05:17
adeste fideles
10959
Melodía Celestial en el Manto de la Virgen de Guadalupe. .More
Melodía Celestial en el Manto de la Virgen de Guadalupe.

.
rosarios1000
Que hermosura, nuestra MADRE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE no deja de sorprendernos, solo DIOS esta sobre ELLA.
apostolesdemaria
Piadosa explicación... Cuanto amor a Nuestra Señora. 🙏 Gracias.
adeste fideles
A diferencia de otras imagenes de la Santísima Virgen, en la plasmación de Nuestra Señora de Guadalupe el color del Manto no es precisamente azul, sino que tiene el color del Jade ( verde). Para los pueblos mesoamericanos el color jade significa ETERNIDAD. Nuestra Señora siempre se comunica de manera entendible, cada detalle contiene un mensaje, de ese modo ellos supieron leer y creer en el …More
A diferencia de otras imagenes de la Santísima Virgen, en la plasmación de Nuestra Señora de Guadalupe el color del Manto no es precisamente azul, sino que tiene el color del Jade ( verde). Para los pueblos mesoamericanos el color jade significa ETERNIDAD. Nuestra Señora siempre se comunica de manera entendible, cada detalle contiene un mensaje, de ese modo ellos supieron leer y creer en el origen divino de esta aparición.
adeste fideles
.Se sabe que toda esta plasmación pudo ser interpretada como un Códice, de tal manera que los indígenas pudieron entender perfectamente el Mensaje del Cielo contenido en ella y escucharon además el relato de las apariciones por boca de Juan Diego.
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
Dios y la Santísima Virgen le bendigan mucho Padre apostolesdemaria, amén! ..
apostolesdemaria
@adeste fideles muchas gracias... 😇
adeste fideles
Todo en ella es Maravilloso, no es un cuadro pintado en un lienzo por mano humana, es una plasmación extraordinaria sobre un áspero ayate de fibra vegetal que ha perdurado hasta nuestros días.
adeste fideles
Esta melodía resulta de reproducir la ubicación de las estrellas del Manto de la Santísima Virgen Santa María de Guadalupe como si se tratase de una partitura..
apostolesdemaria
Hermoso, que música tan celestial.
adeste fideles
👍 🤗