28:36
Patricia Sandoval conoció la Nueva era, abortó varias veces, trabajó en clínica abortista y se hundió en las drogas hasta que Dios la rescató. 2 de mayo de 2016.- (Eukmamie / Camino Católico) Patricia …Más
Patricia Sandoval conoció la Nueva era, abortó varias veces, trabajó en clínica abortista y se hundió en las drogas hasta que Dios la rescató.

2 de mayo de 2016.- (Eukmamie / Camino Católico) Patricia Sandoval, nacida en los Estados Unidos, de padres mexicanos, fue criada en una familia católica, pero desorientados e involucrados en las prácticas de la Nueva Era. Con doce años sus padres se divorcian y ella se queda como madre de la familia. Debido a la excesiva libertad que le da su padre se mete de lleno en el ambiente mundano y con diecinueve años tiene sus primeras relaciones sexuales.
Se queda embarazada y por miedo decide abortar en secreto. Este no será el único aborto, y poco a poco se va destrozando por dentro. Aquí nos cuenta el proceso de endurecimiento que fue experimentando en su corazón y cómo terminó trabajando en una clínica de Planned Parenthood. Solo aguantó un mes hasta que vio el asesinato de gemelos de 6 meses de gestación. Esto la empujó hacia las drogas y no consiguió salir hasta que una mano amiga le muestra la misericordia de Dios. Hoy es activista provida. Explica su testimonio en el programa Cambio de agujas de HM Televisión.

Para leer el testimonio y la transcripción de la entrevista a Patricia Sandoval ingresar a:

caminocatolico.org/…/18651-patricia-…

www.eukmamie.org

www.caminocatolico.org