01:01:13
CERCO DE JERICO Oraciones Completas. El Padre Ulises Zarza,ofm (Asesor Espiritual de la Comunidad de Santa Teresita Radio) nos invita a orar el CERCO DE JERICO. ¿Qué es el Cerco de Jericó? Esta oración …Más
CERCO DE JERICO Oraciones Completas.

El Padre Ulises Zarza,ofm (Asesor Espiritual de la Comunidad de Santa Teresita Radio) nos invita a orar el CERCO DE JERICO.

¿Qué es el Cerco de Jericó? Esta oración se basa en lo escrito en el libro de Josué: “A la señal dada (...) todo el pueblo prorrumpirá en fuertes gritos de guerra. Entonces los muros de la ciudad caerán sobre sí mismos” (Josué 6,5). Es una poderosa oracion de sanacion y liberacion que cuenta con 20 pasos para realizar ante el Santísimo Sacramento por 7 días. Originalmente solo consistía en rezar el Santo Rosario ininterrumpidamente ante el Santísimo Sacramento durante 7 días. Aunque hay varias modalidades, porque se han ido haciendo reformas y uno tiene la libertad de agregarle las oraciones que desee. Lo importante es hacerlo con fe y de corazón para que sea un verdadero diálogo con el Señor, vivo y presente en el sagrario.

Es ideal para rezarse en grupo, también se puede rezar de manera individual; si no es posible de forma, puede rezarse en la casa visualizando el Santísimo Sacramento por medio de internet. Estas oraciones deben ser acompañadas con comunión diaria, confesión, ayuno; y se sugiere el uso de algunos sacramentales (agua, sal, aceite, bendecidos y de preferencia, exorcizados). ¿Cuál es su origen? El 8 de diciembre de 1978, ante la actitud de las autoridades frente al viaje del Papa Juan Pablo II a Polonia, entre un grupo de fieles surgió la idea de rezar continuamente el Rosario durante siete días y siete noches frente al Santísimo Sacramento , en la abadía de Czestochowa. La piadosa iniciativa se concretó entre los días 1 y 7 de mayo de 1979, oportunidad en que se oró devotamente pidiendo que desaparecieran todos los obstáculos que el régimen comunista de la Unión Soviética le imponía al Santo Padre. Y al cabo de una semana se logró que el gobierno polaco aceptara la visita sin los condicionamientos que trataba de imponer.

Después de esta tremenda victoria, la Santísima Virgen ordenó que organizaron Cercos de Jericó cada vez que el Papa Juan Pablo II saliere en viaje apostólico. “El rosario tiene un poder de exorcismo” dicen nuestros amigos de Polonia, “torna impotente al demonio”. Por ocasión del atentado contra el Papa, el 13 de mayo de 1981, los polacos lanzaron nuevamente un formidable “ataque” de rosarios y obtuvieron su inesperado restablecimiento. Nuevamente, las murallas de odio de satanás se abatían ante el poder del Ave Maria.

Aqui encontraras el pdf con las oraciones, reza y comparte estas oraciones CERCO DE JERICO Oraciones Completas

Cancion: Poderoso es El - Gladys Garcete.
Ncast1709 compartió esto
55
Martha Rodriguez compartió esto
20
Masala compartió esto
805
Martha Ligia Salazar