Clicks448
es.news
2

Obispo Schneider intenta enseñar la religión católica de Francisco

En la oración de Francisco a Abraham, pronunciada en su visita a Irak en marzo, hay “mucha confusión”, dijo el obispo Athanasius Schneider a la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima el 16 de abril (vídeo a continuación):

“Cristianos, judíos y musulmanes no son los mismos hijos de Abraham”, subraya. Según Schneider, los judíos son “descendientes biológicos” de Abraham, y también algunos árabes, “pero los cristianos, la Iglesia, son los verdaderos hijos de Abraham por la fe”.

Schneider repite la obviedad de que, según el Evangelio, sólo son verdaderos hijos de Abraham los que creen en Cristo.

Es por ello que califica de “traición al Evangelio” decir que los judíos y musulmanes modernos tienen la misma fe que los cristianos y tienen en Abraham al mismo padre: “No podemos cambiar el Evangelio para ser políticamente correctos”.

Schneider trata de hacer entender a Francisco que Cristo exige a toda la humanidad que crea que él es el Hijo de Dios, porque “quien se niegue a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él”. (Jn 3, 36).

#newsCkvlklvgdm

la verdad prevalece
El pecado de Jorge es de Malicia, ya que el obispo Athanasius Schneider lo ha corregido varias veces y de diferentes formas, por lo que podemos comprobar que Jorge está obstinado en su herejía. Otro ejemplo de la obstinación de Bergoglio es su negativa a responder a la Dubia.