CRISTO TOTAL...
Efesios 5, 26-27 "Y después de bañarla en el agua y la Palabra para PURIFICARLA, la hizo santa, pues quería darse a sí mismo una IGLESIA RADIANTE, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa e inmaculada."
CRISTO y la iglesia, el NOVIO y la novia, ESPOSO y esposa, donde se funden y se vuelven UNA SOLA.
Cómo cuando te haces un LICUADO, no puedes separar lo que ya se hizo y no puedes separar sus partes.
Mateo 19, 6 " De manera que ya NO son DOS, sino UNA SOLA CARNE. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre. "
Una sola CARNE quiere decir que es VISIBLE, que se puede ver y palpar, sabiendo que la iglesia católica es purgante, militante y triunfante.
Efesios 5, 23 "El hombre es cabeza de la mujer, como CRISTO es cabeza de la IGLESIA, cuerpo suyo, del cual es así mismo salvador."
CRISTO es el que piensa, manda y la iglesia OBEDECE, pero lamentablemente no seguimos la palabra de Dios de manera INTEGRA, sino integral porque no tenemos fé en las sagradas escrituras y en consecuencia no encontramos el sano magisterio y la santa tradición.
La iglesia debe ser MÁS SANTA, no más humana, llena de opiniones y CRITERIOS HUMANOS.
Ya basta de tener fraternidades, parroquias, sacerdotes que son obedientes al ser humano y desobedientes a Dios y su palabra que se debe obedecer sin cuestionarla, es obediencia bíblica y espiritual, por eso el espíritu Santo la mueve, no el espíritu del mundo, del modernismo que se quiere formar con estos sinodos, dónde se está formando la falsa iglesia ecumenica, global y falsa novia de Cristo, que sería la iglesia de Sardes del apocalipsis, máxima desobediencia en plenitud del clero y fieles.
Ya basta de estar tan CEGATONES y tontos al seguir reglas humanas de dar y recibir la comunión en la mano, del sacerdote que se viste de civil, de los ministros extraordinarios que dan la comunión, de permitir que los laicos sigan tocando lo sagrado en la santa misa, de vender los sacramentos y sacramentales dándoles títulos usados como pretextos como donativos o extipendios.
Por eso el libro por excelencia de FORMACIÓN ESPIRITUAL para cualquier alma, es la santa biblia, porque es obediencia total a lo que está escrito SIN FLEXIBILIZARLA.
Por eso la iglesia católica se debe formar de reglas santas, no de SENTIMENTALISMOS humanos, por eso se obedece por fé, no porque se siente y se creé.
Hay BURRO OREJÓN que das seminarios, cursos, talleres integralmente, metiendo doctrina humana y masónica y a tí feligres que vives en borrelandia aplaudiendo como foca todo lo que sale actualmente en la iglesia católica sin discernir para formarte qué en vez de hacerlo, te deforma, por eso el católico fiel y espiritual, siempre contestará y actuará según la biblia.