Clicks570
Irutzun
1

EL ➎𝐆 YA NO NECESITA UTILIZAR ANTENAS NUEVAS, ACTUALIZAN SOFTWARE EN LOS EQUIPOS 4G Y 3G

Motivo por el cual la instalación del ➎𝐆 se hará a toda velocidad en España. Hoy mismo ya se encienden en muchos lugares de España la tecnología ➎𝐆. Y no será nada fácil identificar dónde han instalado el ➎𝐆, ya que en muchos casos solo actualizarán software para ➎𝐆 en los viejos equipos 4G y 3G, es decir que no pondrán nuevas antenas ➎𝐆.

Con Dynamic Spectrum Sharing (o DSS), los operadores pueden comenzar a ofrecer 5G NSA a través de una actualización de software de los equipos de radio de 4G y 3G, por lo que al no necesitar instalar nuevas antenas, el despliegue se produce de manera mucho más rápida. Tanto, que Telefónica afirma que podrá llegar al 75% de la población con 5G NSA a finales de 2020. Artículo completo: Así conseguirá Movistar desplegar 5G tan rápido

Vodafone fue la primera en lanzarse a la tecnologías ➎𝐆 que estrenó en 15 ciudades el 15 de junio de 2019.
Este año, con la llegada de septiembre también lo ha hecho la expansión de la conexión 5G: primero fue Telefónica la que anunció el ‘encendido’ de esta red y poco a poco le han seguido Orange y Grupo MásMóvil a través de su marca Yoigo. 20minutos.es

PRUEBAS MÉDICAS MÉDICO: SÍNTOMAS de RELACIÓN ENTRE RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS Y C0VID El médico de familia Jose Luis Sevillano nos habla de los síntomas que presentan los pacientes afectados por radiaciones electromagnéticas (como las de telefonía) y la enfermedad covid-19.

Excelente Pedagoía para comprender mejor las radiaciones electromagnéticas - Dra. Oliva entrevistad…
Dra. Ana María Oliva Radiaciones electromagnéticas y su impacto en la salud.

Irutzun
ENVENENADOS - ➎𝐆 Estamos siendo todos envenenados.... Contaminación ambiental + radiaciones electromagnéticas. No necesitas ningún otro agente para estar permanentemente enfermo. No hace falta buscar ningún bicho.