05:14
malemp
2986
ORACIÓN A SANTA CLARA (patrona de Bs As) Poema/profecía Padre Castellani. SANTA CLARA DE ASÍS - ex-patrona de Buenos Aires. PATRONA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PEDIMOS POR GLORIA TV Poema "profetico …More
ORACIÓN A SANTA CLARA (patrona de Bs As) Poema/profecía Padre Castellani.

SANTA CLARA DE ASÍS - ex-patrona de Buenos Aires.
PATRONA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PEDIMOS POR GLORIA TV
Poema "profetico" del Padre Leonardo Castellani
del libro: "El nuevo gobierno de Sancho"
- Vienen los tiempos más malos
que en este mundo se han visto
parecieran las señales
del tiempo del Anticristo.
- Pior que espantando langostas
envenenando la vida
lanza una humadera inmensa
la Prensa prostituida.
MARES
👍 😇
malemp
Patrona de la televisión(medios de comunicación)
Hallándose una vez Santa Clara gravemente enferma, hasta el punto de no poder ir a la iglesia para rezar el oficio con las demás monjas, llegó la solemnidad de la natividad de Cristo. Todas las demás fueron a rezar, quedando ella sola en la cama, afligida por no poder ir con ellas. Pero Jesucristo, su esposo, no quiso dejarla sin aquel consuelo y …More
Patrona de la televisión(medios de comunicación)
Hallándose una vez Santa Clara gravemente enferma, hasta el punto de no poder ir a la iglesia para rezar el oficio con las demás monjas, llegó la solemnidad de la natividad de Cristo. Todas las demás fueron a rezar, quedando ella sola en la cama, afligida por no poder ir con ellas. Pero Jesucristo, su esposo, no quiso dejarla sin aquel consuelo y la hizo transportar milagrosamente a la iglesia de San Francisco y asistir a todo el oficio de los maitines y de la misa de media noche. Además pudo recibir la comunión, y acto seguido, fue llevada de nuevo a su cama.
Las monjas, terminado el oficio en San Damián, fueron a ver a Santa Clara y le dijeron:
- Ay madre nuestra, sor Clara! ¡Cuánto consuelo hemos tenido en esta santa noche de Navidad! Quisiera Dios que hubieras estado con nosotras.
Y Santa Clara respondió:
- Yo doy gracias y alabanzas a mi Señor Jesucristo bendito, hermanas e hijas mías amadísimas, porque he tenido la dicha de asistir, con gran consuelo de mi alma, a toda la función de esta noche santa y ha sido mayor que la que han tenido ustedes. Por intercesión de mi padre San Francisco y por la gracia de mi Señor Jesucristo, me he hallado presente en la iglesia, y he oído con mis oídos espirituales y corporales todo el canto y la música del órgano, y hasta he recibido la sagrada comunión. Alégrense, entonces, y den gracias a Dios por esta gracia tan grande que me ha hecho.
Es por esto que Santa Clara fue nombrada patrona de la televisión.