hussi
1151.7K

El Efecto Francisco en las manifestaciones del Orgullo Gay

Por todas partes, los aliados católicos de los homosexuales aparecen en estos desfiles cantando victoria. Siempre están alegando que Francisco quiere una Iglesia más misericordiosa y acogedora. En …More
Por todas partes, los aliados católicos de los homosexuales aparecen en estos desfiles cantando victoria. Siempre están alegando que Francisco quiere una Iglesia más misericordiosa y acogedora.
En Boston en el “festival del orgullo gay” de este año, por ejemplo, tuvimos a frailes franciscanos de la capilla de San Antonio y del Centro de Pastoral, en un stand de la Plaza dl Ayuntamiento, promoviendo una homosexualidad libre.
El stand ofrecía banners, botones y camisetas estampadas con las palabras “¿Quién soy yo para juzgar?” de Francisco, utilizadas para justificar la aceptación de la homosexualidad por los católicos.
Cuando se hicieron denuncias por católicos indignados, los franciscanos de Boston alegaron el pleno apoyo de la Archidiócesis” a su participación en el “festival del orgullo gay.”
Ni una palabra de protesta se escuchó por parte del cardenal de Boston Sean O’Malley, uno de los ocho consejeros personales de Francisco. ¿Cómo podrían las personas LGBT no interpretar esta …More
Knights4Christ
Sentencia de San Pedro contra el falso Papa Revelaciones de Santa Brígida:
Pedro contestó: “¡Gloria y honor para Ti, Señor, por el amor que has demostrado a la tierra! ¡Que toda tu Corte te bendiga, porque Tú nos haces ver y saber en Ti todo lo que es y lo que será! Vemos y sabemos todo en Ti. Es verdaderamente justo que el primer hombre, el que se sienta en tu asiento mientras que realiza los …More
Sentencia de San Pedro contra el falso Papa Revelaciones de Santa Brígida:
Pedro contestó: “¡Gloria y honor para Ti, Señor, por el amor que has demostrado a la tierra! ¡Que toda tu Corte te bendiga, porque Tú nos haces ver y saber en Ti todo lo que es y lo que será! Vemos y sabemos todo en Ti. Es verdaderamente justo que el primer hombre, el que se sienta en tu asiento mientras que realiza los hechos de Lucifer, vergonzosamente deba renunciar a ese asiento en el que presumió sentarse y compartir el castigo de Lucifer.