23:10
Yugo
3,7 mil
Como Satanas ataca a los hijos de Dios. La doctrina cristiana es integral o no sería perfecta, esta no solo permite tener una manera de pensar saludable, sino también tener un cuerpo saludable; Satanás …Más
Como Satanas ataca a los hijos de Dios.

La doctrina cristiana es integral o no sería perfecta, esta no solo permite tener una manera de pensar saludable, sino también tener un cuerpo saludable; Satanás usa nuestras propias debilidades físicas para tentarnos, es un oportunista, lo hizo con Nuestro Señor Jesucristo en el desierto luego se su ayuno, y con Job en medio de su prueba, en este caso, un espíritu fortalecido por la comunión con Dios, y un cuerpo bien cuidado son excelentes condiciones para triunfar.

En el libro de Daniel dice: Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. Daniel 10 : 12- 13. Esto referido a la visita de un ángel a Daniel para traerle una respuesta de Dios. La Biblia también dice: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24: 22. Por esto, no hay asombrarse si Satanás trata usurpar la relación personal con Dios del cristiano, aprovechando nuestras debilidades o carnalidades; hay que entregar todas las áreas de nuestra vida al Señor, y no dejar nada afuera. La relación con Dios es ante todo personalísima, solo así pueden ser reconocidos los verdaderos líderes en la Fe. Satanás trata de interferir la relación personal con Dios del cristiano por todas las formas que pueda.