El desGobierno de Expañistán obliga a poner calefacción y aire acondicionado... ¡a los cerdos!... para evitar su «estrés térmico».

En "LA GRANJA" de Expañistán:

¡Queremos ser tratados como "cerdos", Pedro!

"... La cuestión, obviamente, se presta a la burla, pero si vamos al fondo del asunto llegaremos a la conclusión de que este Ejecutivo, en su delirio animalista, ha establecido una serie interminable de salvaguardas al bienestar animal que no tienen su extensión en el bienestar humano. Es lo que tiene rizar el rizo de lo estúpido: llega un momento que los cerdos tienen más derechos que los seres humanos, obligados a penar en invierno por frío y a penar por calor en verano. Lo curioso del caso es que las normas aplicables a los cerdos son «mínimas», por lo que cabe imaginar que, en su rango máximo, los cerdos disfrutarán por ley de un carajillo diario en invierno y de un daiquiri cada día en verano."

"... Además de los pormenores térmicos, esta modificación del Real Decreto 1135/2002 también prohíbe todos los procedimientos no debidos a motivos terapéuticos o de diagnóstico, o destinados a la identificación de los cerdos de conformidad con la normativa pertinente y que provoquen lesiones o la pérdida de una parte sensible del cuerpo o la alteración de la estructura ósea.

Una prohibición con excepciones. Se permitirá la reducción uniforme de las puntas de los dientes de los lechones mediante el pulido o sección parcial, antes de que superen los siete días de vida. También el raboteo parcial: la longitud de cola residual debe, como mínimo, cubrir la vulva en las hembras y el esfínter anal en los machos. Asimismo, se podrá castrar a los cerdos macho por medios que no sean el desgarre de tejidos. [...]."


*********************************************************************************

NOS REIREMOS... por ¡NO LLORAR!

HAY QUE ECHARLOS... a TODOS ELLOS... ¡a los CERDOS!..., para ENGORDAR-los... ¡¡¡YA!!! de VERDAD.
318