Clicks1.3K
adeste fideles
513

Es Otro Evangelio y por tanto..anatema

Infocatólica
Luis Fernando Pérez Bustamante
11.02.15

Aquellos que predican contra la Escritura y afirman que "vivir en adulterio no es siempre pecado…"

Aquellos que predican contra las palabras de Cristo y dicen que no son adúlteros quienes se han vuelto a casar tras divorciarse de un matrimonio unido por Dios. ..

Aquellos que predican que la misericordia divina consiste en que Dios puede ser cómplice del pecado y no busca la conversión…

Aquellos que predican que hay algo de positivo cuando dos cristianos viven amancebados, fornicando sin pasar por el sacramento del matrimonio…

Aquellos que predican que puede haber algo bueno en el pecado nefando, abominable a los ojos de Dios, consistente en mantener relaciones sexuales estables entre personas del mismo sexo…

Aquellos que predican sobre la gracia como el heresiarca Lutero, indicando que la justificación consiste en una especie de contrato legal por el cual el hombre se mantiene igual de pecador que antes de ser justificado, sin necesidad de cambio de vida…

Aquellos que predican que se puede profanar lo más santo de la fe católica, comulgando en pecado mortal…

Aquellos que predican que se puede conceder la absolución a quienes no tienen intención de abandonar una vida de pecado…

Aquellos que predican contra todo lo que la Iglesia de Cristo ha enseñado durante veinte siglos…

… caen bajo el juicio de la Escritura:
Me maravillo de que tan pronto, abandonando al que os llamó a la gracia de Cristo, os paséis a otro evangelio. No es que haya otro; lo que hay es que algunos os turban y pretenden pervertir el Evangelio de Cristo. Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Os lo hemos dicho antes, y ahora de nuevo os lo digo: Si alguno os predica otro evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema.
Gal 1,6-9
Como hubo en el pueblo profetas falsos, así habrá falsos doctores, que introducirán herejías perniciosas, llegando hasta negar al Señor que los rescató, y atraerán sobre sí una repentina ruina.
2ª Ped 2,1
Si eres católico por gracia de Dios, debes huir de ellos, sean quienes sean:
Todo el que se extravía y no permanece en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina, ése tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no lleva esa doctrina, no le recibáis en casa ni le saludéis, pues el que le saluda comunica en sus malas obras.
2 Jn 9-11
Huye de los lobos..
adeste fideles
Los falsos maestros son libres para esparcir sus venenosas doctrinas hoy en día, debido a que hay una conspiración de silencio entre muchos creyentes de la Biblia. A estos lobos con vestidos de ovejas se les facilita saquear el rebaño, y así, destruir a muchos.
adeste fideles
Los laicos somos los responsables de llegar con la Buena Noticia donde no llegan los sacerdotes. Si hacemos estadística de las personas que van a la Santa Misa con relación a los que se quedan en casa o de las personas que hacen su vida cercana a Iglesia con los que no participan, descubriríamos un altísimo porcentaje de hombres que no conocen la “Buena Noticia de Jesucristo”.
41 more comments from adeste fideles
adeste fideles
Los laicos tenemos que ser los principales anunciadores del mensaje de Jesucristo, es decir ser importantes protagonistas de la evangelización.
adeste fideles
2 Timoteo 3:13
13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados
adeste fideles
El farsante (maestro, profeta, apóstol, ministro, etc.) nunca viene de manera reconocible con un titulo en su frente anunciando quien es en realidad. Los falsos maestros son gente que inspira confianza, que aparentan piedad y que como han sido engañados, hasta llegan a creer ellos mismos todo lo que dicen.
adeste fideles
Los falsos maestros entran encubiertamente a la obra disfrazados como apóstoles de Cristo, de la misma manera que el mismo Satanás, a quién ellos ministran, se viste como ángel de luz…
adeste fideles
La falsa doctrina es un cáncer que va comiendo como la gangrena hasta que destruye la fe del que ha sido atacado. Por esto es necesario reconocer quienes son estas personas, cuales su falsa doctrina y exponerlos para que sean avergonzados y todos sepan la verdad.
adeste fideles
CÓMO DIFERENCIAR ENTRE EL QUE SÓLO ESTÁ EQUIVOCADO Y EL QUE ES UN FALSO MAESTRO:
Una diferencia muy grande entre el que está equivocado y el falso maestro, es que el primero está sencillamente errado pero tiene un corazón noble y esta dispuesto para corregir su error y a ser enseñado en la verdad de la Palabra. En contraste, el falso maestro no admite corrección y no es …More
CÓMO DIFERENCIAR ENTRE EL QUE SÓLO ESTÁ EQUIVOCADO Y EL QUE ES UN FALSO MAESTRO:
Una diferencia muy grande entre el que está equivocado y el falso maestro, es que el primero está sencillamente errado pero tiene un corazón noble y esta dispuesto para corregir su error y a ser enseñado en la verdad de la Palabra. En contraste, el falso maestro no admite corrección y no es sumiso a la Palabra de Dios.
adeste fideles
el contender por la fe es un mandamiento - Judas 3.
adeste fideles
Hay quienes blasfeman a la verdad y toca a nosotros defenderla - 2 Ped. 2:2; Fil. 3:18.
adeste fideles
Hay falsos maestros que quieren robarnos la verdad y substituirla por la mentira - 2 Ped. 2:1; Gál. 2:5.
adeste fideles
Vivimos constantemente con una gran necesidad de conocer la verdad religiosa en vez de ignorarla y de caer en el error
adeste fideles
Algunos se han desviado de la verdad y quieren llevar consigo discípulos - 2 Tim. 2:18; Hech. 20:29, 30.
adeste fideles
Hay enemigos de la cruz - Fil. 3:18.
adeste fideles
Hay algunos que resisten a la verdad - Rom. 1:18; 2 Tim. 3:8; Hech. 13:8; Mat. 23:13.
adeste fideles
El apóstol Pedro dice, "¿Cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?" (1 Pedro 4:17
adeste fideles
creer Juan 3:16 y Hechos 16:30 implica la obediencia al evangelio.
adeste fideles
Todo cristiano está obligado a contender por la fe (Judas 3). Debemos combatir por la fe del evangelio (Fil. 1:27). Es necesario estar puestos para la defensa del evangelio (Fil. 1:17). Así pues, toda cosa que es de la fe debería defenderse.
adeste fideles
Debemos creer en el evangelio.
adeste fideles
Es necesario que estemos completamente persuadidos de la verdad.
adeste fideles
adeste fideles
Predicamos el evangelio a tiempo y a destiempo?
adeste fideles
"Recemos para que una mayor cantidad de sus hermanos obispos tengan la fe – y el carácter – para alzar la voz y ser escuchados antes de que ya no haya nada por defender"
adeste fideles
SOBRE LA DEFENSA DE LA FE
Esta controversia no es lucha contra la persona de nadie. Si alguien se siente herido personalmente cuando luchamos contra las innovaciones, es que tal persona está demasiado asociada o identificada con dichas innovaciones.
adeste fideles
Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
adeste fideles
pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
adeste fideles
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. 1:16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; 1:17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en …More
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. 1:16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; 1:17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
adeste fideles
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
adeste fideles
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
adeste fideles
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 1:9 Como antes hemos dicho, también …More
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
adeste fideles
¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? 9:14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. 9:15 Pero yo de nada de esto me he aprovechado, ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque prefiero morir, antes que nadie desvanezca esta mi gloria. 9:16 Pues …More
¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? 9:14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. 9:15 Pero yo de nada de esto me he aprovechado, ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque prefiero morir, antes que nadie desvanezca esta mi gloria. 9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio! 9:17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada. 9:18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.
adeste fideles
Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 15:2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
adeste fideles
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios
adeste fideles
Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres, 13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
adeste fideles
Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.
adeste fideles
Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
adeste fideles
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
adeste fideles
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
adeste fideles
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
adeste fideles
Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
adeste fideles
Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
adeste fideles
Que significa la palabra “Evangelio”? EVANGELIO: En sentido etimológico: buena nueva, buena noticia.
adeste fideles
PIUS V
Enzo de la virgen, No sigas a un hombre engañador, porque, no sigues a Jesucristo, con el que tienes asegurada tu salvacion,...arrepientete, de tus mentiras, y Dios te otorgara Su Divina MISERICORDIA.
mercy12 likes this.
PIUS V
Enzo de la virgen lobo rapaz,¿ porque engañas a las ovejas, y las llevas a su ruina, porque, conociendo la verdad, la ocultas...y haces que muchas almas de buena fe se pierdan para siempre, adonde iras con tanto engaño...
hussi and one more user like this.
hussi likes this.
adeste fideles likes this.
mercy12
Ya regresaste con tus necedades otra vez Enzo llenando las paginas que denuncian al impostor, con tus mentiras, calumnias y adulteraciones, de los verdaderos mensajes MARIANOS, conviértete, y deja de confundir a la gente, deja de ser complice de satanas (AVE MARIA PURISIMA)
mercy12
Muy bueno, y bien claro el articulo, espero muchos despierten de una vez y que siga publicando LA VERDAD que es una sola
adeste fideles likes this.