cromosomas dentro de los núcleos de las células humanas, todo debido a la presencia de la proteína de pico de las vacunas de ARNm:

Mutaciones o «errores» en la secuencia genética.

SUPRESIONES de segmentos enteros de código genético.
INSERCIONES de segmentos incorrectos.
Mezcla y emparejamiento / permutaciones de código genético.

Estos errores, cuando se expresan a través de la división y replicación celular, dan como resultado:

Una explosión de cáncer y tumores cancerosos en todo el cuerpo.
Pérdida de producción de células T y B del sistema inmunológico (es decir, inmunodeficiencia inducida).
Trastornos autoinmunes.
Envejecimiento acelerado y reducción de la longitud de los telómeros.
Pérdida de funcionamiento de sistemas de órganos complejos como circulatorio, neurológico, endocrino, musculoesquelético, etc.
Daño celular que se asemeja al envenenamiento por radiación cuando las células se destruyen a sí mismas desde adentro.

Muchos de estos efectos son, por supuesto, fatales. Otros cargarán a las víctimas de la vacuna con horribles lesiones debilitantes y disfunciones de órganos que requerirán una intervención médica de por vida.

La proteína de pico entra en el núcleo de la célula.

Del documento vinculado arriba:

Mecánicamente, encontramos que la proteína de pico se localiza en el núcleo e inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de las proteínas BRCA1 y 53BP1 de reparación del ADN clave en el sitio del daño.

Esto significa que la proteína de pico, que se genera en los ribosomas celulares después de que las células han sido secuestradas por las vacunas de ARNm, no siempre sale de la célula y entra en el torrente sanguíneo, como nos dicen los defensores de la vacuna de ARNm. En algunos casos, la proteína espiga ingresa al núcleo celular . Allí, interfiere con el mecanismo de reparación del ADN como se describe a lo largo de este artículo.

«Sorprendentemente, encontramos la abundancia de la proteína de pico en el núcleo (Figura 1A)», concluyeron los autores del estudio.

Esto significa, sin lugar a dudas, que las vacunas de ARNm provocan alteraciones cromosómicas en las células del cuerpo. Es una confirmación de que, de hecho, tales vacunas están causando estragos en la integridad genética y exhibiendo efectos secundarios que no han sido previstos o descritos por los proponentes de la vacuna de ARNm.

El Dr. Thomas Levy escribe sobre la toxicidad de la proteína de pico en Orthomolecular.org :

Se ha expresado preocupación con respecto a la diseminación de la proteína de pico por todo el cuerpo después de la vacunación. En lugar de permanecer localizado en el lugar de la inyección para provocar la respuesta inmune y nada más, se ha detectado la presencia de proteína de pico en todo el cuerpo de algunas personas vacunadas. Además, parece que algunas de las proteínas de pico circulantes simplemente se unen a los receptores ACE2 sin entrar en la célula, induciendo una respuesta autoinmune a toda la entidad de proteína de pico celular. Dependiendo del tipo de célula que se une a la proteína de pico, puede producirse cualquiera de una serie de afecciones médicas autoinmunes.

Lo que es más alarmante, el Dr. Levy explica que la evidencia actual muestra que la proteína de pico continúa produciéndose en el cuerpo, luego de la inyección inicial de ARNm . El explica:

Si bien la patología subyacente aún no se ha definido por completo, una explicación de los problemas con las tendencias trombóticas y otra sintomatología observada en los pacientes con COVID crónico y posvacunación se relaciona directamente con la presencia persistente de la parte proteica del pico del coronavirus. Algunos informes afirman que la proteína de pico se puede seguir produciendo después de la unión inicial a los receptores ACE2 y la entrada en algunas de las células a las que se dirige inicialmente. Los cuadros clínicos del COVID crónico y la toxicidad posterior a la vacuna parecen muy similares, y es probable que ambos se deban a esta presencia continua y diseminación por todo el cuerpo de la proteína de pico (Mendelson et al., 2020; Aucott y Rebman, 2021; Levy , 2021; Raveendran, 2021).

La proteína de pico de longitud completa resultó en la mayor supresión del mecanismo de reparación del ADN NHEJ

Vea las figuras a continuación. Los fragmentos virales del SARS-CoV-2 se denominan “Nsp1, Nsp5” y así sucesivamente. El pico de longitud completa se llama «pico» y la nucleocápside, otra parte estructural del patógeno de la proteína de pico completo, se identifica por separado.

Del estudio:

La sobreexpresión de Nsp1, Nsp5, Nsp13, Nsp14 y las proteínas de pico disminuyeron las eficiencias de reparación de HR y NHEJ (Figura 1B-E y Figura S2A, B).

Las Figuras C y E muestran la supresión de la reparación de NHEJ por estas diversas porciones de fragmentos virales. (Vea las líneas gráficas verticales azules que representan los niveles de actividad / eficiencia del mecanismo de reparación del ADN).


Lo que muestran estos datos es que la mayor supresión de la actividad NHEJ se mide cuando está presente la proteína de pico completa. Del estudio:

Juntos, estos datos muestran que la proteína espiga de longitud completa del SARS-CoV-2 inhibe la reparación del daño del ADN al obstaculizar el reclutamiento de la proteína de reparación del ADN.

Esta es la proteína de pico que generan las propias células del cuerpo después de ser inyectada con una vacuna de ARNm:


En la figura 2, a continuación, vemos que la supresión de la actividad NHEJ exhibe una respuesta dependiente de la dosis a la presencia de proteína de pico (figuras 2B y 2C). Esto indica que cuantas más proteínas de pico estén presentes, mayor será la supresión de la reparación del ADN:

La figura inferior derecha, 2G, muestra cómo la presencia de la proteína de pico inhibe la reparación del ADN después de varias agresiones al ADN, como radiación, exposición química u oxidación. Es importante destacar que, como explican los autores del estudio:

Después de diferentes tratamientos de daño del ADN, como la irradiación \ beta, el tratamiento con doxorrubicina y el tratamiento con H2O2, hay menos reparación en presencia de la proteína de pico (Figura 2F, G). Juntos, estos datos demuestran que la proteína de pico afecta directamente a la reparación del ADN en el núcleo.

La exposición a 5G, la exposición a estelas químicas, la exposición a productos químicos alimentarios, la mamografía e incluso la exposición a la luz solar causarán estragos en quienes hayan recibido vacunas de ARNm

El resultado espantoso de este hallazgo es que las personas que han recibido vacunas de ARNm experimentarán una reparación del ADN suprimida, lo que aumentará las exposiciones que alguna vez se pensó que eran problemas menores a amenazas importantes para su salud.

En otras palabras, las personas expuestas a la radiación 5G, los exámenes de mamografía, los plastificantes químicos en los productos alimenticios y los carcinógenos en los productos de cuidado personal (detergentes para ropa, perfumes, champús, lociones para la piel, etc.) no podrán reparar el daño del ADN causado por esos exposiciones. Después de exposiciones relativamente pequeñas, comenzarán a mutar y desarrollar cánceres en todo el cuerpo.

No olvide que la exposición a 5G da como resultado la producción de peroxinitrito en la sangre , un radical libre extremadamente peligroso que daña el ADN en las células del cerebro y en las células de los tejidos de todo el cuerpo.

Esto incluso podría describirse como una especie de sistema de armas binarias en el que las vacunas de ARNm debilitan la reparación del ADN, y la exposición a 5G (o exposición química en el suministro de alimentos) proporciona el arma que rompe las cadenas de ADN y hace que el cuerpo no pueda mantener la integridad genética durante replicación celular. Esto no tarda mucho en expresarse de formas físicas horribles, como el intento de crecimiento de tejidos de órganos internos en la superficie de la piel o la cara, por lo que he titulado el podcast de actualización de la situación de hoy, “Monstruos, zombis y mutantes."

La presencia de la proteína de pico interfiere con la función inmunológica normal y conduce a una inmunodeficiencia (una condición similar al SIDA)

Esta investigación también encuentra que las proteínas de pico de las vacunas de ARNm pueden conducir a condiciones de inmunodeficiencia, similares al SIDA. Esto es consistente con lo que hemos informado anteriormente acerca de la disminución de la función inmunológica de aproximadamente un 5% por semana en aquellos que han recibido vacunas contra la covid. Del estudio:

… [La] pérdida de función de proteínas clave de reparación del ADN como ATM, DNA – PKcs, 53BP1, et al., Conduce a defectos en la reparación de NHEJ que inhiben la producción de células B y T funcionales, lo que conduce a inmunodeficiencia.

La función inmunológica también se ve críticamente afectada por la presencia de la proteína de pico, lo que puede provocar mutaciones cancerosas en todas las células del cuerpo. Como explica el estudio:

La reparación del daño del ADN, especialmente la reparación del NHEJ, es esencial para la recombinación V (D) J, que se encuentra en el núcleo de la inmunidad de las células B y T.

Como también explica Science Direct :

Mantener la integridad genómica es imperativo para la supervivencia de un organismo. Entre los diferentes daños en el ADN, las roturas de doble hebra (DSB) se consideran las más perjudiciales, ya que pueden provocar la muerte celular si no se reparan o reordenamientos cromosómicos cuando se reparan incorrectamente, lo que lleva al cáncer.

Además, las mutaciones en los genes NHEJ, incluidos Ku70 y Ku80, se han asociado con una menor esperanza de vida en ratones [54]. Además, los defectos en el ADN-PKcs (proteína quinasa dependiente del ADN) dieron como resultado un mantenimiento deficiente de los telómeros y una vida útil más corta en los ratones [55]. En conjunto, estas líneas de evidencia sugieren que NHEJ juega un papel importante en la prevención del aumento relacionado con la edad en la inestabilidad genómica y el deterioro funcional.


En efecto, esto significa que la supresión del mecanismo de reparación del ADN NHEJ por parte de la proteína de pico también conduce a una vida útil reducida y un envejecimiento acelerado .

Según algunas estimaciones, el 50% de las personas inyectadas con vacunas de ARNm morirán en cinco años. Ahora tenemos una comprensión más profunda de los mecanismos por los cuales pueden ocurrir esas muertes inducidas por vacunas.

Escuche la explicación verbal de todo esto en el podcast de Actualización de la situación de hoy: brighteon.com/embed/cb351cd3-6c94-4f2b-a05d-bbda757d4472

También cubriremos más sobre esto en el podcast de mañana. Obtenga el nuevo podcast de cada día en: brighteon.com/channels/hrreport

Fuente: economianoticias.com/…sion-de-cancer-inmunodeficiencia-trastornos-autoi/

I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione - Este es un libro muy rec…

II. EL VIRUS SARSCOV2 NO EXISTE: 1. "La triple mentira plandémica": La triple mentira plandémica. - 2. "LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA. - 3. “Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado. - 4. “Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado”: Ministerio de Salud del Uruguay: el virus no ha sido aislado - Respues… - 5. “SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil”: SARS-COV-2, un virus nunca aislado + PCR, una prueba diagnóstica inútil. - 6. “Estudio sobre la pandemia”: Estudio sobre la pandemia. Análisis científico independiente; por Sergio Pérez Olivero (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 7. cienciaysaludnatural.com/el-virus-nunca-ha-sido-aislado-correctamente/ - 8. “Informe: Cronología Target Covid-19”: Informe: "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina…. (Ver páginas 30 a 33) - 9. "La Dra. Sam Bailey demuestra que el Sars-Cov-2 no ha sido aislado": twitter.com/no__plandemia/status/1370789602232053761 - 10. "The Truth About Virus Isolation": The Truth About Virus Isolation - Dr. Sam Bailey. - 11. "Covid-19: Behind the PCR Curtain": youtube.com/null - 12. biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf - 13. "El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado": El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 14. biologosporlaverdad.es/…jan-en-evidencia-al-ministerio-de-sanidad-espanol/ - 15. "Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad": Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado”. Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de Médicos y Biólogos por la Verdad sobre las vacunas covid - 16. astillasderealidad.blogspot.com/…021/09/noticia-bomba-el-ministerio-de-sanidad.html - 17. DOCUMENT FROM THE IRISH HEALTH AGENCY attesting that THEY HAVE NO C0VID-19 ISOLATION - 18. EL MINISTERIO de SALUD de IRLANDA ACORRALADO ADMITIÓ QUE EL C0VID19 "N… - 19. EL VIRUS NUNCA SE AISLÓ, EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Almudena Zaragoza Licenciada en Biología.

III. EL "COVID" ES GRAFENO + 5G: 1. El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno, el biomagn… - 2. Nos estan metiendo grafeno por todos lados - Genocidio mundial de la élite eugenésica. - 3. Óxido de grafeno en mascarillas, al igual que en las "vacunas" covid y… - 4. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 5. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 6. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 7. GRAFENO DESDE 2012 UTILIZADO EN SOLUCIONES ACUOSAS DE PRODUCTOS MÉDICO… - 8. Graphene oxide on the beach in Australia - - See also: 1. There is a w… - 9. "El grafenado cerebral es irreversible."

IV. LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES: 1. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 2. NOS ESTAN MATANDO VIII - Profesora fallece en Marbella asesinada por l… - 3. INFORME DE MÉDICOS BRITÁNICOS PIDE EL CESE COMPLETO DE LAS VACUNAS COVID. - 4. Doctor Ryan Cole sobre el daño que está causando la vacuna y lo que causará en los niños. - 5. El Dr. Sucharit Bhakdi explica el peligro mortal de las vacunas covid.… - 6. Vacuna covid: el genocidio silencioso - El Dr. José Luis Sevillano nos… - 7. El 90 por ciento de los fallecidos en 2021 estaban vacunados. A ver cu… - 8. Las vacunas covid coagulan la sangre, producen trombos y son potencial… - 9. Sobre los efectos secundarios de las vacunas covid. - 10. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad. - 11. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 12. Documento oficial enumera los terribles efectos secundarios de la "vacuna". - 13. Bill Gates es un Genocida y un Criminal contra la Humanidad - Sobre Bi… - 14. "Argentina Vacunada: Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva"… - 15. UNICEF - La vacuna para todos los chicos del mundo: "No permitamos que… - 16. Nos están matando III - El 25/5/21 Freddy sufrió una reacción inmediat… - 17. La vacuna criminal y diabólica que quieren inyectarnos. Video de tres … - 18. Nos estan matando VI - Ver también: 1. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.m… - 19. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 20. Retirado en camilla tras recibir la vacuna tóxica de Bill Gates. Es mu… 21. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados. - 22. Nos están matando VII. - 23. THEY ARE KILLING US. - 24. CRIMINAL COVID VACCINES - Angelia Desselle has suffered seizures 24 ho… - 25. NOS ESTÁN MATANDO II - Efectos secundarios de la vacuna de PFIZER, la … - 26. VACUNA COVID CRIMINAL - Ya les llegará su hora, el infierno les quedar… - 27. Efecto secundario vacuna covid - Al respecto ver: 1. “La vacuna covid … - 28. La "vacuna" covid bate records de muertos en USA. 29. Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace … 30. 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "vacunas… 31. La "vacuna" criminal covid y los niños: el infierno les quedará chico... - 32. Radiación electromagnética en vacunas covid. - 33. Hay que atreverse a decirlo y gritarlo a los cuatro vientos: esto es b… - 34. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS - ENTREVISTA A RICARDO DELGADO DE "LA QUINTA… - 35. El Dr. Scott Jensen, de Minnesota, habla de los daños provocados por l… - 36. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 37. La "vacuna" covid luminosa - ¿Qué nos están inyectando? Seguramente na… - 38. Vacuna covid electromagnética. 39. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas. - 40. NOS ESTÁN MATANDO - Fuente: t.me/canal5informa - NOS ESTÁN MATANDO II … - 41. VACUNA "COVID-1984" CRIMINAL Y GENOCIDA. - 42. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO. - 43. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid - Al r… - 44. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 45. Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021. - 46. Análisis general sobre las nuevas "vacunas COVID-19"; por la Junta Arg… - 47. Informe de Biólogos por la Verdad de España - 15/03/2021. Ya tenéis di… - 48. MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gob… - 49. La triple mentira plandémica. - 50. LLAMAMIENTO URGENTE DE LA QUINTA COLUMNA - 51. Boletín informativo VII. - 52. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 53. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad - Declaración del abogado ale… - 54. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas. - 55. “La campaña de vacunación es despoblación a gran escala” - 56. La «vacuna» covid no es una vacuna y es peligrosa. - 57. Dra. Roxana Bruno - Nocividad de la vacuna Covid - Ver también: Inform… - 58. NO ES UNA VACUNA - 59. I regret having been vaccinated - Me arrepiento de haberme vacunado - … - 60. Fox News reveals that in just four months the "vaccine" against covid … 61. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR. - 62. Sobre la vacuna experimental anti covid. El Dr. Andrew Kaufman respond… - 63. Documental "Plandemic II - Indoctornation". Subtitulado en castellano.… - 64. 200 científicos alemanes alertan contra la vacuna Covid-19 - 65. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 66. ¡VACUNATE, IDIOTA! ¿NO VES QUE ES SEGURO? - Ver al respecto las siguie… 67. NOS ESTAN MATANDO X - 💥 💉 PROTOCOLO DR. MENGELE COVID-1984: 👉 😳 Lita r… - 68. NOS ESTAN MATANDO XII. - 69. Modificación genética y patente - Stephanie Seneff, Chinda Brandolino, Carrie Madej. - 70. Boletín informativo VIII. - 71. Another infortunate "coincidence" with the covid vaccines. - 72. ¿Es pecado recibir la "vacuna" covid? - Nueva versión. - 73. NOS ESTAN MATANDO XIV. - 74. NOS ESTAN MATANDO XV - Efectos secundarios en una muchacha joven a los… - 75. NOS ESTAN MATANDO XVI - Convulsiones después del pinchazo - 💉😳😱🤮 Algui… - 76. Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19. - 77. NOS ESTAN MATANDO XVII - Vacunado chino muere en el acto. - 78. THEY WILL PUT LUCIFERASE WHICH ARE NANOBOTS IN THE VACCINES AGAINST CO… - 79. Covid vaccines coagulate blood, cause thrombosis and are potentially l… - 80. NOS ESTAN MATANDO XVIII - Fallece un hombre al ser inyectado en México. - 81. NOS ESTAN MATANDO XIX. - 82. NOS ESTAN MATANDO XX - El ejército indio se entrena corriendo 10 km; p… - 83. NOS ESTAN MATANDO XXI - Muchacho colapsa tras recibir el pinchazo enve… - 84. NOS ESTAN MATANDO XXII. - 85. NOS ESTAN MATANDO XXIII - NO TE CONVIERTAS EN EL VERDUGO DE TUS HIJOS:… - 86. NOS ESTAN MATANDO XXIV - Efecto adverso inmediato y el rebaño aguarda … - 87. The criminal vaccine they want to inject us. - 88. NOS ESTAN MATANDO XXV - SOBRE EL PELIGRO DE LAS "VACUNAS" COVID: 1. Lo… - 89. Deadly Blood Clots Develop In 62% of People Receiving COVID Vaccine. - 90. Dr. Zelenko, known for the Zelenko Protocol for the treatment of COVID… - 91. "Risques des vaccins pour les femmes enceintes" - Voici l'article sour… - 92. NOS ESTAN MATANDO XXVI - Un italiano recién "vacunado" colapsa en la c… - 93. NOS ESTAN MATANDO XXVII - DEVASTADORES EFECTOS ADVERSOS DEL VENENO TRA… - 94. Sobre los efectos adversos de las "vacunas" experimentales "covid" - S… - 95. Experimentan con inyecciones covid en mujeres que están gestando. Ver:… - 96. NOS ESTAN MATANDO XXVIII - A menos de 24 hs. de haber sido "vacunado",… - 97. Chinese boy receives sinovac vaccine and collapses within minutes - NE… - 98. CRIMINAL VACCINE - She found her husband dead in her bed hours after r… 99. NOS ESTAN MATANDO XXIX - Chino colapsa luego de recibir la vacuna - SO… - 100. My son received the vaccine and died a few days later - Never get vacc… - 101. Dr. Christiane Northrop warns about the terrible consequences of covid… - 102. NOS ESTAN MATANDO XXX - Jóvenes "vacunados" con miocarditis en USA - S… - 103. NOS ESTAN MATANDO XXXI - Daños neurológicos provocados por la vacuna c… - 104. TESTIMONY OF A WOMAN SUFFERING PAINFUL BLOOD PLASTS ON HER LIP, MOUTH … - 105. The vaccine ruins the life of a 20-year-old girl - Never get vaccinate… - 106. NOS ESTAN MATANDO XXXII - Otra persona vacunada con graves daños neuro… - 107. NOS ESTAN MATANDO XXXIII- Otra víctima de las vacunas criminales - SOB… - 108. "Sur les 400 personnes qui vont se faire injecter, tu en as plus d'une… - 109. CRIMINAL COVID VACCINE: Testimony of a young girl hyper sensitive to t… - 110. The Red Cross needs unvaccinated blood donors - Never get vaccinated! … - 111. Une jeune fille de 20 ans hospitalisée pour une paralysie faciale péri… - 112. The covid vaccine ruins the life of Donna, a 16-year-old teenager - Ne… - 113. NOS ESTAN MATANDO XXXV - Otra vida arruinada por la vacuna - SOBRE EL … - 114. A student athlete hospitalized with myocarditis (severe heart inflamma… - 115. Head of CDC admits that third booster shoot is based on hope, not data. - 116. Angry Mother Proves Covid Fraud In Schools - With French Subtitles - F… - 117. Diputado paraguayo se expresa con claridad sobre la vacuna covid - Par… - 118. El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni c… - 119. Vacunas, tecnocracia y transhumanismo - Para más información: 1. "Diec… - 120. Como activarían el óxido de grafeno inoculado en los vacunados - Ver t… - 121. Bill Gates: "la vacuna es la solución final" - Para más información: 1… - 122. RECHAZAR EL PROYECTO DE VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL "COVID". - 123. La impostura de las vacunas anti Covid-19: una prueba irrefutable. - 124. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer. - 125. El engaño de las "vacunas" anti covid. - 126. NO ES UNA VACUNA - 127. Moderna preparaba su "vacuna" desde diciembre de 2019. - 128. Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo y las "vacunas" covid. - 129. La diputada Luz Belinda Rodríguez habla sobre el veneno transgénico an… - 130. eluniversal.com.mx/…s-muere-horas-despues-de-vacunarse-contra-covid-19 - 131. NOS ESTAN MATANDO XXXVI. - 132. Enfermera del Departamento de Salud de EE.UU. denuncia que se ocultan … - 133. VACCIN cES AND TRANSHUMANISM - With Spanish Subtitles - Never get vaccin… - 134. ENFERMERA CHILENA ADVIERTE CONTRA LA VACUNACION DE LOS CHICOS - Fuente… - 135. PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS - Fuente: twitter.com/apsiin - linktr.ee/a… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 136. NOS ESTAN MATANDO XXXVII: niño chileno en grave estado tras ser inocul… - 137. "THE VACCINE DEATH REPORT" - EVIDENCE OF MILLIONS OF DEATHS AND HUNDRE… - 138. "INFORME DE MUERTES POR VACUNAS" - 139. THIS CRIMINAL VACCINE IS KILLING US - ABOUT THE DANGER OF THE COVID "V… - 140. NOS ESTAN MATANDO XXXIX - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICAC… - 141. NOS ESTAN MATANDO 40 - Otra vida arruinada por la maldita vacuna - LAS… - 142. Canadian nurse quits her job and reports crimes she assisted during th… - 143. "El grafenado cerebral es irreversible." - 144. eldiestro.es/…ante-el-grave-dano-que-provocan-las-inoculaciones/ - 145. Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la … - 146. Hay que proteger a los niños contra las "vacunas" covid. - 147. NOS ESTAN MATANDO 41 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 148. NOS ESTAN MATANDO 42 - Todos estos tremendos casos de efectos secundar… - 149. Carta Abierta a la Sociedad Argentina de Pediatría sobre la vacunación en los niños. - 150. NOS ESTAN MATANDO 43 - LAS "VACUNAS" COVID NO SON SEGURAS NI EFICACES:… - 151. Brandy Parker is a young mother who suffers severe lower limb paralysi… - 152. NOS ESTAN MATANDO 44 - Joven sana queda postrada y con un severo deter… - 153. Covid Vaccines are Crimes Agains Humanity - STOP THIS CRIMINALS VACCIN… - 154. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 155. Dr. Ryan Cole: "Es hora de detener esto, que no es ciencia, sino tiran… - 156. COVID VACCINES INJURIES - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT THE D… - 157. A healthy 41 year old man who leaves behind a wife and children, is va… - 158. NOS ESTAN MATANDO 45 - Joven médico de 30 años, sano y deportista, luc… - 159. Maddie de Garay, 13 years old, wanted to be a nurse and help people, s… - 160. Girl seriously affected after receiving the covid vaccine - STOP THIS … - 161. NOS ESTAN MATANDO 46 - Fallece padre de familia en México luego de rec… - 162. Best wishes from Astrazeneca - STOP THIS CRIMINALS VACCINES ! - ABOUT … - 163. NOS ESTAN MATANDO 47 - Mujer brasileña se vacuna y le tienen que amput… - 164. Girl was vaccinated and now has half of her face paralyzed - STOP THIS… - 165. Enfermera canadiense renuncia a su trabajo y denuncia los crímenes a l…
Miles - Christi
"La historia de Pfizer y las reclamaciones legales" - Hace 25 años, Pfizer envió un equipo a Nigeria durante un brote de meningitis meningocócica. Llevaron a cabo un ensayo clínico "abierto" (no ciego) en el que participaron 200 niños, la mitad de los cuales recibieron el nuevo antibiótico Trovan de Pfizer y la otra mitad el tratamiento de referencia, la ceftriaxona. Los organismos de control …More
"La historia de Pfizer y las reclamaciones legales" - Hace 25 años, Pfizer envió un equipo a Nigeria durante un brote de meningitis meningocócica. Llevaron a cabo un ensayo clínico "abierto" (no ciego) en el que participaron 200 niños, la mitad de los cuales recibieron el nuevo antibiótico Trovan de Pfizer y la otra mitad el tratamiento de referencia, la ceftriaxona. Los organismos de control señalaron que Pfizer utilizó dosis sustancialmente más bajas de ceftriaxona para amañar los ensayos a favor de Trovan. 11 niños nigerianos murieron: 5 tras recibir el producto de Pfizer y 6 tras recibir dosis más bajas de lo normal del fármaco más antiguo. A una niña de 10 años que padecía meningitis no se le retiró el Trovan experimental y se le administraron los tratamientos estándar y probados por Pfizer, cuando era evidente que su estado se estaba deteriorando. Pfizer pagó en 2009 la mayor multa por fraude sanitario de la historia de Estados Unidos (2.300 millones de dólares) para resolver las acusaciones de que provocó ilegalmente la presentación de reclamaciones falsas al gobierno y pagó sobornos a los proveedores de servicios sanitarios para inducirles a prescribir sus productos (véase más abajo). Casi 3.000 personas desarrollaron pensamientos suicidas y graves trastornos psicológicos tras tomar Chantix, el medicamento de Pfizer para dejar de fumar. Pfizer pagó casi 300 millones de dólares para resolver esos casos. 10.000 mujeres ganaron reclamaciones de casi 1.000 millones de dólares tras desarrollar cáncer de mama relacionado con la terapia de sustitución hormonal Prempro de Pfizer. "Pfizer se declaró culpable de haber hecho un uso indebido del analgésico Bextra, retirado del mercado en 2004, al promocionar el fármaco para usos que no estaban aprobados por los reguladores médicos. También resolvieron las acusaciones civiles relativas a los pagos indebidos a los médicos que recetaron otros nueve productos farmacéuticos, aunque sigue negando estas acusaciones." 2014 "Pfizer llegó a un acuerdo de conciliación de 190 millones de dólares por las acusaciones de que manipuló el mercado de los medicamentos para aumentar los precios de su fármaco para la epilepsia Neurontin, resolviendo las acusaciones de que el fabricante de medicamentos promovió el medicamento para usos no aprobados y se dedicó a entablar demandas supuestamente frívolas contra los fabricantes de genéricos." 2016 "Pfizer Inc PFE.N dijo el martes que ha llegado a un acuerdo de 486 millones de dólares en un litigio en el que se le acusa de causar grandes pérdidas a los accionistas al ocultar los riesgos de seguridad asociados a sus medicamentos analgésicos Celebrex y Bextra." Lyrica, un medicamento fabricado por Pfizer, se desarrolló inicialmente para tratar la epilepsia. Desde entonces, se ha recetado para tratar el dolor y la ansiedad, a menudo con resultados desastrosos. Además de los pensamientos suicidas, el uso de Lyrica se ha asociado con la depresión respiratoria; la respiración lenta puede ser peligrosa por sí misma, y la posibilidad de fatalidad sólo aumenta cuando el usuario es anciano, tiene una condición pulmonar preexistente, o utiliza opioides en combinación con Lyrica. El Departamento de Justicia de EE.UU. multó a Pfizer con 2.300 millones de dólares por infringir la ley en la forma de promocionar 4 de sus medicamentos, incluido Lyrica, en 2009. En aquel momento, el acuerdo fue el mayor pago por fraude sanitario de la historia. Hasta la fecha, es el segundo mayor. El Tribunal Supremo del Reino Unido ha desestimado un recurso de la empresa farmacéutica Pfizer sobre su exitoso medicamento pregabalina (Lyrica). Un estudio reciente ha relacionado el medicamento anticonvulsivo Lyrica con un riesgo tres veces mayor de defectos de nacimiento cuando se utiliza al principio del embarazo. Alrededor del 6% de los bebés expuestos a Lyrica tenían un defecto cardíaco, un defecto del sistema nervioso o un defecto orgánico. Lista de los mayores acuerdos farmacéuticos: incluye a Pfizer y otros. CONFIAR EN LA CIENCIA? YO CREO QUE NO - Fuente: RESURGENTE 2020, en Telegram.
Julian Luke
y los idiotas se siguen autodestruyendo, pero eso no es lo peor...lo peor es que por ser tan estupidos, exponen a los hijos al experimento.
jasonjones
Si a los telecreyentes les da igual, están demasiado grafenados ya para retroceder, para decidir sobre la calidad de lo que decís iran a ver que dice malditobulo y similares y con eso se quedarán
Mi FE está frustrada