Clicks1.3K
Fiel al Evangelio
8

ūüď£RITUAL DE BRUJER√ćA EN LA SEDE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL COLOMBIANA ‚ė†

La neoiglesia bergogliana amazónica da fruto en Bogotá

Written by Como Vara de Almendro

La neoiglesia bergogliana amazónica da fruto en Bogotá

Por Henry Gómez Casas

Bogot√°.- Una fotograf√≠a en la que un brujo del Amazonas est√° dando la ‚Äúbendici√≥n‚ÄĚ a religiosos y religiosas colombianos en uno de los jardines de la sede de la Conferencia Episcopal Colombiana ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral, preocupando a millones de cat√≥licos de Colombia y de diferentes nacionalidades que ven c√≥mo se desmorona a pasos agigantados la fe cat√≥lica por obra y gracia de Bergoglio y su Instrumentus Laboris para el s√≠nodo amaz√≥nico.

Isidoro Jajoy, el brujo que aparece en la foto del audio que acompa√Īa, es un cham√°n de la tribu Inga de Colombia, el bendice a las personas en Bogot√° el 14 de agosto de 2019, durante una reuni√≥n preparatoria para el S√≠nodo de los Obispos de octubre para el Amazonas. Muy cerca del ‚Äúcham√°n‚ÄĚ o brujo est√° una monja y tras √©l hay otras dos y probablemente sacerdotes mimetizados entre la gente, todos en un gesto reverente mientras recibe la llamada ‚Äúbendici√≥n multicolor ‚ÄĚ de Isidoro.

La fotografía de Manuel Rueda de CNS muestra uno de los momentos de la tercera reunión presinodal congregada en Bogotá los días 13 y 14 de agosto en la sede de la CEC. La primera de estas reuniones fue en Estados Unidos y la segunda en Roma.


La foto de nuestra historia muestra la verdadera iglesia que quiere fundar Jorge Mario Bergoglio: Una en la que reine el panteísmo, el animismo, el espiritismo, la Nueva Era, el chamanismo, la brujería, las tomas de yagé o ayahuasca, sin Dios, sin cruz, con hostias de yuca, relativista, satánica, etc. La iglesia del nuevo paradigma bergogliano.

El tercer presínodo amazónico
Como preparaci√≥n al S√≠nodo Amaz√≥nico convocado por Francisco, el cual se realizar√° en Roma durante el mes de octubre de 2019, el 13 y 14 de agosto, en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia, se realiz√≥ el Foro ‚ÄúNuevos caminos para la Iglesia y para una ecolog√≠a integral‚ÄĚ
El objetivo del encuentro fue reflexionar acerca de la realidad actual del territorio y los pueblos amaz√≥nicos, sus luces y sombras, al igual que compartir, discernir y aportar informaciones diversas al ‚ÄúDocumento de Trabajo‚ÄĚ, elaborado por las comunidades amaz√≥nicas de los 9 pa√≠ses que conforman el bioma, durante el a√Īo 2018.
El evento cont√≥ con la participaci√≥n del Presidente de la Rep√ļblica de Colombia, Doctor Iv√°n Duque M√°rquez, el Cardenal Pedro Barreto Jimeno, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Vicepresidente de la Red Eclesial Panamaz√≥nica (REPAM) y Monse√Īor Oscar Urbina, Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y representante de la Red Eclesial Panamaz√≥nica (REPAM) Colombia.
Durante el encuentro se realizaron cuatro espacios de reflexi√≥n e intercambio, retomando la mirada acad√©mica, de pol√≠ticas p√ļblicas, pobladores e Iglesia.
Para lograr una mirada desde la academia al territorio amazónico, se contó con la participación de Carlos Rodríguez de la Fundación Tropenbos, el Profesor Milson Betancourt de la Universidad Nacional y Universidad Externado, y Jorge Reinel Pulecio de la Universidad de la Amazonía.
En el conversatorio ‚ÄúRetos y oportunidades para el cuidado de la Amazon√≠a desde las pol√≠ticas p√ļblicas‚ÄĚ, particip√≥ el Viceministro del Medio Ambiente de Colombia, Roberto Esmeral Berrio, el director general de Corpoamazon√≠a, Luis Alexander Mej√≠a Bustos, el director de la Corporaci√≥n para el desarrollo sostenible del norte y oriente Amaz√≥nico ‚Äď CDA, C√©sar Humberto Mel√©ndez, la directora del Instituto Amaz√≥nico de Investigaciones Cient√≠ficas (SINCHI), Luz Marina Mantilla, y el director de Visi√≥n Amazon√≠a, Jos√© Yunis Mebarak
Para ofrecer una mirada integral de la Amazon√≠a y dar voz a quienes habitan el territorio, en el tercer panel ‚ÄúUna mirada a la Amazon√≠a desde quienes la habitan‚ÄĚ se cont√≥ con la participaci√≥n de la representante Campesina del Caquet√°, Marleny Yucuma; Duperly Mart√≠nez Vel√°squez, Gerente Cooperativa Multiactiva de Mercados Campesinos de la Orinoqu√≠a, como representante urbano; Anitalia Pijachi, como representante de los pueblos ind√≠genas y un representante de las negritudes que habitan la Amazon√≠a que est√° por confirmar.

Por √ļltimo se hizo el panel ‚ÄúNuevos caminos para la Iglesia y para una ecolog√≠a integral‚ÄĚ, que cont√≥ con la presencia del Cardenal Pedro Barreto, Vicepresidente de la Red Eclesial Panamaz√≥nica (REPAM), Mauricio L√≥pez, Secretario Ejecutivo de la misma REPAM y la Hna. Alba Teresa Cediel Castillo, de la Comunidad de Misioneras de la Madre Laura Montoya.

Apostasía: Chamán conjuró a mojas y sacerdotes participantes del Pre-Sínodo A-masónico
adeste fideles
Esos Obispos por sus actos han quedado Auto Excomulgados.
adeste fideles
Igual que la Conferencia Episcopal Mexicana que están entregados en su mayoría a la COMUNISTA Teología de la liberación, pero lo hacen a escondidas de los fieles, de quienes solo les ha de interesar quizá el dinero y servirse de ellos,son unos Judas Iscariotes.
Todos ellos se rebelaron contra el Magisterio de la Santa Iglesia Católica, desobedecieron a los Vicarios de Cristo Juan Pablo II y …More
Igual que la Conferencia Episcopal Mexicana que están entregados en su mayoría a la COMUNISTA Teología de la liberación, pero lo hacen a escondidas de los fieles, de quienes solo les ha de interesar quizá el dinero y servirse de ellos,son unos Judas Iscariotes.
Todos ellos se rebelaron contra el Magisterio de la Santa Iglesia Cat√≥lica, desobedecieron a los Vicarios de Cristo Juan Pablo II y Benedicto XVI, y ahora exigen obediencia a uno que profiere herej√≠as desde el vaticano. HERMANO CAT√ďLICO CONOCE A TU OBISPO, INVEST√ćGALO,pero hazo por tu cuenta discretamente, no hables de ello con tu comunidad porque te atacar√°n y confundir√°n. Pide la luz del Esp√≠ritu Santo y apr√©state para la batalla, PERO RECUERDA ES UNA BATALLA ESPIRITUAL. √önete al Resto Fiel.
martha lucia orozco serna
¬°¬°Que Horror!!
Ges√Ļ √® con noi
Y los apostatas de la conferencia episcopal colombiana era los mismos que le hicieron la guerra a nuestro hermano católico el Dr José Galat y que después que murió se salieron con la suya cerrando su canal un Café Con Galat en la pagina de YouTube para tratar de ocultar todas las evidencias contra esta secta modernista.
DEFENSA DE LA FE
EL DOCTOR GALAT LOS DENUNCIO EN SU PROGRAMA POR TODAS LAS HEREJIAS COMETIDAS POR ELLOS. Y ELLOS JAMAS RESPONDIERON ACEPTANDO TODO. EL QUE CALLA OTORGA. Y TODOS SABEMOS QUE ERA CIERTO PUES LAS EVIDENCIAS ERAN CONTUNDENTES.
Ges√Ļ √® con noi
As√≠ es hermano y ellos queriendo excomulgar al Dr Galat por ser un fiel cat√≥lico, por mantenerse fiel a Cristo fiel a las ense√Īanzas de la Iglesia cat√≥lica, cuando los excomulgados son ellos que han traicionado la fe cat√≥lica.
mariamargarita
ūü§ģ ūü§¨
DEFENSA DE LA FE
LOS COLOMBIANOS SON MUY CATOLICOS CREO QUE DEBERIAN EXPULSAR A LOS OBISPOS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL SON HEREJES BERGOGLIANOS ENEMIGOS DE LA FE. PERMITIR ESTO FUE DEMASIADO LEJOS.